Otro año para nada aburrido

576 48 1
                                    

A pesar del tiempo que había transcurrido otro año comenzaba y grande fue la sorpresa cuando la semana antes de comenzar las clases vieron a esa pareja tan peculiar entrar por las enormes puertas del gran comedor, como siempre tan elegantes y sexys que parecían brillar con cada paso; pero esta vez no venían solos sino que Neville los acompañaba riendo de algo que la pareja había dicho.

_ ¡¡No puedo creerlo!! No me dejaron abandonada entre tanto vejete....- Bathy simulaba llorar mientras el resto de los profesores bufaba y la miraban ofendidos, ella solo les resto importancia con la mano.

_ ¡¡BATHYYY!!- Ambos hablaron juntos mientras abrazaban a la joven docente que los acompañaba en cada una de sus ideas- Claro que no te dejaríamos sola, ¿¡quién pondría un poco de diversión en sus aburridas vidas, sino!?- Draco era quien hablaba con su típica arrogancia ladeando una encantadora sonrisa y acomodaba su cabello hacia atrás.

_Gracias a que se dignaron a llegar.... Podríamos comenzar, ¿No?.... ¿Qué opinan?- Minerva los fulminaba con la mirada.



Solo a ella le pasan las cosas más insólitas; luego de finalizado y que pasaron un mes de esa despedida, no pudo contactar con ninguno de los dos, pero no solo eso; fue hasta el local donde la atendieron de la manera más agradable posible junto a su pareja y su hija, de más estaba decir que ya todos sabían quiénes eran así como que nunca les cobraron lo consumido y tampoco les dijeron nada del paradero de esos dos.

Según Kingsley en el ministerio tampoco se presentaron y el permiso de Hermione decía vacaciones, era de conocimiento general que pasarían unos días en Australia junto a la familia de ambos y algunos días se encontrarían con Harry que también había pedido permiso de vacaciones.

Era algo impensado que dos miembros del trio de oro estés desaparecidos de la faz de la tierra ya que ni los medios tenían idea de su paradero. Todo lo manejaban a larga distancia, y el local resultaba mucho más sencillo ya que mediante mails podían contactarse con Theo; pero del ministerio si era todo un tema, la licencia de la castaña no tenía fecha de regreso.

Las tareas tampoco se encontraban desatendidas ya que se encargaba de hacer llegar de alguna manera toda la documentación correspondiente que haga falta en algunos de los casos que todavía seguía manejando, como no eran de importancia no hacía falta que se presente ella particularmente para resolver absolutamente nada.

Una encantadora y muy delicada carta le había llegado a la directora con tan solo un mes de antelación del comienzo escolar y solo decía ser citada en el local de la castaña; definitivamente no sabía que sentir, fue una mezcla de tranquilidad por saber que se encontraban bien como de miedo al pensar que la dejarían, el año anterior le había pasado lo mismo y ya no quería pensar en todo el drama que eso acarrearía.

Las risas a su lado la hicieron volver a la realidad, todo para verse con las miradas de sus compañeros sobre ella. Se había quedado pensando tan profundamente en esa reunión que por poco se olvidaba dónde estaba; carraspeo un poco para luego soltar un largo suspiro. Últimamente estaba muy emocional pero tenía unas leves ideas de que era lo que le ocurría, después de mucho tiempo podía sentirse libre y mucho más relajada.


_Bien.... Como ya dije.... Bienvenidos todos, por más que se hayan dignado a llegar tarde, debo decir que me complace que ya estén aquí; y si Bathy yo sabía que volverían, me hicieron sufrir un montón hasta hace un mes atrás que llego una invitación de ellos para ir a comer.

_No seas dramática Minerva.... Supusimos que si no llego nuestra renuncia, no lo tomarías así. Tenemos muy en claro todo el aspecto legal que nos rodea con respecto a ser docentes. Solo fue unas vacaciones en familia y luego una escapada solo para nosotros.

Los nuevos maestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora