Pasado los días de drama y dolor tanto Draco como Hermione se encerraron en una fortaleza sentimental de hierro, la indiferencia que mostraban hacia el exterior era totalmente diferente a la interna. Solo cuando estaban ellos dos o acompañados por los más cercanos de confianza es que podían ser ellos mismos.
Eso atemorizaba un poco a los alumnos que si bien sus clases no perdieron la dinámica muchos de ellos temían acercarse con sus dudas o cuestiones que podían hablar con ellos. Durante la cena del miércoles un rotundo cambio y gran revuelo se vino para sorpresa de todos.
Una de las jóvenes que se habían acercado la noche del conflicto entraba apresurada al comedor yendo directamente a la mesa de profesores quienes la notaron muy alterada.
_ ¿Qué sucede Diana?- La directora se adelantó a todos sus colegas pero el verla solo balbucear la asusto, al momento de colocarse de pie solo pudo escuchar un solo nombre.
_Gra-Grangeerr.... Profesora.... Yo.... Por favor- Hermione solo se puso de pie y la tomo del brazo alejándola de todos los presentes para que ella pueda hablarle.
_Tranquila Diana, háblame con calma.... ¿Qué sucede?, ¿Te paso algo?
_N-No.... A mí no.... A Melinna.... Juro que la buscamos en estos días pero usted estaba mal o enferma.... No se.... Lo siento, no se.... Pero....
_Bien, Melinna, ¿Que paso con ella?- La vio bajar la cabeza para luego notar una lagrima; tomo dulcemente su rostro y lo elevo para que pueda respirar y le hable.
_Está en el baño, esta lastimada.... Ella tenía dudas, ambas las teníamos y queríamos preguntarle.... Pero estaba asustada y no quería y la golpeo y quiso forzarla pero llegue y ahora está mal.... Tommy esta con ella.
Esas palabras bastaron para que no la deje terminar de hablar y salir corriendo del gran comedor con varita en mano seguida de su alumna de quinto año; los profesores solo se miraron entre ellos y fue solo Draco y Minerva quienes se colocaron de pie para seguirla donde sea que ella estaba. Les tomo unos diez minutos ubicar donde estaban pero para su sorpresa no eran las únicas. Tommy Sully un Hufferpuf de quinto también estaba junto a las dos jóvenes Gryffindor, sostenía en sus brazos a una Melinna muy asustada y golpeada la cual tenía parte del uniforme desarreglado y Hermione la revisaba con hechizos de diagnóstico mientras fruncía el ceño, se la notaba realmente molesta.
_ ¿Qué sucede aquí?- La directora hablo e hizo sobresaltar a los tres jóvenes, mas así no vio inmutarse a la jefa de Gryffindor hasta que termino y miro a las chicas que asintieron.
_Lo que sucedió aquí no fue una tragedia gracias a la señorita Guzmán.... El ex novio.... Porque supongo que será tu ex si no es que lo asesino en este momento.... Intento abusas de Melinna con la excusa de que eran pareja, se negó ya que estaba con ciertas dudas que tendrían que haber resuelto, si no me encuentran a mi pueden hablarlo con ella o con Bathy.... No se queden con cosas así por Dios.... No las estoy regañando pero lo lamento, realmente lamento no haber estado, lamento haberles fallado pero es importante que confíen.... Confíen en nosotros, hasta con Draco pueden hablar y por último él me consultara a mí para que hablemos. Sé que por ahí es complicado hablarlo con él pero nunca juzgaremos nada.
_Alto ahí.... Hanss ¿Cierto?.... novia de Anderson, séptimo año de Slytherin- Al verla asentir respiro profundamente mientras revolvía su cabello y endurecía sus facciones, miraba a los chicos que por un momento temieron por lo que llegara a decir el profesor de pociones- ¿Fue él quien te golpeo por decirle que no?- Nuevamente la vio asentir y clavo sus ojos plateados en los temerosos de la niña, con un simple movimiento pudo ver todo lo que había pasado, no por nada era experto en legeremancia- Señora directora el señor Anderson queda desterrado de mi casa así como pido la expulsión inmediata y siendo mayor de edad no se ira sin antes darle una lección de cómo debe comportarse un hombre ante una dama y el respeto que estas se merecen.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos maestros
FanfictionA un año de haber terminado su ultimo año de estudio y a dos de la guerra la mayoría de estos jóvenes adultos se ven, no solo viviendo con sus responsabilidades sino que envueltos en días de completo caos tras su tan apresurado crecimiento. Vidas am...