La noche era fría, el cielo despejado de nubes dejando que las estrellas brillaran en todo su esplendor, el silencio era lo único que había en aquel lugar, las antorchas iluminaban el salón dónde el patriarca meditaba. Ningún guardia se encontraba por alguna razón pero eso no incomodó al patriarca pues una presencia se dirigía a su ubicaciones, con pesar en su corazón solo se limitó a esperar a aquella persona.
Cómo esperaba en un abrir y cerrar de ojos aquella persona la cual solo pudo reconocer el resentimiento se encontraba frente a él, por lo cual se levantó para enfrentarse no con su poder sino con palabras cosa que no funcionó pues deuteros no dudo en atacar cosa que logró evitarlo usando su mano. La diferencia de poder era notable después de todo era el patriarca del santuario y el otro era un hombre que había vivido oculto toda su vida. cómo no había opción estaba a punto de confrontarlo pero en eso llegó el caballero de géminis quien con sus palabras él sería quién pelearía contra su hermano. Pues el patriarca no debía ensuciarse las manos con un ser inferior por lo cual era mejor que el mismo caballero de la constelación de los gemelos se encargará de su otra mitad.
Es por ello que se dio la vuelta para dejar a ambos jóvenes pues él también tenía un hermano gemelo y aunque las cosas salieran bien sabía que entre dos iguales tarde o temprano se derramara sangre dejando a uno con vida. El no deseaba ver a dos personas que comparten tal lazo de hermandad terminará en aquel derramamiento de aquel líquido carmesí, solo quería esperar que todo quedara en silencio y que solo fuera un leve error de su mente.
Pero no fue así ya que la mano que debía derrotar a aspros se dirigía al patriarca para antes de cumplir su objetivo fuera detenido por la técnica de un caballero dorado que se ocultó antes de que comenzara, pues aquel anciano hombre que dirigía el santuario había notado la oscuridad en el corazón de aspros y tramó un plan para poner a prueba los deseos del caballero de géminis. Lamentablemente este había fracasado dejándose llevar por la avaricia del mayor aspros y controlando a su hermano para hacer tal deplorable labor, asmita estaba listo para enfrentarse a ambos hermanos aun si terminaba creando dos guerras de mil días.
El gemelo mayor de géminis no creía en las palabras de virgo pues al ser este el más poderoso y que deuteros le siguiera en poder solo llegaría la noticia que la sombra había matado al patriarca junto al caballero de virgo quedando ambos géminis cómo los gobernantes del santuario.
Deuteros el cual solo estaba observando sin poder hacer algo por su propia voluntad al ser manipulado, no podía creer que su hermano se estuviera comportando de tal forma. El recuerdo de aquel chico soñador y lleno de bondad se había convertido en un demonio, quería gritarle a aspros que se detuviera de todo lo que estaba pasando, era capaz de llevar el peso de ser llamado traidor y que su hermano volviera al camino correcto.
Asmita atacó a aspros pero deuteros siendo controlado por el satan imperial se interpuso, aquello sería una pelea difícil pero el patriarca se encargaría de aspros y virgo del otro. Por lo cual usando una de sus técnicas mostró lo que había en el corazón del gemelo menor, la mente de este estaba rodeada de espinas demostrando que eso era la técnica del satán imperial y que la única forma de deshacerlo es que alguien muera frente a sus ojos.
Pero el satan imperial no era lo que hacía que aspros fuera un títere si no el mismo, aquella técnica solo lo estaba controlando para matar pero deuteros siempre se vio a sí mismo cómo un objeto. Cuando eran jóvenes ninguno era luz y oscuridad pero con el pasar del tiempo aspros fué á luz por lo cual deuteros se dirigió a la oscuridad para mantener aquel equilibrio sin embargo eso fue en parte la razón por la que el caballero cayera en la tentación de la soberbia. Entonces ¿cuál era la forma de que el menor igualara a su hermano para dejar de ser un títere? fue la pregunta de este hacía el caballero de virgo el cual deshizo el satan imperial, esté solo le dijo que no tenía nada que decirle ya que a pesar de todo este sabía la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Nieve y Sangre
FanfictionYuuki una niña que lo perdio todo cuando era pequeña, su vida ha sido dificil pero todo cambiara cuando un caballero dorado que controla el frio y otro el cual en su corazon lleva un ardiente, la lleven al santuario para convertirse en un santo de...