Cap 18: Un reencuentro Peligroso

113 7 0
                                    

Un día había pasado desde que se llegó la noticia en la cual Pegaso junto con el caballero de unicornio y grulla pero lo que más sorprendió a todos era que yuuki también se ha marchado junto a ellos cosa que los gemelos Sage y Hakurei no creyeron que fuera algo que la joven haría, pero para Hakurei el escuchar como esta preguntaba y no daban respuesta termino por entender el que huyera.

— Hermano ella debe tomar una decisión, pero si les ocultan las respuestas a sus dudas solo le llevaran por un mal camino de ignorancia. — Aquellas palabras parecían más un regaño que un consejo ya que este creyó que al menos le dieran al menos la historia de quien porto la armadura en la era mitológica, pero en vez de eso la mantuvieron en la ignorancia y tras el encuentro de hades hizo que más dudas surgieran las cuales ella fue a encontrar por sí misma. — Ahora solo debemos rezar a athena para que no caiga en los engaños de los dioses gemelos. —

El patriarca comprendió su error, pero el enterarse de que yuuki era portadora de aquella armadura junto con la historia de esta, tratando de evitar que se repitieran los mismos errores, pero tal parece que el destino no quería que ocurriese eso. Ahora las únicas personas que podrían hacerle en contra de hades se dirigían directo a este lo cual podría ser una trampa.

Mientras en las entradas del santuario Kardia y degel llegaban de su misión con los refugiados, habían recibido la noticia del fallecimiento de asmita y la de Aldebarán. Además de que se enteraron de que la chica se encontraba lastimada, pero en su trayecto se encontraron con shion y dokho los cuales se les notaba muy preocupados.

El caballero de Aries fue el primero en darse cuenta de su llegada, tal parecía que este siempre tenía que darle las malas noticias al acuariano. — Degel tenemos que hablarte de algo ante que los rumores comienzan. — Eso le hizo detener para así mirarle con una ceja levantada mientras que Kardia se quejaba de que a él no le interesan esas cosas. — Yuuki se fue del santuario junto con Pegaso, grulla y unicornio. –

— ¡Otra vez es niña se metió en problemas! — Kardia fue el que se encontraba furioso al escuchar aquellas palabras. — Tendré que traerla de vuelta, aunque sea de la oreja. — Este se dio la vuelta dispuesto a irse, pero entonces degel le detuvo tomando su hombro para llamarle la atención.

Dándole una mirada para que el caballero de escorpión esperara se dirigió a shion. — Cual ha sido la decisión del patriarca en esta situación. — El tono de voz que uso era algo cansado al tener que escuchar tal noticia, se encontraba decepcionado de tal forma que esperaba que la sentencia del patriarca no fuera dura para ella.

— Manigoldo ha ido a protegerles, Hakurei fue quien dio la orden de sacarles del santuario. — Eso de alguna forma alivio al caballero de acuario ya que no fue por traición su huida si no por influencia del hermano del patriarca.

Dokho y degel poseían el mismo rostro de preocupación ya que eran sus alumnos los cuales se habían ido. - Pero aun así me preocupan, son jóvenes y pueden cometer alguna imprudencia al no ser. – Aquellas palabras las cuales rondaban los pensamientos de ambos fueron dichas por Kardia lo cual sorprendió a los presentes ya que este era el menos indicado para decir aquello, tal vez la influencia de yuuki y degel le habían dado un poco más de madurez, aunque sea algo muy escaso, pero era un avance con Kardia.

Ahora no quedaba de otra más que esperar las noticias que vendrían de manigoldo sobre lo que pasara en su encuentro con aquellos jóvenes los cuales tenía que proteger.

Después de huir del santuario espere a tenma y sus amigos unos pueblos más adelante, con mi armadura oculta en su caja la cual llevaba en un gran cesto de paja en mi espalda junto con una capa la cual era larga cubriendo mi cabeza hasta mis piernas para así evitar que me reconocieran. Después de todo el ver a una chica albina de ojos azules era algo poco común lo cual daría aviso al santuario de mi ubicación y con ello el ser más fácil encontrarme.

Nieve y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora