Cap 4: Yuuki de Simargl

698 55 0
                                    

Desde la llegada de yuuki al santuario han pasado dos años, degel se había convertido en su maestro y entrena la mayor parte del tiempo con él, como era la ley al ser ella una aspirante a santo femenino tenía que llevar su máscara puesta todo el t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la llegada de yuuki al santuario han pasado dos años, degel se había convertido en su maestro y entrena la mayor parte del tiempo con él, como era la ley al ser ella una aspirante a santo femenino tenía que llevar su máscara puesta todo el tiempo aunque los únicos que conocían su rostro era kardia y degel. Yuuki era conocida en las doce casas ya que vivía con su maestro aunque también kardia se había vuelto su mejor amigo pero al principio no se llevaban bien por pero fue el tiempo que conviven que por alguna razón terminaron siendo amigos.

A diferencia de los demás aprendices los cuales aspiraban a una de las armaduras y tenían que pasar por batallas para así tener tal honor no fue así para la joven. Un día ella fue llamada por el patriarca para así darle tal honor de convertirse en un caballero para proteger a la diosa athena.

*FlashBack*

Yuuki se encontraba entrenando con tenma ya que dentro de poco el pelearía para obtener la armadura de pegaso, tenma se había vuelto su amigo ya que de alguna manera yuuki le recordaba a su amigo alone pero a la vez a el mismo, yuuki era la mezcla de ambos al ser una persona de corazón bondadoso pero si se le llega a molestar lo suficiente podía transformarse en una persona totalmente diferente.

Mientras continuaban con aquellos ataques los cuales tenma apenas si lograba esquivar llegó regulus para salvarle de un gran golpe que se acercaba al castaño, aquel chico que les interrumpió era el actual era portador de la armadura dorada de leo el cual gritando el nombre de la chica para así llamar su atención.

-Que sucede regulus.-Preguntó ella mientras se trataba de acomodarse el cabello por aquella pelea.

Este se quedo un poco en las nubes mientras admiraba a la chica pero entonces tuvo que volver a la realidad para cumplir con su mandado.- El patriarca quiere verte de inmediato.

Ella asintió al joven.-Iré de inmediato.- La chica se despidió de tenma para dirigirse a las doce casas cada vez que pasaba por una saludaba a los caballeros que estaban allí, después de todo siempre pasaba por los templos al ir a la onceava casa dónde vivía.

Cuando llegó a está se encontró con su maestro y kardia los cuales saludó rápidamente para proseguir sin embargo el peliazul la detuvo antes de que saliera de su vista.-A donde vas con tanta prisa pequeña.

Ella solo le sonrió mientras trataba de liberarse.-El patriarca me ha llamado.-

Degel se acomodo los lentes para así acercarse a su alumna.-No habrás hecho alguna travesura verdad.- Fue la pregunta qué hizo a su estudiante.

-Por favor ni que fuera manigoldo sabes que yo no hago eso, bueno me voy antes de que llegue tarde y el patriarca se enoje.- Cuando al fin se libró de kardia para seguir su camino a la cámara del líder del santuario.

-Oye degel tu tambien te has dado cuenta estos últimos días.- Kardia miraba el camino que tomó la joven para la salida del templo de acuario mientras recibía un asentimiento de su compañero. -Últimamente su cosmos se ha vuelto muy poderoso además que es diferente al de cualquier caballero.-

Nieve y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora