Sus pasos resonaban por toda la habitación, se movía nerviosamente mientras los dos que no dejaban de mirarla se removían inquietos y sobre todo incómodos, hasta que un estrepitoso sonido los hizo voltear rápidamente.
_Buenas tardes a todos, Minerva ¿Qué sucede? Tu nota decía urgente y te veo muy alterada.
_Diles algo- Sus pasos volvieron a dar las mismas vueltas que antes mientras señalaba a las dos personas que estaban frente a su escritorio.
_No puedo creer que lo has llamado- La mirada incrédula de todos se vio opacada tras unas notables carcajadas.
_Por supuesto que lo he llamado y ustedes dos no se rían a menos que quieran terminar en una gran hoguera.
_Deberías calmarte querida amiga.
_Claroo, es sencillo para ti Albus.... ¡¡ESTAS MUERTOOO!!
_Bien, tranquilos, dime que es lo que sucede y veremos cómo solucionarlo. No te prometo nada pero tratemos.
_Veras, después de estos años y aclaro que volví solo por un arreglo con Albus.... Decidí retirarme, no me siento con energías para comenzar este año.
_Por mi parte es lo mismo. Entiendo que solo estuve un año, pero no me siento cómoda con el puesto. Realmente te estaría haciendo un favor Minerva.
_ ¿Favor?.... Has dicho favor, eso hubiese sido si no me lo dirían a un mes de comenzar las clases y sin poder conseguir quien los suplante. Todos sufrimos en la guerra pero no por eso vamos a dejar todo, me encantaría tener tiempo para poder pensar siquiera pero no puedo.
_Tranquila, terminaras enfermando Minerva. Entiendo a los tres, y créeme que te entiendo Minerva estas sintiendo que te están dejando sola con todo pero tranquila. Escucha, en el ministerio hay muchas cosas ya resueltas, al adelantar los juicio muchos problemas fueron solucionados al igual que el curso pasado. El poder dejarlos cursar y a la vez darles la oportunidad de adentrarse en lo que cada uno quería estudiar debo decir que fue una buena manera de que nadie salga perdiendo. O al menos la mayoría.
_No sé qué otra cosa podría haber hecho, se merecían cursar y terminar sus estudios y al mismo tiempo ellos deberían estar pensando en su futuro no retrasándolo simplemente porque no podían vivir tranquilos.
_Y tienes razón, pobres chicos les toco crecer rápido y sobre todo no disfrutar su adolescencia. A lo que voy.... Tengo dos personas que podrían ser buenas en el puesto, no te aseguro que acepten pero con intentarlo no perdemos nada. Si estas dispuesta, no sé cómo resultará pero por lo menos intentarlo.
_Bien, dime quienes son. A esta altura no me importa realmente quienes sean, confío en lo que me dices. Siempre y cuando sean profesionales y sepan trabajar en equipo y eso.
_Ese es el problema, es de conocimiento general que entre ellos nunca se han llevado bien, de manera profesional no tengo quejas, son los mejores. Tu misma me lo has dicho, si bien pocas veces trabajaron juntos sin matarse supongo que han madurado más de la cuenta y que sabrán ocupar el puesto.
_Me asustas con eso, y con tus palabras solo se me ocurren dos personas y me asusta todavía más- Suspiro fuertemente dejándose caer en su sillón mientras refregaba su rostro frustrada- Bien, firmare sus retiros, saben cómo proceder de ahora en más y con respecto a lo que tú me dices Kinsgley.... Correré el riesgo, no les diré nada hasta ver si aceptan o no el puesto, realmente lo dudo por parte de ella, y él nunca pude terminar de entender a ese chico.
_Te sorprenderás Minerva, te lo aseguro. Serán una sorpresa, no solo que aceptarán el trabajo sino que se llevaran realmente bien.
_Ojala así sea Albus, ya tengo mucho dolor de cabeza como para seguir pensando en todo esto- Firmando los papeles correspondientes los entrego a las personas que la miraban con miedo, definitivamente los ojos de esa mujer daban miedo cuando alguien la decepcionaba.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos maestros
FanfictionA un año de haber terminado su ultimo año de estudio y a dos de la guerra la mayoría de estos jóvenes adultos se ven, no solo viviendo con sus responsabilidades sino que envueltos en días de completo caos tras su tan apresurado crecimiento. Vidas am...