Secretos

1.3K 88 1
                                    


Al entrar al lugar quedaron realmente sorprendidos con el recibimiento y más aún al ver el lugar completamente vacío mientras su hija salía de atrás de la barra hablando con otro muchacho castaño.

_Señores Granger, mucho gusto en verlos. Señor ministro, profesora McGonagall es agradable verlos. Bienvenidos a Magia Gourmet y Party, lo sé el nombre es genial.

_Señor Nott, que agradable sorpresa- El ministro lo miraba algo dudoso.

_Que dulce, sé que miente pero es agradable. Con su permiso creo que Hermione es quien debería hablar con ustedes. Si necesitan algo estaré atrás en la oficina.

_Claro, luego iré contigo.... Tomen asiento, la casa invita pidan lo que desean.

_Y ese chico es Theo ¿No? El novio de Luna, ¿es el dueño de todo esto?

_Algo así.... En realidad es uno de los dueños, este lugar pertenece a dos personas y la segunda persona son yo. Somos socios y luego de lo que recibí por lo de la guerra y demás, hablando con él se nos ocurrió la idea de este lugar, también es abogado y entre los dos hicimos todos los papeles correspondientes, anoche se inauguró por eso fue que traje a Harry, y hoy abrirá como restaurant, pero antes quería traerlos a ustedes para que conocieran y vean el lugar que me tenía ocupada. Ahora sería todo más simple ya que esto más de papeleo no presentaría problemas, nada de otro mundo.

_Por todos los cielos hija, es grandioso. Felicidades, estoy orgullosa de lo que eres pequeña- Su madre sollozaba mientras abrazaba y besaba su cabeza.

_Felicidades hija, eres increíble y ese chico se nota que es conocedor en negocios. Me agrada, me enorgulleces realmente.

_Gracias, fue mucho trabajo pero realmente valía la pena intentarlo. Anoche fue un éxito, si bien arrasamos con la barra no tuvimos perdidas, eso es realmente increíble contando todo lo que bebimos. Tranquilos no se hará costumbre solo fue el festejo de inauguración.... Ahora hablemos de negocios profesora McGonagall.

_Bien, como primero felicidades por el lugar, es grandioso y conociéndolos a ambos sé que será el mejor. Otro punto importante, lo que desees cambiar del contrato puedes hacerlo, sea para tus clientes o para el lugar pero lo único que no hay tregua es con el tema Malfoy.

_Bien, ese tema no me interesa, no es algo que me moleste; si tengo un tema con él pero es aparte nada que ver con lo profesional y con respecto al salario y demás ítems del contrato no me opongo en nada. Si, no me miren así, ya lo leí hace rato a decir verdad y acabo de hablarlo con Theo, me enviará los documentos correspondientes todos los meses o cada quince días para seguir manejando el lugar, respecto a mis clientes puedo hacerlo y si necesito salir tratare de hablarlo con tiempo para que nada quede suelto, no me agrada dejar las cosas a medias.

_ ¿Con esto me estás diciendo que aceptas?

_Podría decirse.... Primero comamos, el chef es genial en lo que hace; algo así como que podríamos decir que hace... magia.

_Por todos los cielos.... ¿Quién es?- Las palabras del ministro se vieron ahogadas tras la risa de la chica al ver a dos jóvenes acercarse.

_Buenas tardes, mi nombre es Astoria y ella es mi hermana Daphne. Somos las chef en jefe del lugar, un placer tenerlo aquí señor ministro, realmente una sorpresa- Regalándole una mirada desaprobatoria de Hermione.

_No me mires así.... Simplemente cayó en casa junto a McGonagall, los invite a comer ya que tenía que mostrarles el lugar y dado que tengo asuntos que solventar con ellos dos también, estaba de paso.

_Bien, si me permiten iré por los menú y avisar que tendremos visitas en la cocina, Astoria hará las presentaciones correspondientes- Sin decir más Daphne se retiró hasta una de las mesas cercanas y les repartió uno a cada uno despidiéndose con un leve asentimiento de cabeza.

Los nuevos maestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora