Especial de navidad

1K 44 34
                                    

Hola a todos se que apenas llevo un capítulo pero quería hacer un especial por la época que es la que mas me gusta la navidad🎉🎊🎇🎁🎁🎁🎁🎄🎄🎅🎄🎅 y quería hacerlo además tengo que pensar algo para el próximo capítulo 😅

Bueno sin mas preámbulos aquí esta el especial.

************************************

P.O.V. Shun

Estaba viendo mi serie favorita en la sala hecho bolita en mi cobertor, cuando paso una parte de un beso justo en ese momento llegó Hyoga pero estaba tan metido en la serie que no me di cuenta.

Hyoga: ¿Qué estas viendo Shun?-dijo sin voltear a ver a la televisión

Shun: Hyoga en que momento llegaste pero no nada no estoy viendo nada -dije demasiado nervioso ya que cada vez que veo a Hyoga mi corazón se acelera y no lo puedo controlar creo que me estoy enamorando de el y también estaba tratando de apagar la tele ya que a Hyoga no le gusta el anime .

Hyoga: como que nada si estas viendo...... -se quedo en silencio unos segundos y con los ojos bien abiertos porque era la parte donde un chico se besaba con otro por accidente-..... Algo. ¿Shun te gusta ver eso?

Shun: N-no claro que no es que ellos se besaron por accidente

Hyoga:bueno esta bien pero dejando ese tema de lado ¿me acompañas a comprar cosas para adornar la casa?

Shun: esta bien -dije poniéndome los zapatos y doblando el cobertor

Nos fuimos rumbo al centro comercial como a las 12:00 de la tarde para comprar luces, un pino, adornos para la casa y ropa para nosotros ya que yo también llevaba dinero por cualquier cosa nos tardamos en el centro comercial como 2 horas, pero había algo que me preocupaba era que no le avisamos a nadie de que salimos. Después de comprar todo fuimos a comer algo ya que solo desayunamos.

Hyoga: ¿Que vas a querer Shun? -dijo pasandome el menú.

Shun: me gustaría una ensalada y de beber una jamaica  por favor¿y tú Hyoga? -dije pasándole el menú pero el contesto antes de ver el menú

Hyoga: yo quiero una ensalada de pollo y un agua de horchata por favor.

Mesera: esta bien en un momento se lo traigo -se retiro después de decirnos eso.

Shun: Hyoga.

Hyoga: dime Shun.

Shun: ¿tu ya has venido a este lugar verdad o me equivocó?-dije jugando con mis dedos mientras el veía memes en su teléfono

Hyoga: No, estas en lo en lo correcto yo vengo al centro seguido así que casi siempre como aquí.

Shun: a ok -ninguno de los 2 habló hasta unos minutos después que llego la mesera con la comida

Mesera: aquí tienen disculpen no quiero sonar entrometida pero... ¿ustedes son novios? -cuando la mesera dijo eso me sonroje a mas no poder

Shun: disculpe pero..... -no pude terminar de hablar porque Hyoga habló-.

Hyoga: si si somos novios -cuando dijo eso yo me quede en shock y no pude hablar.

Mesera: ¿de verdad?  Entonces que bonita pareja hacen - dijo esto con una sonrisa y después se fue para dejarnos comer.

Shun: Hyoga ¿porque dijiste eso? sabes que no somos nada- dije un poquito molesto ya que no me gusta que mis amigos mientan- bueno de cualquier forma no me molesta tanto pero por favor no sigas diciendo que somos pareja ¿si?

Hyoga: esta bien Shun lo siento no se que me paso lo lamento- dijo cabizbajo-.

Shun: esta bien, no te preocupes mejor comamos -dije con una sonrisa para que el no se sintiera mal

Después de comer nos fuimos rumbo a la mansión como a las 4:00 de la tarde llegamos a la mansión y yo me fui a la sala para ver una película pero vi una nota en la mesa que decía :

"Hyoga y Shun nos fuimos a una mansión que esta en el bosque así que ustedes estarán en casa solos así que dejamos unas cosas en el refrigerador y el número de la mansión por cualquier cosa y por favor no vayas a destrozar la casa aunque no creo que pase bueno cuidense nos vemos en 2 semanas"

Le ayude a Hyoga a guardar todas las cosas y acomodamos unas cosas ya que nadie estaba en la casa a excepción de nosotros. Yo me subí a una escalera para colgar unas luces pero no me sujete bien y estaba a punto de caer cuando Hyoga me sujeta antes de caer.

Hyoga: Shun ¿estas bien, no te lastimaste?-dijo muy pero muy preocupado

P. O. V. Hyoga

Estaba acomodando el pino en la sala cuando vi que Shun estaba a punto de caer y salí corriendo y lo sujete para que no cayera

Hyoga: Shun ¿estas bien no te lastimaste?- dije demasiado preocupado-.

Shun: estoy bien gracias Hyoga -dijo Shun con una sonrisa eso me tranquilizo y lo baje-.

Hyoga: que bueno -dije con una sonrisa también- bueno, me ayudas a decorar el pino ya que nadie esta en casa y por cierto ¿sabes en donde están todos?.

Shun: esta bien y todos están en una mansión en el bosque así que estaremos solos en la casa

Hyoga: D- de verdad? entonces podremos tener más privacidad, mas silencio y tranquilidad sin Seiya jajajaja y lo bueno que tenemos tiempo suficiente para decorar el pino-dije y Shun se ruborizó un poco para luego reirse, no se que me pasa cada vez que veo a mi corazón se acelera y no puedo de verlo, es como si me estuviera enamorando de el- ¿ y si mañana decoramos el pino y vemos una película antes de dormir? ¿que te parece?

Shun: jajajaja, esta bien Hyoga ¿que película vamos a ver? -pregunto con una sonrisa y un tono infantil que eso me dio un poco de risa

Hyoga: ¿te gustaría ver una de anime? -después de decir eso Shun se sorprendió porque sabe que a mi no me gusta el anime y como se quedo en silencio dije -¿que dices?

Shun: ¿De verdad Hyoga? -dijo con un cierto brillo en los ojos que hizo que me alegrara y como respuesta asentí con la cabeza -bueno si es así podemos ver la película de Kimi no na wa por favor esa no la he visto- dijo haciendo carita de cachorro

Hyoga: esta bien Shun ¿De que trata la película? -Shun se sentó en el sillón más grande de la sala y yo a lado de el. El se puso a buscar la película en una página de internet que se llama Animeflv creo para ponerla en la tele

Shun: se trata de una chica que vive en un pequeño pueblo y que quiere cambiar cuerpo con un chico lindo en Tokyo pero, será mejor que la veas para saber mejor de que trata antes de que te de un gran spoiler ya que yo tampoco se muy bien de que trata jeje -dijo el peli-verde un poco nervioso- ya empezó

Después de la película ya eran las 10:30 de la noche cuando termino y en el momento que le iba a decir algo a Shun vi que el estaba dormido y se veía muy tierno así que lo jale hacia mi cuerpo quedando su cabeza en mi pecho y lo tape con un cobertor que estaba en el sillón, apague la tele, me acomode de forma que no moviera mucho a Shun, para no despertarlo y así llego el siguiente día donde de ahí en adelante todo estuvo normal. aunque aun no entiendo que me pasa al ver a Shun.

************************************
Hola a todos espero y les haya gustado como dije al inicio subiré en 2 semanas el siguiente capítulo (aunque  creo que es muy poco lo que escribo diganme si escribo mucho o poco plis) espero y les guste este porque lo hice en mi tiempo libre y no se como quedo la verdad bueno eso es todo.

!!!Feliz Navidad y Prospero Año¡¡¡
🎄🎅🎆🎇
🎈🎊🎉🎁🎋.

Un Amor Secreto (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora