Aniversario Pt.2

100 7 0
                                    

P.O.V. Shun

Ya estaba cerca del lugar escrito en la nota, mi emoción a cada paso crecía más y más. Mi corazón estaba latiendo con tanta fuerza que lograba escucharlo a pesar del sonido del bosque, del sonido de las hojas de los árboles moviéndose con el viento o los pájaros que pasaban por la zona.

Caminé cerca de 5 minutos pues iba a paso acelerado sin llegar a correr, cuando llegué al lugar estaba un poco oscuro pero era iluminado por la luz de la Luna, al pisar el centro del lugar se iluminó con luces blancas colgadas de las ramas de los árboles, en ellas habían fotos de nosotros, algunas eran de salidas casuales con los chicos, otras de nuestras citas y otras que no sabía de su existencia, cerca del lugar había un pequeño espacio totalmente limpio a pesar que todo el sitio estaba cubierto de flores de diversos tonos suaves, también observé una cesta de campo beige sobre un mantel de color café oscuro, sobre él también se encontraba un sobre como los anteriores, sin dudarlo lo tomé mirando el lugar en busca de alguna señal de Hyoga sin obtener resultados. Abrí el sobre, saqué la carta, la cual decía:

"No creo en el destino pero me encantan los pretextos que justifiquen volver a equivocarme contigo una vez más.

Lo siento mi amor, a último momento preferí aparecer un poco más tarde, ¿Lindo lugar, no? Realmente espero que te guste. Gracias por el tiempo que dedicaste a esta búsqueda, por tomarte el tiempo para participar en esto. No hay mucho que decir, acércate a las fotos, ahí encontrarás una última nota.

Te amo, gracias por ser la luz de mi vida."

Ésta es la cuarta carta que leía y seguía sin poder creer todo esto estaba realmente emocionado con respecto a cada detalle, los regalos, el almuerzo, todo fue y es magnífico, no creo que pudiera haber algo mejor que hoy.

Sonreía mientras caminaba a las fotos colgadas, todas las fotos tenían frases pequeñas cómo: "Tú me hiciste ser quien soy hoy", "Gracias por dejarme amarte", entre otras frases realmente hermosas. Entre las fotos habían fotos de fechas importantes o salidas casuales, ahora que las apreciaba bien podía ver qué tenían fechas, las fechas exactas de ellas; desde nuestra primera cita hasta nuestras salidas a lugares rurales dónde nos tomábamos fotos con el pasaje, había olvidado varias de ellas pero el sentimiento de esos momentos volvía. Tomé algunas de las que estaban colgadas y las observé tranquilamente hasta que llegué a una que tenía una hoja de papel pegada en la parte trasera, decía:

"Lo último que te pediré es algo sencillo. Voltéate."

Sin dudarlo volteé y ahí estaba Hyoga arrodillado frente a mí con un traje gris y un pequeño cofre café extendido hacia mí. No hice más que llevarme las manos a la boca.

Hyoga: Sorpresa mi amor -sonrió mientras observaba sus ojos, brillaban tanto como las estrellas de esta noche-.

Shun: Hyoga... -olvidé todo lo que pude haber querido decir, todas las palabras estaban en mi garganta y mis lágrimas empezaban a brotar-.

Hyoga: Mi amor, feliz aniversario -abrió el pequeño cofre, pude ver dos anillos y un letrero pequeño que decía "Je t'aimerai toute ma vie" que significa "Yo te amaré toda mi vida", todo era perfecto- cuando nos conocimos fue un día como cualquiera, aún recuerdo la fecha, quién hubiera pensado que podríamos ser unidos en el mismo tiempo y lugar, en ese entonces algo pasó, no sé si fue tu sonrisa la que me atapó y robó mi corazón desde un principio pero desde hace mucho tiempo me sentía bien contigo, creo que fue desde que nos conocimos pues nunca te traté o miré igual que a los demás, desde siempre fuiste especial para mí y no me había dado cuenta de eso hasta hace algún tiempo y por ello agradezco que me hayas aceptado en tu vida, te agradezco por haber borrado mi pasado tormentoso a un presente lleno de luz, te has convertido en la luz que ilumina todo mi existir, día y noche pido a los dioses, a la vida, al destino por nosotros y que podamos compartir muchos más años de vida juntos, por ello, quisiera que aceptaras este anillo como una promesa de que a pesar del tiempo, la distancia, las discusiones seguiremos juntos. Esto es lo que puedo ofrecerte por el momento hasta poder conseguir lo suficiente y poder vivir tú y yo cómodamente juntos, claro, sí es lo que deseas. Hoy, bajo la luz de la Luna te pregunto, ¿Me aceptarías como el hombre con el que te gustaría pasar el resto de nuestros días?

Un Amor Secreto (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora