Bueno lectores que les esta pareciendo los cambios en la historia, dejenme su opinion en los comentarios ya que me dan animo para seguir con esto...
Sabía que me arrepentiría de aquella decisión, pero tenía tantas dudas sobre lo que pasaba en esta pelea, las palabras que me ha dicho Hypnos podrían ser mentira, pero el que esta supiera de aquel libro era algo me era sospechoso y si el podría darme lo que necesito no tenia de otra mas que aceptar su proposición.
— Sin embargo, había algo que no me gustaba y era. — Me puedes volver a la normalidad o al menos dejarme caminar por mi sola. — No me sentía incomoda en sus brazos y al ser pequeña este lo hacía con suma facilidad. Si lo haces por ti misma no saldrás de este sueño a menos que yo te escolte por estos lares. — Di un suspiro mientras continuamos caminando en la nieve o eso parecía ya que el dios no deja huella alguna, tal vez la razón de eso era que flotaba. — Cierra los ojos y te llevare con esa persona. — Hice caso a sus palabras para así quedar en la oscuridad, pero lograba escuchar un eco el cual daba a entender que caminábamos.
Así continuamos hasta que se detuvo y me bajo para luego darme un pequeño empujón, la curiosidad empezó a envolverme al no escuchar nada. Para el mundo aquello fue segundos, pero para mí eran minutos desconcertantes hasta que no aguante más y los abrí. — ¿eh? — Me encontraba dentro de una jaula, miraba a mi alrededor para buscar una salida junto con percatarme que había vuelto a mi edad normal además con una vestimenta diferente.
No me di cuenta de que la persona me acompañaba en aquella jaula hasta que escuché su voz. — Así que has venido a mi, eso me llena de alegría. — Maldecí a mis adentros al reconocer aquella voz. — Estamos en el mundo de los sueños por lo cual te ha encerrado aquí también. —
Armándome de valor me voltee para observar a la persona y confrontarle cara a cara. — ¿porque estas aquí? Deberías estar organizando tu ejercito. — Mi comentario pareció hacerle reír de alguna forma.
Acercándose lo suficiente como para tomar mi rostro y hacerle mirar a los ojos, en aquellos iris logre ver un sutil brillo de vida. Además, como si leyera mis pensamientos. — Para mantenerme vigilado sobre mi alma por lo cual has deducido. — Soltó mi rostro para así volver a su pintura la cual era conformada con las almas de los recién fallecidos, significaba que quien comenzó la guerra fue alone y no el dios del inframundo. El humano mas puro resulto ser el mas despiadado humano en el mundo, que ironía de la vida, pero aquello me daba alguna esperanza de que aquel joven volviera a la normalidad para que la señorita athena no se encuentre en tal situación de tristeza. —Si tú todavía eres alone porque él no ha despertado por completo. — Refiriéndome al verdadero dios del inframundo.
— Poseo sus poderes, pero él no ha despertado ya que mi alma no es tan débil como las de sus antecesores. Los humanos deben ser salvados y la muerte es la única opción que hay en este mundo de sufrimientos, al fin tendrán la paz que necesitan y los malvados tendrán su castigo. — Tal parecía que aquel joven frente a mi había enloquecido, sus palabras no tenían sentido para mí ya que como se podía a salvar a las personas con solo matarlas. — Y tu mi querida guerrera estarás a mi lado como la verdadera reina de la muerte. —
— ¡Que estupideces dices! Yo he venido por respuestas no para comprometerme en tu ejército. — Aquella proposición de alguna forma me dio miedo, solo le mire mientras trataba de dar una mirada dura contra este. — Además lo más seguro es que cuando hades despierte de seguro traerá a la vida a su verdadera esposa Perséfone. —
Este solo sonrió para volver acercarse a mi mostrando su imponente cosmo a diferencia del mío el cual era nulo por culpa del dios del sueño. — Cuando te vi trate de saber el porqué de su apego hacia a ti, en comparación de Perséfone hades poseía sentimientos genuinos hacia ti en lugar de que fuera cupido quien lanzara aquella flecha hacia el mientras en las aguas del infierno observo a la joven de la primavera por casualidad. — Una especie de sombras comenzaron a rodearme dejándome inmóvil haciendo que él se acercara a mi quedando frente a frente. — Te mostrare lo que el sentía y por qué el amento de su odio hacia athena como para hacer lo que sea necesario para tenerte en el mundo de los muertos. —
Una sombra nublo mi visión quedándome en la oscuridad sin moverme ni un centímetro quedando en una especie de trance, lo único que llamo mi atención fue un pétalo blanco el cual provenía detrás mío. Ya con la libertad de moverme me di la vuelta para así encontrarme con otro escenario, tal parecía que era una puerta abierta que me mostraba un hermoso jardín en el cual yo avancé sin pensarlo hasta que cruce aquella "Puerta" para ver lo que mis ojos captaron al principio.
