Los nuevos y sus locuras

1.1K 75 1
                                    


No sabía cómo proceder ante lo que acababa de ocurrir, ella se negaba a hablarle y notó el mal humor que la joven comenzaba a tener, la actitud defensiva la descolocó de momento pero supo comprender por qué su actuar, no era simple para ella así que imagino que tampoco para los jóvenes.... Pero una sola cosa cruzaba por su cabeza, ¿Hace cuánto esto venia pasando?, ellos habían sido premio anual y dudaba si eso era posible como para interferir personalmente en ambos. Suspiro fuertemente y se apoyó sobre el respaldo del sofá mientras veía la batalla interna que la joven aparentemente no podía manejar.

_Hermione, no soy tonta. Se lo que vi.

_¡¡NOO!!.... No sabe nada, no vio nada y le agradecería que no siga con el interrogatorio como si tuviera once- La escucho suspirar y su enojo incrementaba pero la desconcertaba verla tan tranquila.

_Tienes razón, no sé nada. Pero no me opongo si ese es el tema de discusión o tu preocupación- Levanto su mano para impedir que hable cuando la vio fruncir el ceño, entendía su enojo y frustración- Aunque te cueste creerlo te creo y te entiendo mucho más de lo que te imaginas, por todos los cielos Hermione, eres inteligente, hermosa y exitosa. Solo deseo que no te lastimen.

_Yo también quiero lo mismo- El suspiro profundo seguido por esas palabras hicieron que sus defensas se quiebren mientras se arrojaba al sillón y tapaba su rostro.

_Solo quiero saber si es verdad.... No me opongo, todo lo contrario los apoyo en lo que sea de rara relación tengan. Necesito que confíen en mi para que todo salga bien y a la vez poder protegerlos, sean discretos lo único que puedo decir pero me intriga en saber desde cuándo. Y al mismo tiempo eso explica mucho, como por ejemplo que tuvieron la misma reacción cuando hicimos la propuesta.

_Si es real o no.... No puedo contestar eso, acaba de decirme que le gustaría intentarlo, desde cuando.... Desde que termine con Ronald, sé que estuve mal en como reaccione, hice de cuenta que nada había pasado y luego le mande una carta terminando todo. Esa tarde desaparecí- Al verla asentir supuso que ella recordaba ese día y el no verla- Bueno, regrese a mi torre y fue cuando el entro y me hizo compañía, silenciosa pero compañía en fin. Luego de alguna que otra charla le conté lo que había pasado; por supuesto que él ya lo sabía pero no dijo nada al respecto solo me dejo hablar, entre llanto y palabra me abrazo y me dijo que no sabía bien cómo reaccionar ya que no es muy expresivo pero entre una cosa y la otra me perdí en sus ojos hasta que me beso.

_Eso explica porque ese día fui a verte y el retrato no abrió diciendo que no estaban, condenado cuadro me mintió- La risa de la joven la hizo sonreír.

_Draco supuso que intentarían encontrarme entonces le pidió como favor que nadie entre, solo quería dejarme sin que nadie más intente nada, estaba realmente mal. Bajamos para cenar y tomamos caminos separados para que nadie sospeche que estuvimos juntos toda la tarde. Cuando Ginny vino a reclamarme el haber desaparecido y que le de otra oportunidad al hermano, que no era la primera vez que lo hacía pero que yo sabía que eso iba a pasar ya que yo estaba aquí, que lo entienda, que era culpable de lo que paso y bla bla bla; me enoje mucho ya que se suponía mi mejor amiga, Luna desde lejos me miro y negó con la cabeza me regalo una sonrisa y se fue, ahí entendí muchas cosas como por ejemplo las amigas con las que yo contaba. Le grite a Ginny y me fui donde sabía que Luna estaría, hablamos y me consoló otro poco más hasta que volví a la torres Draco ya estaba esperándome y se lo notaba preocupado.

_Yo iba a decirte lo mismo, no me mires así, claro que no te iba a decir que vuelvas con él. Solo pensé que podría haber un error, nunca me lo imagine de esa forma fue algo.... Decepcionante la noticia. Tu arranque con la chica Weasley me hizo pensar que estaba equivocada en pensarlo así.... No escuche lo que decían pero si tu cara y expresión, eso me hizo entender que no solo estaba equivocada sino que posiblemente no haya sido la primera vez, hasta ahora que me lo confirmas.

Los nuevos maestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora