La semana comenzó tranquila, la profesora de transformaciones se había calmado bastante al enterarse que los nuevos tenían parejas ya establecidas y que aparentaban ir muy enserio con ellas. Les sorprendió en un principio que durante la tarde cuando todos estaban en la sala de profesores le preguntaron a la joven sobre su pareja y afirmo que era oficial, no solo eso sino que sus padres estaban enterados y sobre todo la aceptación del niño que vivió; fue el momento que entendió cada vez que ella se refería a su hermano que era hacia él.
Por otra parte el joven Malfoy les dijo que había tenido un acercamiento con la joven hace un tiempo pero por miedo no había hecho nada hasta que lo hablo con su madre la cual apoyo rotundamente a la joven y regaño a su propio hijo por ser tan tonto.
Su mayor sorpresa fue cuando intento hacer algún comentario mordaz al joven sobre su padre y este no solo levanto la manga de su camisa mostrando la marca tenebrosa sino que se deshizo de su camisa quedando con el torso desnudo mostrando la espalda y una enorme cicatriz que corría desde su hombro izquierdo hasta la cadera del lado derecho, cosa que hizo jadear a más de uno de la impresión.
_Para ti que crees conocer al gran Lucius Malfoy.... ¿Qué crees que pueda pasarle a un niño de cinco años cuando pregunto porque había diferencia de sangre si en un libro explicaba que la sangre era solamente roja?- Levantando su brazo derecho mostrando una cicatriz que a simple vista se notaba vieja a la altura de las costillas- Realmente crees que solamente sentí cruciatus por parte del maniático del Lord.... Esta particularmente sigue en la espalda de mi madre, ella interfirió entre medio para evitar que me desangre de las cortadas que tenía, recuerdo que tenía doce y fue cuando se enteró que una hija de muggle era mejor que un sangre pura; no sé qué me paso en ese momento pero le dije que por más que no lo creyera esa bruja era casi como una McGonagall en miniatura, hasta los de séptimo año la admiraban- El silencio se hizo eterno mientras miraban a Draco que tenía la mirada perdida en algún punto de la pared hasta que soltó una triste risa- Fue la causa por la que en segundo le dije por primera vez "sangre sucia"
_Draco... noo...- No pudo continuar ya que fue interrumpida por él mismo.
_Me hice el fuerte ahí, cuando llegue a mi habitación me sentí tan insulso y patético.... Nunca quise ser como él, pero si quería que este orgulloso de mi; nunca nada alcanzo para eso. Me da igual lo que pase con la persona que se hace llamar mi padre; me da miedo tener pareja o pensar en futuro porque solo Merlín sabe que estoy aterrado que en algún momento me digan que voy a ser padre.... ¿Qué clase de monstro podría ser si no tuve nadie como modelo de padre?
_Es suficiente- Hermione se colocaba de pie mientras le regalaba una caricia en esa cicatriz de la cual ahora se sentía culpable, tomo su camisa y con sumo cuidado lo ayudo a colocarla de nuevo abrochando cada botón con ternura y paciencia- Creo profesora Surchiz que lo que usted tendría que aprender es a cerrar su gran bocota; todos sufrimos en la guerra pero como usted ya vivió.... Ya hizo su vida, no le importa lo que nosotros podamos hacer; sabe lo que es desde los once años esquivar a la muerte o llorar por ver a un amigo que sufre, uno que tenía constantes pesadillas que no lo eran del todo porque tenía al mismísimo Voldemort dentro de su cabeza alterándolo. Llegar a estar solos en medio de un bosque sin saber qué hacer cuando todo depende solo de ti.... La navidad que pase junto a Harry en medio de la guerra fue difícil, no solo porque fuimos al valle de Godric sino porque casi morimos por esa asquerosa serpiente, por error use la varita de Harry la cual se partió y me sentí terrible pero no tanto como estar sola tratando que mi amigo no sea poseído por ese loco maniático; es algo que no se lo conté nunca a nadie, ni siquiera a él mismo.... Solo le dije que se puso algo enfermo pero no fue así, re retorcía y hablaba como él intento estrangularme y ese condenado guardapelo lo tenía incrustado en el pecho que no podía quitarlo, quemaba que dejo una marca en mi mano pero a toda costa tenía que cuidar a mi hermano.... La única familia que tenía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos maestros
FanfictionA un año de haber terminado su ultimo año de estudio y a dos de la guerra la mayoría de estos jóvenes adultos se ven, no solo viviendo con sus responsabilidades sino que envueltos en días de completo caos tras su tan apresurado crecimiento. Vidas am...