Era un extenso jardín con templos los cuales se daban a ver en algunas partes y el cielo estaba lleno de estrellas aun siendo de día, además de que se lograban ver grandes esferas como la luna, pero de diferentes colores los cuales no entendía que eran. Tal vez algo que aún no se ha descubierto en esta era, pero un día llegara el momento de que nuestros conocimientos lleguen hasta las estrellas.
Baje mi mirada para así ver frente a mí a dos personas las cuales sus ropajes eran muy diferentes, una de ellas poseía un vestido largo que cubría cualquier extensión de piel que podría verse junto con un velo blanco el cual ocultaba su rostro. Frente a ella había un hombre de cabellos negros al igual que su vestimenta la cual era una túnica junto una capa y hombreras decoradas de oro al igual que un cinturón para así ser completado por un cuello el cual le era protegido de igual manera de oro.
Ambos solo se observaron hasta que hades dio unos pasos quedando frente a la joven de blanco, levantando aquel velo para así mostrar el rostro de ella que era igual al mío. ¿Ella era a quien se refería el dios del sueño? Esa joven cuyo nombre menciono que era Eloide, aquellas dos figuras se abrazan por un corto periodo de tiempo. De repente un hedor a sangre llego a mi nariz junto con el humo y a tierra haciendo que buscara a mi alrededor de donde proviene, pero en mi búsqueda de aquel aroma que llenaba mis pulmones que incluso he tenido que tapar mi nariz con mis manos dando pasos en retrocesos.
En aquel movimiento en los que buscaba aquello termine tropezando quedando en el suelo por la espalda, cuando me levante vi que el escenario había cambiado ya que el cielo era rojo por el atardecer o tal vez era por la extensión de bosque a lo lejos la cual se incendiaba a la lejanía.
Lo que me había hecho tropezar era un cuerpo en el suelo el cual no lograba reconocer, pero sabía que era un caballero de athena ya que la armadura que usaba era de plata. De nuevo aquellas dos personas estaban juntas pero la escena era muy triste a su parecer ya que hades poseía una armadura totalmente negra con alas mientras que aquella joven Eloide se encontraba en sus brazos, pero sus ropas habían cambiados y no cubrían su cuerpo su no que era un vestido corto el cual dejaba al descubierto su cuello junto con brazos.
Aquel ropaje que una vez fue blanco ahora era teñido por el color de la sangre que había brotado del pecho de la sangre de aquella joven, hades tomaba la mano ensangrentada de la joven y la llevo a su rostro llenando su mejilla de aquel liquido carmesí. Pero su vista se posó en mi o eso pensé ya que nuevamente miré detrás de mí para encontrarme con una joven idéntica a Sasha y de igual forma con alguien parecido a tenma, la armadura que me pertenece la cual se encontraba cubierta de sangre observaba aquello allí como si los tres observaran tal escena de dolor para el dios.
Después de presenciar tales imágenes cerré los ojos pensando en alguna forma de procesar aquello, no entendía lo que sucede ya que eso le daba más dudas, pero no contra hades si no con athena.
La armadura de simargl fue creada por la diosa y Eloide fue un sacrificio para obtenerla o fue esa joven quien dio su vida voluntariamente. Pero recordando las palabras de aquel joven que se hacía pasar por el dios del inframundo el cual le contaba que athena fue la autora de que aquella antepasada y portadora de tal armadura fueran por traición de parte de athena.
¿Qué era verdad o mentira? Todo estaba en duda, pero eso explicaría por qué athena nunca me recibiera después de lo ocurrido o que me mantuvieran al borde de esta guerra. Acaso ella quería evitar que supiera una verdad la cual me ligaría a hades y terminaría alejándome de su lado para ir con el dios del inframundo dando así una desventaja en la pelea de tener más guerreros poderosos a su lado y de esa forma usarme por los recuerdos del dios.
ESTÁS LEYENDO
Nieve y Sangre
FanfictionYuuki una niña que lo perdio todo cuando era pequeña, su vida ha sido dificil pero todo cambiara cuando un caballero dorado que controla el frio y otro el cual en su corazon lleva un ardiente, la lleven al santuario para convertirse en un santo de...