Cap 1:Tormenta de nieve

1.3K 72 3
                                    

En un lugar en los bosques de rusia.

La nieve que antes era blanco ahora es de un color carmesí, si todo se ha vuelto de color rojo en un instante.Porque pasa esto, qué fue lo que hice para merecer esto, no lo se solo corro de ese color carmesí que había en el suelo. Es de noche parece que se acerca una tormenta de nieve, empieza a hacer mucho frío pero le hago caso omiso solo pienso en alejarme del lugar recordando las palabras que me dijo mi Padre.

*Flash Back*

En una pequeña choza que se encontraba en los bosques, dentro se encontraba una niña de unos seis años de cabello blanco con ojos azules y un hombre el cual este estaba cubriendo a la niña con un abrigo azul pálido y le entregaba un libro blanco con decorados negros y el símbolo de un lobo.

-Yuuki alejate lo mas pronto de aquí entiendes, debes irte lo más lejos posible.- Le dijo aquel hombre robusto con cabellos de color café el cual posee canas que delatan su edad algo avanzada pero tampoco tan adulto que podría considerarse un anciano.

La pequeña le miraba con miedo ante aquello ya que hace algunos momentos su padre entró corriendo asustado a la casa a la vez que trabo la puerta con una tabla de madera -¿Pero porque?- Fue su pregunta a la vez que él acomodaba aquella mochila con algunos víveres suficientes para ella.

-Solo corre y no mires atrás.- De repente se escucha que golpean la puerta bruscamente y repetidamente.- No olvides todo lo que te he enseñado, debes sobrevivir a cualquier costo entiendes.- Levantó un tapete para así dar a conocer una puerta oculta la cual abrió de inmediato y puso a la pequeña adentro.-

Las ventanas estaban cerradas con unas puertas de madera así que no podían ver nada, aquellos golpes en la puerta principal se detuvieron - Entreganos a la niña y no le haremos a usted nada.- Aquella voz parecía más tranquila y con un tenue tono burlón. -Ta daré un minuto para que lo reconsideres... 1.. 2.. 3..-

Aquel hombre no desperdicio los segundos y se despidió de la pequeña la cual estaba a punto de llorar por lo que estaba sucediendo. -Sigue el pasadizo y te llevara afuera de la casa, debes ir al pueblo justo a la iglesia allí podrás estar a salvo.- Le dio una pequeña prendida para así iluminara su camino.

-Pero..- No pudo decir más ya que los golpes en la puerta eran más sonoros, está no aguanta más.

-Si voy contigo nos seguirán, yo me quedaré aquí para distraerlos lo más posible.- Aquella pequeña puerta fue cerrada dejando ver por segundos la luz de la habitación que se colaba por las tablas, pero porque unos segundos pues al ocultar aquella entrada con el tapete para evitar sospechas así que la pequeña tuvo que guiarse con la luz en sus manos.

*Fin del flash back*

No se cuanto tiempo llevo corriendo, apenas si puedo ver el camino frente a mi ya que el viento nubla mi visión además de que el cansancio no me deja seguir adelante no creo poder más, tropiezo con la nieve la cual se ha acomulado y caigo al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se cuanto tiempo llevo corriendo, apenas si puedo ver el camino frente a mi ya que el viento nubla mi visión además de que el cansancio no me deja seguir adelante no creo poder más, tropiezo con la nieve la cual se ha acomulado y caigo al suelo. Este es mi fin moriré, perdoname papa no puedo mas, sostengo con fuerza mi mochila y miró al cielo pero este está cubierto por las nubes además de que el viento golpeando mi cuerpo junto con los copos de nieve los cuales en vez de ser frágiles son como una pequeña nava al golpear mi rostro.

Mi cuerpo se encontraba entumido además mis ojos se cerraban lentamente, apenas podía sentir el frío mejor dicho apenas si lograba al menos sentir alguna parte de mi moverse. El recuerdo de hace unos momentos llegó a mi mente, eso es algo que mi cabeza tendrá en mi memoria.

*Flash Back*

Aquel túnel me llevó a unos metros de la casa por lo cual salí de un árbol hueco, lo primero que debía hacer era correr pero me acerque para así esconderme detrás de un gran árbol haciendo que su tronco fuera lo suficientemente ancho para ocultarme y así no me vieran.

Veo como mi padre le golpean unas personas las cuales tenían una armadura de color violeta oscuro en total eran tres,quería gritar qué se detuvieran pero no lograba hacer nada ya que el miedo me paralizó. En un instante puedo ver cómo una persona mueve su brazo para sí de la nada cortar la cabeza de aquella persona... de mi padre la cual se escuchó cómo cayó a la nieve para luego ellos prenderle fuego al lugar. En ese momento no sabia que hacer solo empecé a correr sin rumbo fijo sin darme cuenta de que una tormenta empezaba.

*Fin del Flash Back*

La tormenta se hacía más fuerte pero ya no me importaba además de que mis pensamientos se nublan, empiezo a cerrar mis ojos pero antes de eso veo algo enfrente de mi pero solo recuerdo unos ojos dorados y un aullido de lobo.

No se cuanto ha pasado, pero abro mis ojos para darme cuenta de que estoy en una cueva, alguien me ha traído aquí veo a mi alrededor para ver mi mochila y la tomó para ver que todo estaba allí, mis fuerzas aun no volvían por completo pero me levanto para así caminar por la cueva hasta llegar a la salida dónde se apreciaba que la tormenta ya está pasando para dar paso a una pequeña nevada, veo al cielo y veo algo impresionante es una aurora boreal pero eso es muy raro aunque es un buen presagio ya qué nos dice qué nuestros antepasados nos cuidan desde los cielos.

Nieve y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora