Cap 17: Huida del santuario

360 34 2
                                    

Después del ataque del santuario por parte de hades el cual dejo herido a Sísifo el cual no despertaba de la flecha redirigida del dios, la joven peli blanca se culpaba de aquello ya que prefería ser herida ella que había sido una menor a diferencia del caballero de sagitario. Era preferible que ella no moviera el brazo por un tiempo a que uno de su compañero no lograra pelear y se encontrara en el limbo al no despertar desde aquella noche del ataque al santuario, donde el dios del inframundo causo daños en los alrededores de las casas zodiacales.

Pero en aquel tiempo en que la joven reposo se le negó la salida de la casa de acuario por órdenes de athena con la intención de que reposara de su herida, pero ella en sus intentos de ir a preguntar a athena lo que pasaba además de la razón por la que hades se había ensañado con ella, pero no le fue permitido ya que la diosa se encontraba ocupada. Eso causo un poco de frustración en la joven la cual solo observaba por la ventana de la habitación a la vez que aquel cachorro de lobo le hacía compañía. Su maestro esa mañana fue enviado a una misión para vigilar un pueblo al cual llegaron refugiados por aquella guerra, por ello quedo al cuidado del caballero de capricornio el cual la vigilaba en silencio en algunas ocasiones o para asegurarse de que la joven cuidara bien de esa herida.

Cualquiera diría que ella lo tomaba bien ya que no intento entrenar lo cual causaría que aquella herida se abriera o se infectara al mancharse las vendas, pero lo que en realidad pasaba era que la mente de esta se encontraba agotada al dar vuelta ante las palabras de aquel dios. Sabía que no debía hacerle caso, pero como podría no hacerlo ya que le hablo a ella además de que vio su rostro en más de una ocasión, la primera por accidente y la segunda fue con la intención de hacerle rabiar o eso pensaba ya que la diferencia de poder era demasiado extensa de forma que no pudo hacerle frente en aquel momento.

El tocar de la puerta llamo su atención para así informar su llegada lo cual ella le permitió el paso. -Adelante Regulus. – Fue el permiso que le dio al momento de escuchar la voz del joven, ella se quitó la máscara al verle entrar sin compañía ya que después de todo ambos confesaron sus sentimientos de forma que ella le escogió.

No había roto las reglas, pero le incomodaba el hecho de que otra persona la cual no fuera regulus le viera el rostro, en el inframundo yato junto con tenma vieron su rostro, pero aquellas fueron diferentes circunstancias necesarias. – Aun no me acostumbro ver tu rostro, eres tan linda que pienso que es un sueño. - Eso hizo reír a la joven ante la timidez de las palabras de este junto con un sonrojo, aquel cachorro ante la llegada de regulus santo a su espalda mientras buscaba atención de este. – Hola peque veo que sigues con mucha energía. - Continuaron hablando de cosas triviales e incluso este le dijo que salieron a pasear al notar el exceso de silencio y que la perturbación de esta era por el encierro. Como el caballero de leo no encontró al cid en el templo que le pertenece era más fácil irse sin que se dieran cuenta los demás caballeros por lo cual ella acepto, con una sonrisa para así ponerse la máscara y salir de la habitación como si estuvieran haciendo una travesura.

Mientras tanto en la cámara del patriarca Sasha poseía muchas dudas ante lo pasado en la noche anterior, sabía que hades había sido cauteloso al momento de acercarse a ella y evito su daño al mínimo. La verdad pensando en donde podría dirigirse la flecha de Sísifo este hubiera impactado en la espalda de esta cerca de su pecho lo cual hubiera sido una herida más seria que la de su brazo, si esto continuaba yuuki podría exigir las respuestas sobre lo ocurrido con enojo cuales ella no podría decirle ahora por el temor de la opinión en ese momento seria de furia de la joven la cual solo quería proteger, pero por tal situación llevaría a una mala decisión. Dando un suspiro entre sus pensamientos los cuales trataba de mantener la calma, pero la llegada del patriarca el cual le aconsejaba sobre aquello, pero este le comento que sería mejor mantenerlo en secreto por más tiempo ya que las consecuencias eran altas.

Nieve y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora