Capitulo 38: Las ruinas de la Atlantida.

141 16 1
                                    


Después de que unity quitara el sello de athena y que confesara que el secreto en aquella biblioteca era una entrada al templo de poseidón, es por ello que se mantienen más alerta los guerreros azules pues además de la biblioteca aquello podría considerarse algo más valioso.

Aquel cosmos empezó a absorber a los presentes al dar una intensa luz la cual les obligó a cerrar los ojos por unos instantes, yuuki trato de cubrirse con su brazo pero sus oídos captaron un ligero susurro el cual le llamaba por el nombre de Elodie. Era una masculina la cual se lograba notar la sorpresa en este, eso por alguna razón no le molesto pero si le dejo dudas pues aquella energía la reconocio sin problemas. Se suponía que el alma de aquella mujer estaría dormida hasta que fuera el momento necesario o eso entendió, pero si con ello le sería más facil aquella misión entonces aceptaría que le llamaran por aquel nombre pues cómo le menciono aquel fragmento de alma ella era su descendiente después de todo.

Cuando la luz desaparece dándoles a ver en dónde estaban pues aquella biblioteca se había desvanecido para encontrarse en ese momento en las ruinas de lo que fue una civilización.

—E.. el cielo está cubierto por agua!— Exclamó kardia al ver hacia arriba pues él también se encontraba asombrado por la situación.

Degel explicó que aquel símbolo en la pared era del dios de los mares por lo cual al retirar aquel sello la puerta hacía el templo de este fue abierta enviandolos al fondo del mar.

La joven al escuchar la frase que mencionó su maestro sobre su ubicación era cierta.—Entonces esta es la atlántida, la ciudad que fue tragada por los mares.— Mencionó la joven y para su sorpresa estas palabras eran ciertas lo cual causó gran emoción pues era la primera persona en visitar aquel pueblo que solo se conoce por mitos y que nadie cree.—Regulus no me creerá en cuanto se lo diga.— Parecía emocionada que hizo sonreír a unity pero por parte de su maestro recibió un regaño pues debían concentrarse en la misión.

El peliblanco debía volver a bluegard pues era peligroso y él al ser el gobernante se estaría exponiendo al peligro, este se negó a abandonarlos pues al ser una ciudad tan grande solo podrían perderse y el tiempo era valioso en aquella guerra. Recitando que él quería convertirse en el puente que unirá su pueblo con el santuario pues no poseían muchos lazos con otras entidades de la tierra.

Yuuki porto su armadura pues en todo ese tiempo ella usó ropas normales a pedido de su maestro para aprender a sobrevivir en aquellas helada temperaturas pero ahora ella debía usar su protección pues un enemigo podría aparecer y eso lo tenía en cuenta ella al tener una especie de presentimiento sobre una presencia la cual no podía ignorar.

Aquella blanca armadura contrastaba con las doradas las cuales portaban los otros dos lo cual cautivo más a unity pues el color que poseía está podría convertirse en algo igual a la nieve la cual abundaba en el norte de las tierras heladas.

Unity dio una sonrisa y comenzó a guiarlos en el camino hacía el templo central, este uso cada oportunidad para hablar con ella ahora que se encontraba distraída pues parecía que había bajado la guardia con el. A degel le agradaba que ella se tomara a bien a su amigo pues era importante para él ambas personas, kardia no parecía gustarle aquello pero el ver el rostro de su compañero decidió no intervenir y proseguir con la misión pero a él no le caía bien del todo aquel joven.

Yuuki observa a los alrededores aquella ciudad descrita por platón como una de los lugares con más avances de su época pero una noche desaparece de la faz de la tierra. Pudo haber sido por si basto conocimiento o tal vez envidia de otros dioses por lo cual el dos de los mares protegió para evitar alguna guerra, no se podía saber en realidad la razón de eso por lo cual quedó en una leyenda la cual se ha negado su existencia ante la poca información que hay sobre está.

Nieve y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora