Vacaciones de invierno para brujos

518 58 1
                                    


La intensa discusión hizo que Draco salga corriendo del salón para encontrar a su novia no solo muy alterada y enojada sino que sus ojos daban miedo, todos lo siguieron pero retrocedieron al ver los llameantes ojos de la castaña.

_SE SUPONE QUE ES TU TRABAJO KINGSLEY.... COMO CARAJOS ES QUE TU NO TIENES IDEA- La joven se sostenía la cabeza tratando de tranquilizarse.

_Ya te lo dije, pidieron por ti de manera urgente pero como todos los recados van directos hacia mi pensé que era algo de trabajo, algún caso o algún enojado; ¿Cómo se supone que debería saberlo?- La risa ahogada de su mejor amigo la hizo voltear nuevamente.

_TU.... CIERRA TU MALDITA BOCA POTTER.

_A MI NO ME GRITES, YO NO TENGO NADA QUE VER.... SE SUPONIA QUE ESTABA SALIENDO DE UNA GUERDIA, USTEDES ME ARRASTRARON A ESTO ¿COMO QUIERES QUE NO ME RIA?....Ya cálmate Hermione no fue para tanto- Apenas sus palabras salieron de su boca se arrepintió enormemente al ver como la vibración mágica de la castaña estaba haciendo temblar los adornos.

_Calmarme- El suave tono de voz los hizo erizar por completo a todos y fue Jean quien se acercó a ella ignorando a las demás brujas que trataban de sostenerla ya que la joven estaba resultando peligrosa en ese estado- ¿COMO SE SUPONE QUE DEBO CALMARME CUANDO ENCUENTRO EN MI DESPACHO A UN IDIOTA HACIENDO COMENTARIOR COMPLETAMENTE FUERA DE LUGAR, EXIGIENDO NO SE QUE MIERDA Y DICIENDO QUE SOS SU PROPIEDAD?

Eso fue suficiente como para que una muy tranquila Luna levante su varita contra su amiga y la desmaye haciendo que caiga no muy lejos de ahí, el grito ahogado de Jean al ver volar a su hija que rápidamente fue corriendo a verla y todos que voltearon a ver a la muy soñadora rubia que elevaba sus manos a modo inofensivo.

Draco tuvo que ser sostenido por Theo y Harry ya que estaba por abalanzarse sobre la joven soñadora.

_Lo siento señora Granger, pero si la dejaba así su hija iba a resultar muy peligrosa incluso para usted. Ahora solo esta desmayada, Draco prepara algo para cuando despierte.

_ ¿Qué CARAJOS se supone que estás haciendo Lovegood?

_Evitando que mi mejor amiga se convierta en un completo peligro.... Están sus padres y los niños, si algo llegara a pasarles a algunos de los que estamos aquí por su estado te aseguro que ella no estará nada contenta y la pondría peor.

_Luna.... Amor.... Hay algo que tú sabes ¿Cierto?- Theo entendía mejor que nadie a la rubia y lo supo desde el momento que la vio alzar su varita contra su mejor amiga.

_Como saber no.... Pero esta semana fui a sortilegios a saludar a George, fue ahí donde encontré a Ginny junto a Ronald- El lamento de todos fue a coro y creían saber por dónde veía el tema- Hicieron lo de siempre, aparte de decirme traidora y muchas cosas más sin importancia- Theo soltó a Draco y cerraba sus puños fuertemente- Pero como no les preste mucha atención no sé de qué estaban hablando, lo único que escuche fue que iban a recuperarlos.

Tanto Pansy como Draco se dejaron caer en uno de los sillones del lugar; después de tanto tiempo aparecían los dos Weasley causantes de tanto daño de sus parejas, pero así y todo temían que por alguna razón pudieran perder a las personas que amaban tanto.

_George se les rio en la cara diciendo que ellos ya tenían su vida resuelta, que ni Harry ni Hermione les prestarían atención; Ginny pareció algo afligida pensando que tu- Señalando al chico de gafas- Habías encaminado tu vida y la habían superado, pero Ronald suele ser más terco e infantil y dijo que ella jamás estaría con nadie que no fuera él y muchas cosas más que no importan- Al ver la cara de Draco le restó importancia con la mano y le dedico una sonrisa brillante- ¿Para qué quieres saber Draco?.... no hace falta que te diga que puede salir de la boca de esa persona porque todos creemos saberlo, no es de importancia y tampoco es conveniente que te alteres. Ahora quien importa es ella que no solo estará muy enojada con lo que paso sino que estará enojada conmigo y te necesita a su lado y en lo posible entero.

Los nuevos maestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora