Cap. 47: Un vistazo al futuro.

115 11 0
                                    

En el templo que proseguía se encontraba regulus de leo y el espectro de Wybern luchando, el castaño quería vengar la muerte del anterior portador de la armadura y padre de este. Momentos atrás athena, tenma, dokho y regulus se habían encontrado con Cheshire, pandora y radamanthys; la joven diosa porto su armadura para combatir contra la regente del ejército del inframundo. Además se había dado a conocer que la madre de pegaso era cercano a la familia de Pandora sin embargo aquella noche que nació el hermano menor de ella fue secuestrado y partita junto con su hijo llamado tenma habían huido de los territorios de la familia alemana. La peli oscura creyó que fue había sido partita sin embargo resultó que fue el padre del caballero de pegaso el cual se hizo presente en la pelea trayendo nuevamente los recuerdos de Pandora sobre aquel pasado que siempre quiso olvidar, una empleada de la mansión, pero también su mejor amiga la cual al llevarse lo que más quería quedó a manos de los dioses los cuales la usaron y desecharan en cualquier momento.

Ella rogaba a youma que se detuviera, pero este trajo una versión de partita la cual había herido a la mujer, por otro lado el padre de tenma usó su poder para enviar al caballero de pegaso y a Pandora al templo de Urano donde se encontraba con vida la madre de pegaso. Una lucha en la cual se haría revivir una armadura la cual ha sido una leyenda y solo un caballero humano ha de portar "La Armadura Divina".

Por otro lado Sasha, dohko y Cheshire terminaron en lo más bajo del lienzo perdido quedando la diosa inconsciente mientras el caballero dorado se encontraba cuidándola y el espectro solo les veía pues no podía hacer nada, ya que no sabía la ubicación de Pandora en aquellos momentos.

Regulus se había quedado en el templo de saturno a combatir contra radamanthys el cual resultó ser un oponente poderoso gracias a la sangre dada por Hades, sin embargo el joven leo también era poderoso y un prodigio a su joven edad pues logró hacer la exclamación de athena por sí solo. Aunque no fue suficiente para derrotar al espectro al cual su poder era igual al de un dios, Regulus no tuvo opción más que usar una técnica la cual sería fatal para él como para el juez. Llegando al punto de que el cuerpo del joven quedará destruido y dejando un cosmos residual el cual usó para dar un último golpe en el corazón de radamanthys. —Admirable, al fin has superado el poder de un dios leo.— El espectro cerró los ojos pues había sido derrotado por un admirable oponente.

Ahora el joven leo comprendía las palabras de su padre al volverse uno con la naturaleza, lamentando en su corazón el no poder cumplir con la promesa con la chica que amaba. Había sentido el cosmos de ella casi extinguirse, pero esta retorno al mundo algo que el no logro hacerlo, quería verla una vez y decirle que él siempre junto a ella aun cuando no le viera.

—Regulus...— Era una voz conocida para el santo de leo el cual al voltear se encontró con unos ojos azules. —No, yo vine como te lo prometí, pero tú...— La voz de la joven temblaba, pero la de regulus era segura.

—Quería decirte que te amo yuuki.— Ella no quería escuchar aquella despedida e incluso quería correr hacia regulus, pero el caballero de aries la detuvo. —No te abandonaré, siempre estaré a tu lado cada vez que sople el viento. -- Con aquellas últimas palabras aquel cosmos residual perteneciente al caballero de leo desapareció dejando a una desconsolada yuuki entre los brazos de shion.

—Porque... porque...— Repetía ella mientras se quedaba observando la armadura de leo, shion la ve que estaba más calmada la soltó, pero ella no movió ni un músculo mientras él se dirigió a la armadura y dedicando unas últimas palabras al caballero regulus.

—No queríamos que pasara esto, ustedes eran los que más merecen ser felices. Aunque está prohibido que dos caballeros se enamoren todos haríamos la vista a un lado e incluso athena para que vivieran felices sin la responsabilidad de cuidar el santuario. -- Aquellas palabras estaban dirigidas a yuuki y a regulus. —Queríamos que fueran felices juntos al terminar la guerra, ustedes merecían ser felices y vivir una vida llena de paz. -- Shion derramó lágrimas amargas pues la vida de un caballero joven había desaparecido.

Nieve y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora