CHARLA Y CUMPLEAÑOS

664 52 4
                                    

Dentro de todos los momentos incómodos que habían tenido definitivamente ese era el peor; Draco seguía sentado en un lugar del sofá viendo como sus colegas se removían incómodos, instintivamente tomo uno de los almohadones para colocarlo sobre su regazo y así evitar que sigan viendo la erección que aún no se bajaba, su novia se había sentado en el brazo del mismo recostándose sobre el respaldar donde acomodo su codo para luego apoyar su cabeza a modo pensativa.

_ ¿Y que se supone que le diremos?

_Lo básico, como cuidarse, como tomar conciencia o la importancia del tiempo y de estar seguros en lo que hacen- La directora los miraba suplicantes y él solo podía pensar que no era mala la idea pero que algo faltaba en eso.

_La verdad que no está mal pensado pero eso me recuerda como me lo explicaron a mí y fue horrible.... Severus se encargó de mostrarme la poción mientras me decía que si embarazaba a alguien cortaría mi cuello, luego me encajo un libro sobre el pecho para ver los hechizos. Recuerdo bien que me dijo que suponía que mi padre no había hablado conmigo y como padrino tenía la obligación de decirme que era lo que pasaba con mi cuerpo o que no sea tan estúpido de no cuidarme porque podría enfermar de cualquier cosa.

_A pesar que fue muy bruto.... No estuvo mal en decirlo- Bathy soltaba sus palabras muy pensativa.

_Luego de eso me dio un golpe en la nuca y me dijo "Mocoso más vale me digas si tienes preguntas antes de hacer una estupidez, ya demasiado tengo con el idiota de tu padre"

_Vaya.... Y yo pensaba que lo mío era traumático- Hermione no pudo evitar soltar una pequeña risa y mirar a su novio que bufaba, sin darse cuenta comenzaba a pasar su índice remarcando el pecho de éste que solo pudo tragar fuerte para controlarse.

_Heeeyy.... Trate de ser lo más clara posible- Minerva se notaba ofendida con esos dichos y provoco la risa de la mayoría.

_Alto.... ¿Ella hablo contigo de sexo?

_Si, si bien esa charla la había tenido con mi madre hace mucho tiempo atrás y fue realmente incomoda.... Cuando tenía alguna duda iba con Poppy, una vez después de varias cosas ella me llamo a su despacho y hablo conmigo- Miro a la directora y le regalo una sonrisa conciliadora- Fue incomodo, por lo menos para mí, fue la única vez en mi vida que no hice preguntas pero dado que era información nueva trate de prestar atención por mas vergüenza me provocaba. Yo sabía todo pero al estilo muggle y cuando me hablo de hechizos preventivos como de pociones y que si algo de eso fallaba había otros métodos que no eran muy fiables pero posibles fue que hice mi mayor esfuerzo es tomar toda nota mental de los dichos.

_Ven, no soy tan mala en ese aspecto, no sé porque creen que es incómodo.... Es mi obligación como maestra darte un par de datos extras.

_No es eso.... Bueno en parte.... Ver a mi maestra, a la mujer que veo como mi ejemplo a seguir y la persona que más admiro después de mi madre hablando tan naturalmente de sexo no es algo cómodo.... Sobre todo por cómo se inició la charla, reconozco que es cierto y es lo más natural del mundo pero en ese momento no lo pensaba así. Igual que mi madre me hable de eso, crea imágenes mentales de las cuales dan escalofríos, no digo que este mal sino que usted no se imagina a mí haciendo lo mismo que hace usted o cosas así.... ¿Me explico?

_Viéndolo desde ese punto si es incómodo.... Aunque creo que vi por demás hace rato y ya me traumó para toda una vida.

_Por eso lo digo.... Pero no estaría mal que hablemos con ellos, eso si- Se tomó un segundo para mirar a su novio que asentía mientras tiraba su cabeza hacia atrás y mirarla a los ojos- Los grupos que sean a los que le hablemos tenemos que estar solos, a lo que me refiero.... Nos quedamos en el comedor a puertas cerradas, solo con ellos que las preguntas que hagan solo las sepamos nosotros. Por su puesto que les diremos que tan efectivo resulto todo pero no que intervengan, si hablamos a confianza deberá resultar así.

Los nuevos maestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora