Leve spoiler de Nanatsu No Taizai
**************************************
P. O. V. HyogaEstaba a segundos de decirle a Ikki que me gustaba su hermano por lo que en lo único que podía pensar es que seré hombre muerto en cuanto se lo diga.
Hyoga: Bueno, el chico que me gusta es... -mi atención fue hacia quien emitía ruido al bajar de las escaleras, Seiya, quien en estos momentos creía mi salvación-.
Seiya: ¿De qué platican chicos? -preguntó desinteresado, bajando las escaleras y dirigiéndose a la cocina- ustedes sigan hablando yo me voy en un momento -dijo entrando a la cocina y dejando a Ikki y a mi solos nuevamente-.
Hyoga: De hecho, acabo de recordar que tengo cosas unas cosas pendientes por hacer, puede que tarde así que sí pueden avisarle a los demás que no vendré para comer -me alejé de donde se encontraba Ikki para salir de la mansión, no solo una excusa librarme de la pregunta, realmente tenía algunas cosas que comprar-.
Ikki: Espera aún no hemos terminado de ha- -justo antes de que terminara de hablar, ya había dejado el lugar donde estábamos, saliendo de ahí hacia el garaje para tomar mi casco, mi motocicleta-
Tomé rumbo al centro comercial; desde hace algún tiempo me decidí por comprar un pequeño regalo a Shun, la última vez que vinimos pude notar que había visto un peluche de conejo azul pero Seiya iba tan apresurado que no pudo comprarlo. No tardé más que 30 minutos en llegar al centro comercial, estacioné mi motocicleta y empecé a caminar hacia la tienda donde vio Shun aquel peluche, esperaba que estuviera aun ahí.
Hyoga: Disculpe, ¿Sería mucha molestia meter el peluche dentro de una bolsa de regalo? -pregunté poniendo el peluche, ya pagado, en el mostrador llamando la atención de quien atendía el lugar-.
X: No es problema joven ¿Sabía que los conejos son de buena suerte? Le puedo asegurar que le puede traer buena suerte a esa persona a quien se lo dará -siguió hablando de la buena suerte y lo especial que son los conejos mientras terminaba de colocar el peluche y algunos adornos pequeños dentro de la bolsa que al final ató con un listón rojo- aquí tiene, vuelva pronto.
Hyoga: Le agradezco, tenga buen día -salí del local con aquel enorme peluche de conejo, arrepintiéndome al momento de no pedirle el auto a Ikki para guardarlo mientras termino mis compras-.
Como pude, termine llevando más de 4 bolsas llenas de material de trabajo, algunas cosas para entrenar y el peluche en la motocicleta; tardé unas tres horas comprando por lo que cerca de las 3:00 de la tarde iba de regreso a la mansión, cerca de una hora tardé en llegar, tenía en mente llegar, acomodar todo e ir a dormir.
*En la mansión* P.O.V. Normal (3 horas y media antes)
Seiya: ¿De qué hablaban Ikki? - dijo con las manos llenas de snacks de todo tipo, algunos pasados de azúcar otros pasados de grasa-.
Ikki: De nada importante solo hablábamos de- -no termina de hablar pues mira todo lo que lleva en las manos que posiblemente, sabía, comería su hermano- Seiya, recuerda que le tengo dicho a Shun que no puede consumir este tipo de cosas -dice acercándose lentamente al mencionado para quitarle lo que consideraba que no debía comer su hermano-.
Seiya: No, gracias, lo necesito para disfrutar de la serie -sonrió y se alejó del lugar, corriendo hacia las escaleras evitando ser atrapado-.
Subió las escaleras tan rápido como pudo, se adentró en su habitación, cerró con seguro y se dejó apoyar sobre la puerta, estirando y doblando sus piernas después de esa mini carrera. Necesitaba entrenar más.