Semanas de clases

994 74 3
                                    


El comienzo de las clases se vieron un poco revueltas, la noticia que una de las miembros del trio de oro impartía clases daba pie a que la mayoría de los alumnos quiera participar de ellas, la noticia que más sorprendió a todos eran los nuevos jefes de casa. Otra revuelta se había armado en la última reunión docente al informar que Draco sería el encargado de Slytherin y Hermione de Gryffindor ya que Hagrid había cedido su puesto para poder servir correctamente en los bosques del colegio. Extrañaba la vida al aire libre y sus andares.

Cabe destacar que la mayoría los felicito y no solo eso sino que premio esa noticia salvo la profesora de transformaciones que no aceptaba que los nuevos lo hayan tomado, el muchacho bueno porque era el único de esa casa, pero ella también era Gryffindor y no le caía bien la chica dorada como todos la llamaban.

Fue una gran sorpresa para Filius y la profesora de Runas cuando entraron al despacho de la profesora dorada y la encontraron algo nerviosa, hasta que notaron a cierto rubio que robaba varios suspiros de adolescentes.

_No puedo creer que seas tan estúpido.... Si yo no hubiese llegado- Se tomaba la cabeza mientras él estaba recostado en el escritorio- Tiene dieciséis Draco, McGonagall se entera y te arrancara la cabeza.

_Te dije que lo siento.... Y no es como si fuera toda mi culpa. Acepto que soy guapo pero....

_ ¡¡¡CALLATE!!!.... te das cuenta de la magnitud del problema maldito hurón idiota- Eso lo hizo reaccionar para poder notarla realmente preocupada y nerviosa, ninguno había visto a los dos recién llegados.

_YA.... Para, amor te aseguro que la directora ya debe saberlo y si no.... Lo sabrá, no está bien lo que paso sobre todo porque no fue del todo mi culpa, esa maldita mocosa me enveneno- El asombro de los otros dos no daba tregua, al verlo como se acercaba a ella y la tomaba en brazos suavemente mientras la conducía a su lugar para que se siente.

_Eres el profesor de pociones con un demonio.... Como no puedes darte cuenta de lo que están tramando, no es la primera vez que intentan algo y ahora caíste como idiota.

_Lo sé, antes eran muy evidentes, ahora no me percate de eso.... No desconfié porque no me dieron motivos, de ahora en mas no lo haré y deberían tener una sanción, por Dios, no fue mi culpa- La vio suspirar mientras fruncía los labios y giraba su rostro- Solo para saber.... ¿Te preocupa o te pone celosa?

La velocidad con la que Draco salió corriendo chocando con una de las sillas al esquivar un hechizo no fue suficiente para esquivar el frasco de tinta que se estrellaba a su lado dejándolo como resultado completamente manchado y salpicado.

No fue hasta ese momento que notaron a los dos que estaban en el lugar, uno sorprendido y la otra divertida.

_Creo saber qué es lo que pasa.... Si la arpía se entera estaremos en problemas todos. Mejor solucionarlo ahora- El suspiro de la chica la hizo sonreír- No me refiero a ustedes, me lo suponía, no tenía nada confirmado pero suponía que estaban juntos o por lo menos que se acostaban juntos.

_Estamos saliendo hace un tiempito, el muy idiota se dejó engañar por una de las alumnas de sexto y resulto que le dieron amortentia.

_Draco.... No es la primera vez que pasa pero en definitiva tenemos que ir con Minerva, tranquilo hasta Severus una vez cayo en esa trampa, fue muy divertido, Albus bromeaba con él por mucho tiempo respecto a eso-Filius sonreía mediante el recuerdo.

_No puedo creer que el muy imbécil haya caído y eso que siempre nos decía que éramos unos tontos, adoraba a mi padrino pero eso no quita que haya sido un idiota.

_Pues si.... Ahora vamos con Minerva antes que la arpía se entere y haga problemas. ¿Saben que los anda vigilando? Veníamos a decirles eso.

_Si, lo sabemos- Hermione suspiro- Lo notamos desde el primer momento pero McGonagall entro a mi habitación la primer noche y nos vio muy cerca, saco sus propias conclusiones y nos dijo que lo aprobaba pero que seamos discretos. Hasta ahora creo que nadie lo sabe.

Los nuevos maestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora