Cap 37: Bluegard.

146 18 2
                                    

A su mirar solo se encontraban las ruinas de lo que fue un pueblo, Degel no podía creer lo que se encontraba frente a sus ojos. —¿Estás seguro? Tal vez te equivocaste de lugar.— Preguntó kardia al ver las ruinas pero el rostro de degel solo negó pues recordaba exactamente aquel lugar.

Aquí es pues yo me crié en este lugar-— Sus palabras eran frías como el ambiente pues quería encontrar respuestas a lo que hubiera ocurrido en ese lugar, a pesar que sonaban iguales ante el oido de kardia la pequeña yuuki no pensaba lo mismo pues conocía a su maestro y aquello no sonaba muy a el.

Está trato de llamar su atención pero entonces el cachorro que les acompañaba comenzó a gruñir al detectar con su olfato a otras personas las cuales no dudaron en atacarlos con unas dagas de hielo. Estos al darse cuenta saltaron para evitar ser dañados y usando la nieve que voló por el impacto se ubicaron en lo alto de unas ruinas. Kardia al pensar qué eran espectros no dudó en hacerles frente y usar la técnica de la aguja escarlata contra ellos.

Este se acerco a ver pues quería ver a los espectros sin embargo el ver aquella protección de color azul que poseían era diferente de los espectros. —Es un lugar bonito pero las formas de dar la bienvenida son algo bruscas.— Comentó yuuki al acercarse pues solo quedaba la respuesta de que eran los responsables de cuidar aquel lugar, al estar ya en suelo pues había salido de su escondite.

El cachorro en sus brazos comenzó a moverse haciendo que esta terminara por soltar pues podría caerse de sus brazos y golpearse con una piedra, el pequeño comenzó a correr dando algunos ladridos los cuales parecían felices. Está comenzo a perseguirle pues se podría perder en aquel lugar, escuchó a su maestro que no se fuera sin embargo los pasos de ella se detuvieron al ver una manada de perros los cuales empezaron a gruñir a la joven sin embargo el cachorro estaba feliz de verles por alguna razón

Se logró escuchar el sonido de un caballo acercándose el cual al ver primero a la joven y luego de acercarse los caballeros dorados.—¿Visitantes?— Revisando a los presentes se dio cuenta de que ahí se encontraba su amigo de la infancia. —Lamento lo que hicieron los guerreros azules, yo soy unity hijo de garcía quien gobierna blue gard.—

Degel al escuchar que el joven era su amigo se acercó dejando de lado la cortesía y frialdad para preguntar con tono preocupado sobre  lo que había sucedido en aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Degel al escuchar que el joven era su amigo se acercó dejando de lado la cortesía y frialdad para preguntar con tono preocupado sobre lo que había sucedido en aquel lugar. Kardia al verse ignorado empezó a pedir una explicación a lo cual fue respondida por acuario pues sabía de ese lugar ya que realizó sus primeros entrenamientos allí además de que el mencionado Gabriel fue su maestro en el conocimiento que ahora posee.

Yuuki por otro lado buscaba trato de tomar al cachorro pero uno de los otros perros le empezó a gruñir cosa que la hizo alejarse para no tomar problemas, no fue hasta que el mismo pequeño volvió con ella por su cuenta para así comenzar a caminar a la capital pues Unity les comento que está estaba a salvo de los ataques de los espectros y que estaban en alerta máxima.

Los dos antiguos amigos se encontraban platicando sobre lo que pasaba mientras que yuuki junto con kardia pasaron a segundo plano, por otro lado yuuki miraba a su cachorro pues este quería estar cerca de los otros perros lo cual dio pena ya que tal vez a eso se refería su maestro y también la razón de que este le dijera que lo llevara. Pues este debía volver con los suyos los cuales le aceptaron rápidamente, a pesar que no era de la manada estos lo tomaron bajo su cuidado con solo ver al pequeño.

Nieve y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora