La directora se encontraba de pie junto al ministro, un impotente escenario se alzaba frente a todos ellos que rápidamente enmudecieron al verlos invocar un hechizo que les permitiese llegar a todos por igual.
_Luego de estos años, podemos decir que el castillo está completamente reconstruido, sus cimientos y su energía son fuertes como cada persona que puso un poquito de sí mismo para poder equilibrar la magia que hoy nos rodea- Los aplausos se sintieron, pero muchos no entendían eso de que muchos colaboraron con la reconstrucción.
_Como ha dicho la directora, todos aquellos que se presentaron voluntarios y dieron parte de su magia a este emblemático lugar ayudo enormemente a que hoy podamos recordar lo ocurrido hace ya tres años; como mensaje del odio.... Lo que la ignorancia y la poca tolerancia puede ocasionar- El ministro dirigió la mirada hacia el grupo de pelirrojos que bajaban la cabeza avergonzados por lo ocurrido a la entrada- La igualdad y la muestra de que todos somos formadores de nuestros futuros.
_Tengo el honor de tener a una de las mejores personas formado parte de este grupo docente hace ya dos años.... Pese a ser tan joven, su trabajo es memorable y ella es una de las causantes de que todos estemos reunidos aquí, y no solo disfrutar de lo que nos tienen preparado, sino que su obstinación logro que sus objetivos se cumplan sin importar los prejuicios a los que se vio sometida desde que conoció el mundo mágico.
_Debo admitir que desde el momento en que la directora me informo que se quedaría sin profesora de estudios muggles, mi mente viajo hasta ella; nadie tan humilde pude impartir una asignatura de la forma en la que ella lo hace, ganándose el amor de todos los alumnos sin distinción de años- Los aplausos de todos los alumnos como los gritos de alegría para con esa persona hicieron ensordecedor el estar en ese salón, el ministro tuvo que levantar las manos para calmar a la multitud.
_Es por eso que hoy, con la mayor alegría de mi corazón presento ante toda la comunidad mágica a la causante de tales logros; la mujer que no solo combatió contra los prejuicios sino que mostro la importancia de las segundas oportunidades, ella es uno de los ejemplos más claros de que la sangre no es impedimento sino nosotros mismos.... Con toda esta presentación, y espero que no se enoje por tantos halagos.... ¡¡¡Hermione Granger!!!- Los alumnos se colocaron de pie a ovacionar a su profesora que hacia el ingreso tan elegantemente vestida, sencilla, pero hermosa.
La entrada de la castaña dejo más de una boca abierta, unos jean negros se ajustaban perfectamente a su silueta pero para sorpresa de muchos que ya la habían visto con ese tipo de atuendos, su blusa rosa pastel, era mucho más suelta de lo que acostumbraba pero el escote de la misma le daba un aire sensual y elegante. El cabello ondulado cayendo en cascada hasta la mitad de su espalda y mostrando un semi recogido que se veía muy natural.
Ronald la miraba perplejo, como era posible que todo este tiempo inventando historias y ella confinada a Hogwarts, no podía creerlo, solo podía pensar que ella trataba de esconderse entre esas paredes y sonrió irónico ante eso que comenzaba a creer.
Se veía hermosa y por más que muchos lo miraban a él, la sonrisa de superioridad hizo creer a varios que él estaba al tanto de ese cambio.
_Buenas tardes a todos- Tuvo que levantar sus manos para que sus alumnos se calmaran un poco- Es un placer estar frente a todos ustedes presentándome oficialmente como La profesora de tan maravillosa asignatura; hoy tenemos muchas sorpresas, y no solo para rememorar lo acontecido años atrás sino para poder recordar a todos nuestros amigos y familiares que perdimos aquel fatídico día- Más aplausos se hicieron escuchar- Sin poder con mi genio, tengo un par de cosas que enseñarles a todos....Aclaro que pedí asistentes mayores de edad y disponibles para mí; pero la directora insistió en dos guapos muchachos, que si bien no soy digna de ellos y que están ocupados con muy bellas señoritas.... No me quejo- Elevando los hombros como si restara importancia al asunto y causo varias risas entre los presentes, dio paso a dos niños, un tejón y una serpiente pasaban al frente muy sonrojados por los dichos de su profesora que desordeno su cabello amistosamente- Estos dos años me han acompañado no solo de mis locuras sino de una alegría sin igual que jamás creí que sentiría, llena el alma ver cómo se puede llegar al corazón de varios niños y jóvenes que serán parte de un mejor futuro. Si bien nuestras aventuras han sacado más de una cana verde a la directora, o más bien la han dejado verde- Las carcajadas y la cara de inocencia de ella no pasó desapercibido por nadie mientras Minerva la fulminaba con la mirada- Gracias a sortilegios Weasley por eso- Muchos más aplausos dirigidos a George mientras este se colocaba de pie haciendo reverencias exageradas.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos maestros
FanfictionA un año de haber terminado su ultimo año de estudio y a dos de la guerra la mayoría de estos jóvenes adultos se ven, no solo viviendo con sus responsabilidades sino que envueltos en días de completo caos tras su tan apresurado crecimiento. Vidas am...