P.O.V. Normal
Todos bajaron del carro al llegar al hospital para que atendieran a Seiya e inmediatamente les atendió una enfermera quien se llevó a Seiya a un lugar para revisar su brazo pero Ikki lo acompaño por cualquier cosa, estaba preocupado.
*En el consultorio* P.O.V. Ikki
Ikki: ¿Cómo está Seiya? ¿Es algo grave?- dije con una notable preocupación mirando a la enfermera-.
¿?: Tranquilo él estará bien no es nada grave, se recuperará en un par de días - dijo terminando de poner un yeso en el brazo de Seiya para inmovilizarlo y hacer el proceso de recuperación más rápido- no puede cargar nada pesado, ni hacer actividades de riesgo ¿Entendido?
Seiya: Sí, está bien no haré nada peligroso -habló poniéndose de pie para salir del consultorio- muchas gracias, eh, disculpa, ¿Cómo te llamas?
Ana: Me llamó Ana -contestó con una sonrisa lo que me incomodó un poco así que mejor me salí antes para avisarles a los demás-.
*En la sala de espera*
Shiryu: Ikki ¿Cómo esta Seiya? ¿No le paso nada?- preguntó mostrando su preocupación en su mirar al igual que los demás-.
Ikki: Él está bien no te preocupes, dijo la enfermera que estará bien solo necesita descansar y no debe cargar nada pesado -dije tranquilamente en lo que salía Seiya del consultorio-.
Shun: Gracias al cielo, por cierto ¿Dónde está Seiya? - al momento de decir esto Seiya sale del consultorio y llega acompañado de la enfermera platicando con una sonrisa, Shun se acercó a la enfermera- ¿Podemos llevarnos a nuestro amigo a casa?
Ana: Por supuesto, ya se pueden ir él estará bien pero cualquier cosa vengan a verme, siempre estoy aquí.
Seiya: Oh, Ana ellos son mis amigos por decir mis hermanos él es Shiryu, Shun, Hyoga, Ikki y Saori -dijo señalándonos a cada uno de nosotros, ella sólo saludó con su mano antes de que hablara Saori-.
Saori: Es un gusto pero lamentablemente me tengo que ir a ver algunas cosas de la fundación lo siento -dijo retirándose-.
Seiya: Creo que es hora de irnos es un gusto haberte conocido luego hablaremos con más tiempo porque de segura están muy ocupadas- dijo Seiya con una sonrisa- nos vemos después Ana, adiós.
*Afuera del hospital*
Shiryu: Chicos, me iré un par de días a los 5 picos mañana en la mañana, así que me hospedaré en un hotel cerca del aeropuerto, porque mi maestro está muy enfermo y Shunrei no puede cuidarlo sola - dijo con los brazos cruzados y los ojos cerrados, mostrando tranquilidad-.
Seiya: Es por eso o por otra cosa ¿no es así Shiryu?-dijo Seiya aguantando sus ganas de decir algo, mientras Shiryu se ruborizó un poco al oír lo que dijo Seiya-.
Shiryu: ¡Claro que no Seiya!, además, a ti que te interesa burro alado -dijo cambiando de tema-.
Seiya: ¿Cómo me dijiste lagartija mutante?- después de eso los dos se pusieron a discutir d forma inmadura-.
Shun: Chicos por favor dejen de pelear.
Seiya: No te metas -estaba demasiado centrado en su discusión que no se fijó en el modo en el que le habló a Shun-.
Hyoga: Seiya no le hables así a Shun.
Seiya: ¿Y quién me va a detener Pato? -los gritos de todos me empezaban a fastidiar, me decidí a callarlos-.