Cap. 48: La penúltima Batalla

122 11 1
                                    

Después de que pegaso y simargl abandonaran aquel espacio dejando solo a Mefistófeles y a aspros para que continuaran la batalla que tenían pendiente, siendo el espectro quién implantó aquella semilla de maldad en la mente del caballero de géminis comenzando la rivalidad entre ambos hermanos. Algo que se pudo evitar sin embargo con la manipulación de aquel hombre, eso fue algo que aspros no perdonaría a aquel hombre. Sin embargo, ahora era diferente pues en él ya no seguía al bien ni al mal sino a sus propias convicciones.

Mefistófeles no quería perder más el tiempo en aquella batalla que consideraba tonta pues su objetivo era deshacerse del caballero de aries por lo tanto quiso eliminar a su oponente de la forma más rápida. Deteniendo el tiempo del caballero de géminis y retrocediendo hasta ser la nada misma pues era la existencia de todo ser humano antes de nacer, quedando solo la armadura dorada. Volviendo al camino del lienzo perdido al desaparecer aquella dimensión hecha por géminis listo para continuar con su objetivo, sin embargo, no esperaba lo que acontecerá momentos después, ya que nuevamente apareció el caballero, pero ahora portando la Sapuri que le fue otorgada por el dios del inframundo. Sorprendiendo a Mefistófeles pues este recordaba que portaba la armadura dorada, pero ahora volvía a portar aquellos ropajes oscuros demostrando con ello que él no seguía a ningún dios en ese momento sino a sus propios ideales. Usando su explosión de galaxias de una forma tan poderosa que el cuerpo de Mefistófeles terminó por desaparecer y con ello la visión del caballero ahora la batalla había terminado, pero había algo extraño pues el sonido del reloj no había desaparecido. Al contrario este se volvió más fuerte mostrando la verdadera forma de aquel hombre e incluso demostrando un cosmos realmente superior el cual se asemejaba a uno de los dioses del tiempo mismo.

—Chronos— Murmuró el caballero, pero el otro solo comenzó a reír y no quería que ese nombre fuera mencionado pues para él aquella pronunciación le repugnaba, dándose a conocer realmente cómo Kairos el hermano menor del dios del tiempo y que fue encerrado en la tierra siendo castigado a reencarnar cómo humano por toda la eternidad y que su existencia fuera borrada de la mente de los humanos. Demostrando su verdadera intención con los gemelos, destruir al mayor para que el menor tomará el control y demostrar que los hermanos menores son capaces de superar al mayor, con ello ir a por su propio hermano. Aspros sonreía pues por aquel aspecto de inferioridad del semidiós fue lo que ocasionará que este manipulara la guerra santa, pero kairos fue veloz y lanzó cientos de manecillas con la intención de detenerle.

El cuerpo del caballero se encontraba inmóvil, gracias aquellas manecillas las cuales evitaban que usara alguna de sus extremidades con excepción de un brazo para usar el satán imperial. Eso causó que el oponente se quedará estático por unos segundos los cuales al volver a la realidad atacó nuevamente a aspros sin embargo la armadura dorada de géminis había protegido al hermano mayor, kairos estaba sorprendido pues el mayor le había quitado todo al menor, pero aun así este intentaba protegerle lo cual causo gracias al semidiós.

La guerra santa había perdido su rumbo habitual gracias a aquel hombre, declaraba al cielo que él iría al olimpo y daría a conocer su existencia a todos los dioses además de ir a por su hermano chronos. Al notar que dijo sus planes en voz alta se dio cuenta del ataque por parte del caballero quién comenzó a quitarse las agujas de reloj que impedían su movimiento, era la oportunidad de sellar a aquel ser.

Por hablar de más aspros se dio cuenta de que aquel ser después de todo era un humano, era diferente de Athena y Hades los cuales ocupan un cuerpo y al momento de morir regresan a los a su territorio en espera de la siguiente guerra santa mientras kairos está maldito a morir y renacer cómo humano interminablemente hasta el fin de los tiempos.

Sin embargo ahora sería diferente pues al ser parte del ejército de Hades, Kairos podría ser encerrado en la cuenta de 108 esferas. Está se encontraba en manos del caballero de géminis, ya que asmita de virgo le había entregado a su hermano deuteros cuando aquel pensamiento residual que se encontraba en la armadura de pegaso en aquella isla y ahora se encontraba en las manos del actual caballero de la tercera casa.

Nieve y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora