Mientras en el castillo de hades yuuki se encontraba escuchando y observando los recuerdos del dios del inframundo a lo lejos un joven castaño pensaba en la joven mientras custodiaba la casa de leo.
Regulus se sentía lastimado por no tener la confianza de la chica o al menos que le contara sobre lo que haría, acaso no eran ya pareja por lo cual podrían contarse todo o al menos ella podría confiar en el sobre lo que haría. Trataba de entender el porqué de sus acciones, soltando suspiros mientras escuchaba como aquel cachorro jugaba con un cojín el cual ya se encontraba muy roto y algodón por doquier.
— Oye, si la rompes no tendrás donde dormir. — Regaño Régulus, pero tampoco se acercó para quitárselo, dando un suspiro ya que ahora todo el santuario había escuchado de su huida, pero estos creyeron que había sido enviada a una misión secreta o algo por el estilo ya que nunca creyeron que ella fuera capaz de hacer algo así. — Yo seguiré confiando en ti no importa lo que pase. — Después de todo ella le mostro su rostro y debería aceptar que aquello fue una muestra de amor de su parte.
Manigoldo había ido tras ellos para protegerles, pero fue hace poco por lo cual no había noticias sobre aquellos que se fueron del santuario, eso tampoco animaba al chico pero que podía hacer. Solo esperar por órdenes del patriarca para no haber bajas o eso eran sus palabras, pero el escapar para ir por yuuki no se encontraba en sus planes ya que debía estar al pendiente de su tío en la casa de sagitario.
Ahora se encontraba solo sin alguien que le diera alguna clase de apoyo moral, viendo por ultima vez debajo de la casa zodiacal se volvió al interior del templo del león. Ahí esperaría instrucciones por parte del pontífice para continuar aquella guerra santa contra el dios del inframundo
Pero por otro lado y entre lo que ocurría en aquel bosque de la muerte donde los caballeros se habían separado por el poder que daba en aquel lugar, donde cada uno se les dio una prueba para así acabar por ellos por medios de criaturas o mejor dicho trampas hechas por el dios de la muerte. Sin embargo, Pegaso fue quien tuvo la peor de todas ya que un espectro había resucitado a su familia la cual había muerto en manos de alone ahora siendo el quien les liberara de aquel dolor que les acogía.
Así paso a enfrentarse el espectro llamado verónica quien manipulaba las moscas, pero antes de tener una batalla enserio fue manigoldo quien llego para quitarle tal privilegio al caballero de Pegaso para así reencontrarse con sus compañeros con excepción de yuuki la cual creyeron que se encontraba en otro lado del lugar. El caballero de cáncer al notar aquello también pensó que tal vez hades se había encargado de ella o que tal vez la tuviera como prisionera, aquello le hacia enojar ya que la verdad no le importaba mucho Pegaso ya que no le conocía pero a la joven aquello era muy distinto ya que ella nunca se metía en problemas o le daba dolores de cabeza como el decía por lo cual le había tomado algo de cariño y si no le devolvía sana el caballero de acuario seria quien terminara su vida.
— Maldita mocosa donde sea que estés será mejor que escapes. — Murmuro para así volver su atención a aquel espectro y con ello empezar su pelea para así deshacerse de aquel rarito como el le llamaba a verónica por sus comentarios algo extraños. — Bueno rarito será mejor que te vayas a menos que quieras morir por el caballero de cáncer. — Dando así la batalla con el caballero de cáncer.
Sin embargo, la presencia de aquel caballero no paso desapercibida para los dioses gemelos quienes se encontraban tranquilamente jugando ajedrez, Hypnos le decía a su hermano que otro caballero se encontraba en el bosque, pero thanatos minimizo aquello ya que pensaba que verónica le derrotaría ya que le había dado parte de su poder.
— Dime hermano, ¿Por qué le has dejado con nuestro señor hades, crees que el será tan convincente como para ponerla de nuestro lado? — Fueron las palabras del dios de la muerte, pero su hermano no dio una respuesta concreta ya que solo dijo que no había otra opción. — Esta guerra solo la confundirá, será mejor llevarla a los campos elíseos donde estará lejos de los humanos y no podrá escapar allí a menos que uno de nosotros le libere. — Fue su respuesta, pero aquella propuesta de su hermano no sonaba tan mal ya que ahí ella podría olvidarlo todo, el sufrimiento, dolor y recuerdos dolorosos del pasado.
Ambos hermanos continuaron en su juego de ajedrez esperando a que los espectros se encargaron de los intrusos, aunque podría decirle a uno de sus sirvientes que aquellos sentimientos innecesarios de la joven fueran eliminados, pero aquello era algo cruel de su parte. Tal vez aquello seria una alternativa cuando ya no hubiera opción alguna, no le haría daño, pero al menos le protegería de ella misma.
En aquella jaula donde el alma de yuuki se encontraba encerrada junto con el cuerpo y alma de alone el cual se había mezclado creando así tal personalidad la cual podría decirse que era hades, pero a la vez poseía los pensamientos de ayudar de alone. A diferencia del dios el cual no dormía al estar en el mundo de los sueños por lo cual con solo un abrir y cerrar los ojos era un gran descanso para él, pero a la joven no, ella era una humana en toda la palabra por lo cual su alma se cansaba a pesar de que su cuerpo se encontrara dormido.
El joven pelinegro sostenía la personificación del alma de la joven mientras con su mano continuaba pintando las almas para el lienzo perdido. El sentir a la joven en su brazo junto con la tranquilidad de su rostro le hizo de alguna forma sonreír, no dudo en tomar los labios de la joven en un beso.
El solo sentir aquellos labios le hizo sentirse extasiado de alguna forma, un sentimiento el cual le volvía hacer humano. Pero su cuerpo se estremeció de forma que le hizo paralizarse, era el alma del dios del inframundo que de alguna forma se había despertado dándole una advertencia o eso pensaba el.
Alone miro delante suyo dando así con la mirada de unos ojos color dorado, aquel dios del sueño observo aquella escena junto con una sonrisa en su rostro. — Tal parece que nuestro señor sintió el alma de ella. — Refiriéndose al verdadero dios a quien servía, la presencia de yuuki era inevitable por lo cual si la dejaba allí tal vez no podría observar como aquel chico trataba de controlar al dios. — Ella sigue siendo humana y su cuerpo no siempre debe ser alimentada por cosmo de los dioses, puedes verlo por ti mismo ya que el alma de esa chica ha estado dormida por más de medio día en el mundo humano. — El joven entendió aquello por lo cual dejo a la joven caer haciendo que apareciera en los brazos del dios del sueño para así retirarse con el alma de la joven.
Aquel dios hizo desaparecer el alma de yuuki para así esta despertara en aquella habitación donde la sombra de Hypnos en el lugar. Pero aun así se quedó a su lado mientras sentía el cosmos de aquel caballero el cual interfirió su juego de ajedrez, pero el culpable de aquello fue thanatos al no tener cuidado de los humanos ya que estos eran de cuidado, pero el dios de la muerte da por debajo de este haciéndole descuidado.
Aquel dios se encontraba enfrentándose con el patriarca y el caballero de cáncer, mientras eso ocurría, escucho unos murmullos provenientes de la joven lo cual le hizo aparecer con aquel cuerpo humano prestado. Se acerco para estar a su lado y limpiar unos restos de lagrimas que habían salido de sus ojos, tal vez sentía el cosmos de sus compañeros en aquella pelea la cual parecido ya finalizar.
— Hermano, no debiste confiarte en ellos. — Levantando su mano tomo una pieza de ajedrez el cual pertenecía a un peón dando así certeza a su teoría. — Los humanos son seres interesantes. —
ESTÁS LEYENDO
Nieve y Sangre
FanfictionYuuki una niña que lo perdio todo cuando era pequeña, su vida ha sido dificil pero todo cambiara cuando un caballero dorado que controla el frio y otro el cual en su corazon lleva un ardiente, la lleven al santuario para convertirse en un santo de...