Nuevo año escolar

1.1K 86 5
                                    

Terminando de acomodar sus últimos libros dentro del baúl con algo de esfuerzo lo cerró, no sin antes hacer algo de presión para poder lograrlo. Lo hechizo para poder bajarlo por las escaleras mientras ultimaba detalles dentro de su bolso de cuentas del cual aprendió a no separarse desde la guerra.

_Realmente adoro ese bolso tuyo, tienes que hacerme uno para mí. Me sería muy provechoso, no sé cómo es que tengo tantas cosas en el mío pero en fin- Su madre alzaba sus hombros haciéndola sonreír.

_Es útil, pero siempre y cuando no tengas muchas más cosas ya que resultaría imposible buscar todo. La verdad es que solo lo uso por costumbre, después de la guerra aprendí a llevarlo a todos lados por más que no lo necesite.

_Lo sé, pero es una genialidad, de eso no hay dudas- El fuerte abrazo era el indicio de no querer irse ni dejarlos por más que tenga la posibilidad de volver todas las tardes que disponía libre- Te voy a extrañar, y por más que te digan.... No seas muy dura con los niños, disfruta dando las clases y enseña lo necesario, tú serás el punto de cambio para un mundo mejor hija mía.

_G-Gracias mamá- Los sollozos no tardaron en aparecer- te amo mucho, cuídate y cuida de papá. Vendré cada tarde libre o por lo menos fin de semana, no dejen de escribirme por favor.

_Lo se mi niña, algo me dice que la próxima vez vendrás acompañada- La caricia en el rostro de su hija no solo la hizo sonreír sino que limpio su rostro de las lágrimas que caían- Tu padre no pudo cambiar los horarios, pero ya lo escuchaste esta mañana, te amamos pequeña. Disfruta y demuestra quien eres, te escribiré cada día si así lo quieres, pero debes de crecer y aprender a superar los miedos que te rodean.

Otro gran abrazo entre ambas mujeres y de esa misma forma se encaminaron hasta el patio trasero de la casa donde podía desaparecer ante los ojos de su madre que le regaló una última sonrisa antes de sentir el frio viento que le indicaba que ya había llegado a su destino y el lugar que se convertiría en su hogar, pero estando del otro lado ya que ahora no disfrutaría como alumna, sin duda una nueva y muy estresante situación era la que la iba a acompañar. Por un minuto pensó en arrepentirse pero rápidamente desecho ese pensamiento al sentir esa voz a su espalda.

_No estarás pensando abandonarme, ¿Cierto?- Volteo rápidamente para ver el rostro de la directora que por primera vez dejaba ver miedo en ella.

_No.... En realidad si pensaba volver, pero no abandonarla. Simplemente ya extraño a mi madre, posiblemente piense que soy una niña, pero no puedo evitarlo.

_Para nada mi niña- La mujer se adelantó para tomarla en sus brazos- Hermione siempre te quise como la hija que no tuve, eres admirable y ya eres toda una mujer, estoy orgullosa de quien eres. Nunca dudes de eso, ahora vamos así te presento con todos Malfoy llego esta mañana y mañana después del almuerzo tendremos la primera reunión para confirmar los jefes de casa como para ver horarios, los temarios ya están organizador y luego te mostraré las habitaciones, te tengo cerca por si necesitas algo.

_Ok, entonces vamos antes que me arrepienta. Me siento algo incomoda en ver a todos, prometo dar lo mejor de mí para que las clases sean como corresponden.

En un cómodo silencio de adentraron al hall del castillo dejando el equipaje de la castaña que rápidamente iba a ser llevado a su dormitorio mientras ellas dos se dirigían a la sala de profesores donde estaban todos reunidos en un clima para nada agradable y un muy molesto Draco, algo en la mirada de los más viejos le decía a la directora que el recibimiento al joven rubio no fue el mejor.

_Bien, como les dije ya tenemos cubierto los puestos faltantes. Hermione es la encargada de dar la asignatura de estudios muggles, ahora la presento oficialmente como parte del cuerpo docente y espero que ninguno de los más antiguos busque incomodarlos o simplemente boicotear sus trabajos a los más nuevos ya que esa no es la manera en la que se trabaja en esta institución- Las palabras de la directora provocaron el bufido de una de las docentes más antiguas que se encargaba de impartir clases de transformaciones en América pero tomo el cargo en Hogwarts una vez Minerva fue oficialmente directora.

Los nuevos maestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora