Cap 15: La Barrera de Athena

360 34 2
                                    

Después de su encuentro con el espectro de bennu yuuki se dirigió al santuario, pero en su mente quedaba la duda si aquel hombre era kagaho, pateaba algunas piedras mientras trataba de concentrarse y dejar de lado esa idea ya que pensaba en lo peor de cómo podría haber terminado. Si en un día de invierno ellos dos no obtuvieron calor suficiente o en una pelea callejera terminara mal herido y bueno allí perdiera la vida, eran tantas cosas que pueden suceder las cuales no podría enterarse si ella no le preguntara frente a frente.

Pero ya era tarde el regresar sin levantar sospecha además la noche estaba en su apogeo y frente a ella uno de los primeros templos zodiacales con shion en la entrada el cual ya noto su presencia dándole una sonrisa. Al no tener como regresarse subió por los templos y al igual que todos los caballeros dorados enviados a vigilar las zonas en busca de alguna actividad sospechosa o recuento de los espectros encontrados en tales lugares de protección.

Mientras tanto en lo que la peliblanca sube los escalones una plática entre el caballero de sagitario y athena se daba frente a la estatua de la diosa. Aquel intercambio de palabras dejo sorprendido a Sísifo ya que aquello era de importancia para aquella peliblanca junto con su maestro, pero la incertidumbre se daba en el corazón de Sasha la cual tomaba el rol importante en aquella guerra santa.

Aquella conversación no llego a nada más que mantenerla en secreto de los demás caballeros por la seguridad del santuario, antes de que el caballero se retirara la diosa le pidió que trajera a yuuki frente a ella no dando razón alguna para tal invitación.

Mientras en la sala del patriarca Aldebarán daba su informe al patriarca sobre lo sucedido con el espectro de bennu, dando a ver las heridas en su rostro y ojo por aquella brutal batalla la cual fue ganada por el caballero dorado. Cuando hablaron sobre el poder de aquel espectro el cual podría verse como uno de los tres jueces del infierno y era alguien no visto en la anterior guerra santa vivida por el patriarca lo cual era extraño al no poseer información de tal espectro en las filas de hades.

Terminada aquella reunión ambos caballeros se retiraron por las escaleras que bajan a la casa de piscis en la cual se encontraron a yuuki la cual les saludo cordialmente al ser sus superiores. Estos le devolvieron el saludo, pero el caballero de tauro se dispuso a poner su mano en la cabeza de esta para despeinarle un poco mientras reía un poco. - Hola pequeña, es mi imaginación o te encogiste. -

Ella sabia que aquello era la forma de ser del caballero y que le agradaba bromear con algunos pupilos. – Estoy en desarrollo señor aldebaran aun hay tiempo para crecer. – Fue su respuesta, pero lo que no espero fue que sagitario al igual que tauro soltaran una gran risa lo cual molesto un poco a la joven, cosa que no fue posible observar por la mascara en su rostro. - Es cierto. –

Después de dejar salir la risa por parte de ambos sisifo le comento a la joven que la señorita athena necesitaba de su presencia y que después de decir al patriarca si había alguna novedad en la zona que debió proteger. Ella asintió mientras subió con más rapidez aquellas escaleras, ante la mirada de los dos presentes. - Cuanto tiempo crees que le tome encontrar a alguien ella, estamos en una guerra, pero hay que admitir que ella atrae a los chicos, pero al estar protegida por degel le piensan mucho en acercarse. – Fue tauro el que dio la frase al ver que ella ya no se encontraba a la vista.

Sísifo lo pensó también, aunque sabía que su sobrino no tardaría en hacerlo ignorando lo que paso en la casa de piscis la noche anterior. – Regulus creo que lleva la delantera. - Ambos lo pensaron un poco y asintieron.

Pero entonces Aldebarán tomo la palabra. -Teneo también quiere acercarse a ella durante los entrenamientos, pero últimamente ha estado con degel y el pobre no quiere morir antes de que inicie su primera batalla. – Con un suspiro abandonaron aquella conversación ignorando lo que se acercaba al santuario.

Mientras tanto después de que yuuki diera a conocer que en su ronda no encontró nada, ocultando el hecho de encontrarse con el espectro. Por suerte logro engañar al patriarca con aquellas palabras tranquilas al igual que si actitud, por lo cual después de aquello fue con la diosa la cual le esperaba.

Ella se arrodillo frente a la diosa la cual al verle hacer aquel acto su rostro se notó una sutil tristeza. - Me ha mandado llamar señorita athena. – Ella se acercó aun sin dejar de usar su cosmo para la barrera para así levantarle, pero la que termino haciendo eso fue yuuki ya que la diosa al agacharse un poco termino de rodillas por la falta de energía y debilidad de esta.

Ella le sostuvo con su mano izquierda el brazo de yuuki. - necesito que me ayudes, tu cosmos es fuerte y eres una joven pura por lo cual necesito de tu ayuda. – Yuuki no entendía, pero asintió para ayudar a la diosa athena dándole a entender a esta la cual sonrió y se levantó por completo mientras acerco a Niké con cuidado a la joven. -Necesito que me conpartas un poco de tu cosmos y me ayudes a controlar la barrera. – Ahora su mente estaba en caos por lo cual dudo un poco, pero tomo a Nike en sus manos y se sintió envuelta en el cosmo de athena como si lo absorbiera, pero respiro profundo y aumentando su propia fuerza sintió como aquello fluía por aquel objeto el cual personificaba a la diosa de la victoria que siempre estaba al lado de athena.

Yuuki se concentró en aquella sensación mientras athena se alejaba dando por aquella labor a la peliblanca, ahora no había duda alguna de la sangre que corría en sus venas o mejor dicho su alma la cual al fin había vuelto a la vida, pero aquello fue en una muy mala ocasión o al menos desearía que fuera en otro tiempo donde hubiera paz o tal vez años atrás para así no se enfrentara ante tal calamidad. Mientras la joven se concentraba en dar su cosmo para ella misma dar a lugar a la barrera un escalofrió le recorrió el cuerpo y una imagen se dio en su cabeza la cual cualquiera que fuera eso se encontraba fuera de la barrera la cual le desconcentro haciendo que su energía rebotara contra ella haciendo que Sasha tomara nuevamente a Nike rápidamente, pero en aquellos segundos de debilidad de la barrera alguien la rompió desde fuera dando la entrada a alguien.

Lo único que vio yuuki en aquellos momentos que se separó de aquel báculo fue un rayo el cual dio por terminada aquel fragmento de la barrera y una nube negra la cual se alzó por los cielos entrando al santuario. Cuando cayó al suelo miro en aquella dirección de la fractura sintiendo aquel cosmo oscuro que solo pertenece a una persona, de alguna forma ella sintió pavor al ver como una estela de luz se encontraba una persona la cual aterrizo en el reloj de fuego.

Nieve y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora