La llegada de aquel espectro el cual era conocido desde la infancia por yuuki hizo desaparecer aquella seriedad de la joven, por unos momentos había olvidado aquella parte sin sentimientos para volver a ser aquella niña sentimental de siempre. —¡YA BASTA!— Exclamó hacía el mayor quien solo extendió sus manos para usar una de sus técnicas contra dohko para así lanzarlo hacia la estatua y con ello usar la crucificcion de la vida para que el caballero diera la sangre de la diosa para revivir la armadura de athena. La joven trató de golpear a kagaho o al menos distraerlo para que dejara a libra en paz sin embargo la gota de sangre que pertenecía a la diosa había llegado a la estatua la cual comenzó a brillar para así mostrar la armadura que tanto buscaba el dios del inframundo.
Por otro lado en el lienzo perdido el dios Alone se encontraba observando junto con pandora lo que está aconteciendo en el santuario, aquello le hizo reír un poco al ver a la joven tan preocupada por aquel que fue su familia en el pasado. Sabía de aquello cuando pregunto por el comportamiento de kagaho después de guiar a la joven a aquel castillo que poseía en Italia. Nunca creyó que ambos tenían mucho en común pero en parte era diferente pues el destino fue cruel con ellos que ni siquiera se despidieron a contrario de él, parecía que todo salió conforme planeaba ya que si todo salía a la perfección entonces kagaho y yuuki pelearían o tal vez esté la convenciera de ir a su lado lo primero que pasara sería interesante. En ese momento poco le importaba la armadura de athena pues conociendo a los caballeros no permitirían que esta cayera en manos de sus guerreros oscuros, quería ver el desenlace entre aquella historia de esos jóvenes que compartieron infancia y si terminara igual o tal vez de alguna otra forma a la historia que está sucediendo con tenma, sasha y el.
—¡Señor hades!— Exclamó pandora al ver lo que se perdió en aquellas aguas mientras él estaba en sus pensamientos, lo que vio le decepcionó un poco pues no pensaba que esta tomara tal decisión. Esperaba que el final de esa pelea demostrara los verdaderos colores en la joven pues está a su parecer había cambiado los colores de sus sentimientos.
Ahora mismo ella se encontraba protegiendo el cuerpo del caballero de libra el cual se encontraba lastimado, ella tenía la armadura de athena en sus manos y se la dejo en las manos de su compañero quién parecía inconsciente, dedicándole una sonrisa se levantó para así retomar la compostura pues sabía que no había caso el tratar de hablar con el espectro frente a sus ojos y eso quedó claro desde la última vez que se encontraron.
Ambos estaban listos pues el espectro comenzó a usar su cosmos de forma agresiva pero su objetivo no era la joven si no el caballero de libra lo cual ella logró entender para así comenzar a usar el agua en el ambiente y con ello crear pequeños cristales.—El hielo no funciona contra el fuego, eso es algo simple de saber incluso para una cabeza hueca cómo tu.— Las palabras del espectro eran ciertas pero su maestro le había contado que existe un glaciar en el cual nada había podido hacerle siquiera una grieta, ni el sol y el fuego le afectaba para mantenerse impotente entre el hielo del norte. Recordando cómo era ese glaciar junto con los años en los cuales cada capa fina fue recubriendo para convertirlo en una imponente muestra de la naturaleza dónde lo que se ve frágil era en realidad tan duro cómo un diamante. —Rafaga de la corona solar!— Fue la técnica de kagaho la cual hizo segundos después de sus palabras anteriores pero para yuuki el tiempo pasó lento mientras recordaba y creando de la nada un muro de hielo al extender sus brazos para proteger a su compañero. Sin embargo, la técnica había sido tan poderosa que logró protegerla a ella también lo cual agradeció internamente.
—Incluso el hielo más frágil ha de convertirse en un gran escudo con una voluntad.— Sintió una grieta abrirse pero no era de su muro si no del espacio tiempo.— Tardaste más de lo que esperaba, aun no puedo saber con certeza qué posibilidad es en la que estoy.— El caballero de libra se encontraba despertando y vio cómo la joven le estaba protegiendo.—Vete dohko! No podré resistir mucho, lleva la armadura!— Gritó la chica, mientras aquel espacio se distorsionaba.
ESTÁS LEYENDO
Nieve y Sangre
FanfictionYuuki una niña que lo perdio todo cuando era pequeña, su vida ha sido dificil pero todo cambiara cuando un caballero dorado que controla el frio y otro el cual en su corazon lleva un ardiente, la lleven al santuario para convertirse en un santo de...