Cap 22: Prision

288 28 3
                                    

Un fragmento de cosmos del caballero de cáncer había hecho contacto con el alma de yuuki causando que la presencia de este se diera en la mente de la chica, ella se encontraba soñando con un lago tranquilo y congelado el cual reflejaba a la joven, pero detrás de ella se acercó manigoldo quien admiro el paisaje.

— No eres normal, cualquier chica soñaría con hadas o unicornios tal vez cosas mas cursis pero el tuyo es totalmente aburrido. Solo un paisaje tranquilo mientras yo me estaba rompiendo algunas cosas peleando con los espectros no no no... muy mal jovencita. — Ella miro al caballero, pero el otro se sorprendió ya que ella parecía de alguna forma perdida en su mirar. — Oye mocosa que te han hecho, estas más distraída que antes. — Esta solo se dispuso a derramar lagrimas mientras miraba a los ojos al caballero, tal parecía que intuyo lo que había sucedido. — Así es, el viejo y yo no podremos verte de nuevo en el santuario, pero allí hay personas que te quieren por lo cual debes volver rápido y no te comportes como una damisela en peligro ya que eso no va contigo. — Aquello fue en su forma de hablar una despedida a la joven.

Fueron sus palabras antes de desaparecer en un destello dorado mientras la joven trataba de atrapar algún fragmento de cosmos de manigoldo con sus manos, una sensación de impotencia se hizo presente haciendo que de alguna forma su alma nublada por aquellos recuerdos de hades despertara.

Eso causo que se diera cuenta de lo que había pasado y apretando sus manos decidido concentrarse y despertar su cosmos sellado causando aquel espacio en donde se encontrar se destruyera por completo. Tal vez era cierto que en alguna vida pasada tuviera algo relacionado con hades, pero ahora eso no debía interferir, era yuuki de simargl y por ello un caballero de athena además ella amaba a una persona la cual es el caballero de leo.

Así que ahora el dios del inframundo debía aceptar que tal vez aquellos sentimientos de la tal eloide habían desaparecido y que debía aceptar aquello, aunque hiriera el orgullo del dios.

— Yo soy yuuki de simargl!! — Sin embargo, tan pronto aumento su cosmos se vio envuelta en una gran oscuridad de a cuál empezaron a aprisionar su cuerpo. No podía ver que eran, pero aquello evitaba que se moviera por lo cual cerro sus ojos para así concentrarse en un intento de acumular su cosmos para liberarse de alguna forma. Debía buscar el momento justo para liberar ya que si atacaba de inmediato solo conseguiría agotarse en vano.

En el mundo real hypnos había enviado a aquellos semi dioses que en la mitología griega se les eran conocidos como sus hijos, pero a la vez sus hermanos, aquellos seres eran conocidos como los dioses del sueño ya que cada uno poseía uno de los rei...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el mundo real hypnos había enviado a aquellos semi dioses que en la mitología griega se les eran conocidos como sus hijos, pero a la vez sus hermanos, aquellos seres eran conocidos como los dioses del sueño ya que cada uno poseía uno de los reinos del mundo de los sueños los cuales gobernaba el gemelo dorado mientras que sus guerreros protegían tal lugar.

Todo parecía salir bien con la excepción de que el cuerpo de la joven comenzó a emanar su cosmos el cual tal dios creyó haber sellado e incluso las heridas del cuerpo de esta comenzaron a sanar de forma rápida lo cual solo un dios podría hacerlo a tal velocidad.

Ahora había sido el quien se había confiado en mantenerla encerrada en su propio sueño por lo cual no tendría de otra que enviar su alma y cuerpo al mundo que este gobernaba y donde nunca pudiera escapar. El cosmos de esta se encontraba en un estado de descontrol causando que la temperatura de la habitación descendiera drásticamente causando que algunos rastros del cosmos crearan algunos copos de nieve.

— Me has obligado a esto... perdóname, pero prefiero que seas un cuerpo carente de emociones a uno que podría causarnos problemas en el fututo. — Llamando a morpheus de forma que dejara su misión de encarcelar a Pegaso y rápidamente estar al lado del dios.

Este no dudo en aparecer y tras las ordenes de hypnos quien trataba de mantener a raya el cosmos de la joven para que esta no se libere de su actual prisión, el espectro entendió que la razón por la cual el poder de esta se encontraba en tal estado fue porque sintió la muerte del caballero de cáncer por lo cual la ira lograría despertarla y solo había una forma de evitar aquello.

Usando las amapolas del inframundo las cuales en un segundo cubrieron el cuerpo de la joven dando así unos colores hermosos al parecer del dios del sueño, las emociones de esta habían creado una hermosa atmosfera. Las enredaderas de las flores subían por los doseles de la cama, además el cosmos de esta había desaparecido lo cual indicaba que aquello había funcionado.

— Morpheo quiero que lleves su alma al reino donde pueda descansar en paz, debes cuidarla como si fuera el objeto mas preciado. — Aquel hombre asintió, pero antes de que tomara el alma de la joven el dios hypnos le detuvo. — Yo seré quien lo haga. — Posando su mano en el pecho de la joven y causando una luz en la cual metió su mano para así tomar el alma de esta por completo sin dejar rastro alguno en el recipiente mortal.

Si alguien sintiese su alma seria desde el mundo de los sueños en el cual también habitaba el alma del caballero de sagitario con oso enfrentarse al dios hades y también intento quitar la vida a aquella joven frente a él.

Ahora Sísifo tendría una de las peores prisiones, estaría en el reino donde se encuentran los reyes y héroes de la mitología griega pero este se encontraría reviviendo una y otra vez una de sus peores pesadillas o mejor dicho el remordimiento junto con el miedo de sus decisiones tomadas.

Pero eso fueron las cosas que llamaban la atención del dios del sueño, aquellos seres los cuales daban destrucción y guerra entre ellos. Algunos pocos daban hermosas cosas como el arte e invenciones, pero porcos les eran dedicado a los dioses quedando así en el olvido, pueden que hagan cosas los humanos para sí mismos, pero a ellos los dejaban en el olvido.

Nieve y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora