Todos se encontraban sorprendidos por la llegada del dios del inframundo, este se hallaba en la torre del reloj de fuego ante la vista de los caballeros de oro los cuales se asomaron fuera de sus templos. Se observaba la figura de aquel humano el cual el dios del inframundo tomo posesión, el mirad del joven se posó en las casas zodiacales e incluso destruyo algunas zonas del santuario para así que los caballeros de menor rango no se preocuparan por su presencia al ayudar a sus compañeros, pero al notar el cosmo de los caballeros los cuales se preparaban para luchar.
Eso causo un suspiro de enojo en el joven ya que fastidiarían en su visita al santuario hacia su hermana pequeña, por lo cual en un movimiento de mano causo que la gravedad de las casas zodiacales aumentara de forma que no permitiera la movilidad de esto.
Por otro lado, Aldebarán y Sísifo al notar que el campo de athena fue destruido se dirigieron nuevamente hacia arriba, no ignoraban la presencia del cosmo oscuro, pero al momento de cruzar la cámara del patriarca fueron interceptados por aquel poder el cual afecto a yuuki evitando que se levantara.
Al estar los presentes indispuestos a proteger a la diosa excepto atla el cual no fue afectado ya que al ser solo un niño no fue de importancia para el dios, el joven que una vez fue alone hermano de Sasha se apareció frente a ella para así ambos verse cara a cara y dejar en claro que ya no era más aquel muchacho feliz e inocente si no el dios despiadado el cual renace cada doscientos años.
Frente a frente hades con sus palabras frías recordaba a Sasha el fin de su hermandad como humanos y dando inicio a su rivalidad como dioses. Pero el peso de aquellas palabras hacía la diosa hizo que el caballero de sagitario se levantara un poco y lo suficiente como para levantar su arco cosa que hades nuevamente movió su mano para que la gravedad aumentara más en el cuerpo de Sísifo.
Yuuki miro a hades con odio el cual no pasó desapercibido para el dios, este se acercó a ella tomando su rostro y como si la fuerza que la comprimía desapareciera en las zonas tocadas por hades Una chispa de humanidad se vio en los ojos del joven mientras en los ojos de la joven estaban llenos de ira, fue en aquella distracción por parte del dios el cual Sísifo aprovecho para lanzar su flecha, pero no todo salió como esperaba.
Hades abrazo a la joven protegiéndole ya que por la posición en la que estaban podría herir a yuuki al tratar de esquivar la flecha, así que solo hizo desaparecer tal arma con su mano y lanzarle de nuevo hacia el caballero de sagitario haciendo que la flecha se devolviera incrustándose en la armadura.
La mirada de hades volvió al rostro de la chica mientras en los ojos de este se notaba la tristeza. – No dudaron en atacar aun estando tu cerca, pudieron hacerte daño al intentar deshacerse de mí. – Negó para así quitar la máscara del rostro de la joven. – Si eres tú, al fin te encuentro después de milenos. – Dando una sonrisa mientras tomaba los labios de la joven cosa que le sorprendió.
Athena al ser testigo de tal acto de Sísifo el cual la hizo enojar lo cual se levantó dispuesta a pelear, pero el ver cómo le quito la máscara a yuuki y con ello su honor como un caballero femenino ser mancillado. - HADES! – Grito la joven para llamar la atención de este lo cual fue acertado ya que el dios miro hacia ella dejando de lado a la joven yuuki.
Se veía molesto por la interrupción con la peliblanca por lo cual este hizo aparecer su espada e intento atacar a la diosa athena. Pero en medio de aquellos dos dioses que estaban a punto de empezar la lucha una esfera de luz blanca se dio a conocer dando así que llegara un destello a lo lejos.
Cuando aquella luz desapareció se dio a ver al caballero de Pegaso y en su mano poseía un rosario. Sus palabras dieron a conocer que tal objeto sellaría de las almas de los espectros las cuales algunos se encontraban cerca del santuario dando así fin a sus almas inmortales, con cada alma sellada una cuenta del rosario se oscurecía
ESTÁS LEYENDO
Nieve y Sangre
FanfictionYuuki una niña que lo perdio todo cuando era pequeña, su vida ha sido dificil pero todo cambiara cuando un caballero dorado que controla el frio y otro el cual en su corazon lleva un ardiente, la lleven al santuario para convertirse en un santo de...