Cap 7: Una triste noticia

421 51 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos regresado de la misión que nos había el patriarca le había conseguido a yuuki un lindo collar con la forma de un copo de nieve cómo disculpa de qué le dejara sola en ese estado, sin embargo, cuando pensaba en ella tenía un mal presentimiento cómo si algo estuviera mal en dejarla sola.

No la encontré al cruzar el templo por lo cual estaria entrenando con aquellos dos caballeros de bronce o con regulus ya qué no le vi en el templo del leon dónde usualmente está o mejor dicho debería estar, pero también era un joven qué debia entrenar aun cuando fuera un caballero dorado.

Antes qué nada fuimos a dar nuestro informe al patriarca dónde nos informo qué la mayor parte de los espectros se fue a Italia así qué el ataque a otras zonas había disminuido considerablemente. Aquello no duro mucho así qué volví al templo, pero me extraño qué ella no llegara ya qué al regresar de una misión siempre nos recibia con alegría por lo cual kardia estaba a punto de retirarse a buscarla, pero entonces dos caballeros dorados hicieron acto de presencia.

Estos eran dohko y shion los cuales por su apariencia parecia que sufrieron una derrota, eso se notaba ya que estaban llenos de heridas. Kardia con solo verlos supo y decidió no preguntar para así retirarse por completo mientras qué los otros dos pidieron permiso para pasar por el templo, pero lo qué me extraño fue qué no me vieron a la cara si no retiraban su mirada para no toparse con la mia la cual me dio muy mala espina.

Les permití el paso, pero aquello no dejaba de incomodarme e incluso aquella sensación aumento de forma considerable, les segui con la mirada hasta qué les perdi de vista. - ¿Espero qué no te hayas metido en algún problema? - Susurré a la vez qué fui a la biblioteca para así tomar un libro, necesitaba descansar y deshacerme de aquella inquietud.

Estaba tan absorto en calmarme qué no me di cuenta de los minutos qué pasaron y junto con ellos la llegada de kardia a mi templo de forma agitada. -Oye la mocosa no está. - Yo me sorprendí por aquello e incluso pudo descifrar mi expresión. -Ya la busqué por todo el campo de entrenamiento, pero Régulus dice qué hace poco salió de misión con dokho y shion. -

Recorde aquella actitud de aquellos dos por lo cual el qué ella no viniera tan rápido solo significaba una cosa. -No lo sabremos hasta qué le preguntemos. - Dije mientras fui a la salida del templo para esperarles y saber lo que sucedía. -Tal vez la llevaron directamente a la fuente de athena. – En eso logre sentir el cosmos de shion el cual me llamaba

Kardia me observo ya que parece que el mismo logro sentir. -Shion verdad. - Dijo así que fui en dirección a la sala del patriarca que es donde se encontraban ellos. -Me preocupa esto. - Murmuro, pero no fue lo suficiente silencioso como para no escucharle sin embargo le ignore hasta pasar por piscis donde albafica nos permitió el paso.

Así que ambos al llegar al templo del patriarca, nos encontramos frente a la puerta donde al otro lado se encontraría athena y el patriarca. Las grandes puertas se abrieron permitiendo nuestro paso al interior del templo donde estaban el patriarca, incluso athena nos miraba con suma tristeza.

-Degel de acuario y Kardia de escorpión. - Mi compañero quiso replicar ya que me presente por ambos. – A que se ha pedido nuestra presencia. -

Shion fue el que hablo, pero se refería a nosotros en sus palabras. -Lamento informarle que hemos sufrido una derrota en la batalla. - Sus palabras parecían titubear al tratar de continuar. – Yuuki estaba en la misión y lamentablemente no logramos encontrarla después de la batalla no había ningún cosmos por lo cual... lo lamento Degel –

-! Como que murió, eso no es posible porque no la protegiste ¡. - Kardia estaba a punto de estallar en ira al momento de escuchar aquellas palabras las cuales dolían y más al ya que siempre mostraba sus sentimientos.

-Calmate kardia, estamos en guerra y las muertes son inevitables. -Dije con una total calma para evitar que Kardia hiciera una tontería.

El solo me dio una expresión de miedo al principio, ¡pero cambio a uno de enojo -Degel...! cómo es posible que te quedes callado así, tu alumna murió todo porque estos idiotas no la protegieron en su primera misión ¡-Hice caso omiso a lo que Kardia estaba diciendo.

Me dirigí a la Sasha la cual entendía el porqué de mi actitud. -Diosa athena si me permite debo retirarme. - Ella asintió dándome el permiso para así retirarme de la sala del patriarca en dirección a mi templo, cuando llegue no pude mas la tristeza me invadía no podía mas y me recargue en una de las columnas de mi templo, porque ella tenía que morir, maldición, en mi mente recuerdo los momentos que pase junto a ella.

Aquellos momentos llegaron a mi mente en los cuales pase con ella "Oye degel que significa esta palabra¨, ¨Mire maestro lo logre termine el libro¨, ¨Maestro mire he crecido 5 cm más¨, básicamente la crie desde que era pequeña. A pesar de mi fría actitud por dentro estaba destrozado, pero al ser un caballero debo mantener alejado mi problema personas, esta situación era exasperante. maldito hades no te lo perdonare, me vengare por lo que le hiciste, buscaré la forma de derrotarte.

Por lo menos hubiera querido recuperar el cuerpo de ella para darle sepultura y recuperar la armadura. Yuuki juro que derrotaremos a hades para que así tu alma se encuentre en paz y logres dejar este mundo sabiendo que todos se encuentren a salvo o puede que tal vez vaya contigo para que no estés sola.

Nieve y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora