Los días pasaron sin mucho contratiempo, las investigaciones de Minerva junto a Narcissa, Kingsley y Bathy solo tenían un solo resultado. Ese mismo resultado que hasta el mismísimo Dumbledore se sorprendía en escuchar; Severus seguía con la idea de que eran solo teorías pero luego de que todos relataran los sucesos de cómo fue que todo ocurrió, no había de otra.
El despertar de aquellos representantes de casa no fue una coincidencia, mucho menos en el momento de lo ocurrido, los sentimientos que los acompañaron y sobre todo los dichos de la rubia Ravenclaw.
Las leyendas no solo eran referidas a los representantes de cada casa como ejemplos claros de su pertenencia; sino que algo mucho más profundo se escondía dentro de la frase "Sangre Pura". Todos creían que se referían a familias antiguas y de largas procedencias, pero también quienes decían que la sangre era pura como su alma y un alma pura solo era a causa del amor profundo así como también corrompida por el odio y eso llevo a que los más grandes magos analizaran que el pequeño niño Malfoy no solo era de un antiguo linaje sino uno de los seres más puros que pudieron existir.
Los preparativos para la gran boda había alertado a todos los profesores, cuadros e incluso fantasmas ya que todos habían aceptado rotundamente y sin ningún tipo de objeción todo aquello que se había planteado una semana antes del comienzo de clases.
_No lo puedo creer.... Realmente es increíble- Bathy caminaba por todo el comedor sosteniendo su pecho de forma teatral haciendo rodar los ojos de varios- No solo me perdí el compromiso de Potter sino que tengo una semana para ayudar a los preparativos de una boda así como de las vestimentas; túnicas, vestidos, ¡¡¡TODOOO!!!- Volvieron a rodar los ojos y sonrieron.
_Deja de ser dramática ¿Quieres?....- Hermione la volvía a sentar a su lado y darle unos apretones en los hombros- Ya cálmate, Pansy está viendo lo de las túnicas, puedes estar con ella mañana apenas llegue. Narcissa y mi madre también han decidido muchas otras cosas, pero ya que quieres ayudar.... ¿Podrás ayudarme a terminar la elección de la decoración?.... realmente no quería nada de eso pero tu jefa insistió en decorar los jardines y el gran comedor.
_Ya te dije, el castillo también necesita un poco de cambio de color.... Y definitivamente no permitiré que te cases en mi escuela sin tener un mínimo de color o detalles- Minerva no mostraba un mínimo de arrepentimiento en sus palabras, nunca había estado tan segura de algo. Si su alumna consentida y la gran mujer que tenía como profesora decidía usar el castillo como recuerdo de su casamiento, haría todo lo posible para que ese lugar sea lo suficientemente presentable de acuerdo a la ocasión que se les regalaba.
_Bien.... Cumpliré con todos y cada uno de los caprichos.... Sean tuyos, de Narcissa o de mi madre. Ya quedamos en eso.
_No es un capricho y definitivamente tiene que ser algo que tú quieras; es tu día Hermione.... De los dos- La mirada de la mayor iba para ambos jóvenes.
_Lo sé, por eso estoy escogiendo yo, ustedes solo están organizando y expresando sus idas. Yo no quería hacer cambios extremos, después de todo, las clases comienzan al otro día. Pero una de las cosas que quiero es ver bien a los que me rodean, esto es muy íntimo. Y ese era nuestro mayor deseo.
La mayor sonrió a la castaña mientras era abrazada por el rubio que le hablaba al oído mientras ella asentía antes de darle un beso en la mejilla.
La semana se veía entre profesores llevando varias telas, o fantasmas ayudando en la decoración del comedor. Madame Hoock desde su escoba decorando los arboles mientras recibía indicaciones de sus colegas; Narcissa y Minerva eran las que más se movían ya que iban y venían del mundo muggle hasta el castillo ya que los padres de la castaña no podían estar por mucho tiempo dentro de tanta magia. La primera experiencia fue solo de unas horas y habían resultado un poco cansadoras, no mucho pero si como para que se tomaran una siesta de más al otro día. Para el día del evento ya lo tenían calculado, estarían un par de horas más que la anterior vez y se habían tomado la semana libre por cualquier eventualidad.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos maestros
FanfictionA un año de haber terminado su ultimo año de estudio y a dos de la guerra la mayoría de estos jóvenes adultos se ven, no solo viviendo con sus responsabilidades sino que envueltos en días de completo caos tras su tan apresurado crecimiento. Vidas am...