Y ahora ¿Que hacemos?

563 52 1
                                    


La mañana después de la dichosa fiesta de los profesores llevo a que toda la escuela se sienta raro al ver que durante el desayuno y parte de la mañana no se veía casi a ningún profesor, y al que se veía iban apurados y casi tallándose la cabeza o la frente, esto hizo creer a todas esas inocentes mentes que algo preocupaba a sus profesores, nunca pensaron que estos habían estado de fiesta hasta muy entrada la madrugada.

Un grupo de mujeres se dirigía a la sala de profesores luego de esquivar a un grupo de alumnos que hacían muchas preguntas como.... ¿Qué estaba pasando? O ¿Por qué había aurores?.... a lo que las profesoras solo dijeron que era algo rutinario y solo controlaban que todo funcione correctamente. Tranquilizando a todos pero no dejaban de seguirlas por si había que hacer un trabajo extra y que sus profesoras solo dijeron que disfruten del fin de semana que se aproximaban fechas de exámenes y esperaban que para esta semana que llegaba tengan todo en orden.

Apenas entraron notaron como la directora estaba sentada en su lugar habitual con la cabeza en la mesa y sus brazos tapándose la misma.

_Buen día.... ¿Cómo paso la noche?- Hermione tomaba lugar al lado de su directora mientras frotaba su espalda.

Minerva solo atino a elevar un poco su cabeza y fulminarla con la mirada, para luego volver a su postura anterior causando risas ahogadas de todos los demás. Un sordo bufido de mal humor y algo ahogado por su postura seguido de un gruñido.

_Oh, vamoosss.... cuando te metías en esa habitación no parecías tan reacia a lo que pasaba. Pero si estas de mal humor sabemos a quién reclamarle- La profesora de vuelo tomaba su lugar frente a la susodicha mientras elevaba sus pies en la mesa; ganándose una rápida mirada por parte de Minerva que estaba algo sonrojada ante el recuerdo.

_Mi cabeza esta que explota....

_Bienvenida al mundo de la resaca- Hermione preparaba café y le regalaba una enorme sonrisa escuchándola bufar nuevamente.

_No solo es la cabeza, me taladraron con preguntas desde que Salí de la habitación. No puedo creer que me hayan arrastrado a semejante locura.... Deje mi cargo y a todos los alumnos, en mi vida fui tan irresponsable.

_Justamente por eso.... Y no dejo desprotegido el colegio.... Tener de amigos al ministro y al mismísimo Harry Potter tiene sus ventajas- La mirada que le dedicaba la mayor la hizo reír a carcajadas- Vamooosss.... Fue una buena noche, y creo que la paso realmente bien, sobre todo con uno de los invitados.

La volvió a fulminar con la mirada pero no pudo disimular el sonrojo que se formaba en todo su rostro, tanto así que las demás comenzaron a reír mientras tomaban un sorbo de su taza de café.

_Tú no te hagas la inocente que de eso no tienes nada- Mona le mostraba un dedo acusador a Hermione que elevaba sus manos a modo de rendición.

_No lo niego.... Pase una noche genial, casi mato a Blaise pero el enojo se me paso rápido- Las risas ante el recuerdo no tardaron en hacerse más fuertes- Enserio que yo no tengo nada que ver con eso, fue idea de él.... Y siii.... Confieso que luego me compensaron por haberse sacado algo de ropa delante de todos.

_ Uyuuu.... bien pequeña leona, nos privaste de semejante vista, pero no me queje de las demás- Un golpe por parte de Minerva hacia Bathy la hizo reír- Auch, agresión.... Bieenn.... Al tuyo tampoco lo mire.... Oh por lo menos no tanto- Se volvió a atajar al amago de otro golpe pero hizo reír a la directora.

_A pesar de todo debo admitir que en mi vida estuve en una fiesta similar y la pase bien por más que me hayan dado lo que sea que me dieron.

_No te dimos nada, aunque alguien pensaba en drogarte- La cara horrorizada de la directora hizo que señale a las demás profesoras con su mejor cara de inocencia- La verdad que nunca escuchaste cuando dije que no mezclen bebidas. Cuando me di cuenta ya estabas muy alegre así que buee.... Deje fluir el momento, y no lo desaprovechaste; igual la más rápida fue Pans que silencio la habitación.

Los nuevos maestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora