Dentro de la sala de profesores Draco estaba muy ansioso, tanto así que contagiaba sus emociones a la pequeña con la que estaba jugando.
Se puso tan inquieta preguntando por su madrina que decidió por salir a buscar a su prometida mientras tomaba en brazos a la pequeña azabache.
_Tranquila Mimi.... Iremos con la madrina y traeremos a todos esos remolones que ya se están tardando para la sorpresa que les preparamos.... Sshhh, tu no digas nada- Unos gritos de lejos lo alertaron e hicieron que rápidamente cubra a la pequeña mientras sacaba la varita, sigilosamente se fue acercando al lugar de donde creía que salían los gritos que se repetían.
Quedo petrificado al ver como Hermione estaba inconsciente en un charco de sangre; su colega y profesora de trasformaciones se arrodillaba a su lado y por el final del pasillo veía una cabellera pelirroja desaparecer velozmente.
Corrió junto a la pequeña y aparto bruscamente a la profesora que estaba horrorizada, pero en un rápido movimiento ella le hizo saber que no tenía nada que ver y tomaba en brazos a esa pequeña que comenzaba a llorar al ver como su madrina no despertaba ante su llamado.
Y así fue como los encontraron todos los docentes y amigos que se acercaban al lugar; el grito ahogado y lleno de horror se fundió junto al grito de los dos estudiantes que se lamentaban y lloraban al culparse por la escena frente a sus ojos.
Tanto Mona como Filius se hicieron cargo de esos dos que estaban al borde del pánico y decidieron por llevarlos a otro salón para calmarlos y así poder darles una poción para tranquilizarlos del todo.
Draco nunca se percató que todos estaban en el lugar y solo tomo a la castaña en brazos y corrió a la enfermería para llamar a gritos a Poppy que había llegado unos minutos antes para organizar todo y luego ir hasta la sala donde eran convocados.
Poppy estaba espantada con lo que veía y escuchaba de boca del rubio pero no tardo en realizar un diagnóstico apurado mientras llamaba a dos asistentes, frunció el ceño ante lo que sus hechizos mostraban y rápidamente pidió que saquen al rubio de la sala.
Al llegar al lugar todos vieron como Draco era arrastrado por dos enfermeras hasta dejarlo fuera de la sala y solo por un pequeño refilón, pudieron distinguir a Poppy trabajando ya en la castaña que no podían distinguir como era su estado.
Las preguntas lo aturdían pero no escuchaba, solo fue hasta la profesora que había visto más que él y la tomo de las solapas de la túnica antes de reclamarle una explicación.
Todos se apuraron en sacarlo y evitar que haga una locura, pero apenas entendían que era lo que pasaba. La soltó bruscamente y el grito de angustia que dio los dejo paralizados; nunca lo habían visto así, ni su madre que había estado en el peor de los momentos de su vida y no podía acercarse a él, cuando se dejó caer sobre una pared y lloraba tomando su cabeza, tirando su cabello y lamentando el haberla dejado sola.
Al cabo de una hora llegaron Filius y Pomona que veían como una pequeña azabache jugaba con su padre y las mariposas que creaba, Draco lamentándose y como Harry lloraba por lo bajo siendo sostenido por su novia a la cual se veía muy afligida.
Fueron directamente a Andrómeda que parecía ser la única medianamente entera como para responder a sus preguntas, pero la misma decía no saber nada más que habían atacado a la castaña y que hasta ese momento nadie tenía conocimiento de nada.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos maestros
FanfictionA un año de haber terminado su ultimo año de estudio y a dos de la guerra la mayoría de estos jóvenes adultos se ven, no solo viviendo con sus responsabilidades sino que envueltos en días de completo caos tras su tan apresurado crecimiento. Vidas am...