Uno de los dioses gemelos había sido derrotado y aquello no había pasado desapercibido por el santuario, el ultimo rezago del cosmos de manigoldo se había encontrado con shion para entregarle el casco del patriarca. Dando por hecho sus muertes, pero cumpliendo con su deber, dando paso a que hakurei tomara el papel de protector del santuario.
Pero entonces en ese lapso tiempo un dios del sueño llamado icelos entro al santuario para así llevarse el alma del caballero de sagitario. Pero además de ser herido por el dios del inframundo también este había encontrado información que podría darles ventajas contra tales dioses y sobre el mundo que gobernaba hypnos.
Athena se encontraba algo pensativa ya que aquello paso justo frente a sus ojos y no pudo protegerle, pero entonces una especie de copo cayo en su mano para luego desaparecer. — Yuuki — Murmuro para después ver a él cid, comprendido la razón de que no supieran información de la joven.
El cid al ver aquello le dio un suspiro, pero no le liberaba de su carga ya que fue en su guardia que debía cuidar a la joven y fallo dando así que esta se escapara del santuario. — He fallado en mi deber, no solo hemos perdido a simargl si no también a Sísifo por culpa de mi debilidad. — La diosa negó aquello sin embargo dio la misión de recuperar el alma de Sísifo de aquel lugar para así tener la ayuda necesaria para esta guerra santa. — Si el inframundo es un castigo para los mortales, el mundo de los sueños es una prisión, nadie puede entrar o salir es una verdad una tierra regida por los dioses. – Sus ultimas palabras quedaron en su garganta, pero no podía ocultarle tal información a la diosa. - Los que la moran o son encerrados allí duermen eternamente sin poder volver a reencarnar por la eternidad. -
El cid salió de la casa de sagitario en dirección a donde seria su misión no quería admitir que estaba preocupado por su casi hermano de batalla Sísifo al igual que yuuki quien en su actitud le recordó a su antigua amiga mina, a su parecer la joven parecía tener una mezcla de las personas que mas querían otros caballeros.
Era como si ella fuera la persona que cada caballero necesitara junto con la personalidad que fuera mas apta para este. A pesar de todo ella nunca perdía su esencia como ella misma, algunos pensaban que era una ninfa la cual era enviada para sanar los corazones de sus compañeros o darles motivación pero que haya sido capturada por la oscuridad de hades como en la mitología que hades y Perséfone.
Ignorando la presencia de sus compañeros dorados dokho y shion, estos no se inmutaron ante la acción del caballero ya que siempre era así, pero por otro lado cuando este se encontró con quienes eran sus aprendices los cuales querían ir con el en su misión. Este les detuvo ordenándoles que no hicieran tal cosa para así proseguir en su camino, pero estos caballeros de plata quienes eran Lacaille, Rusk y Tsubaki. Estos jóvenes eran los aprendices del caballero dorado por lo cual para protegerles no les permitió seguirle, pero tales jóvenes no se rendirían tan fácilmente para ayudar a su maestro en la batalla y ser útiles
Mientras esto sucedía la diosa athena se encontraba de pie viendo el camino que tomo el cid a la vez que el caballero de aries llegó al templo de sagitario al notar una presencia maligna la cual ya había desaparecido. La diosa les conto lo sucedido y estos le desearon un buen viaje al caballero de capricornio, después de todo Sísifo y el cid eran como hermanos. Personalidades opuestas pero que cada uno se ayudaban en lo que necesitaban, congeniaban de alguna forma y así poseían una gran amistad.
Volviendo con el caballero de el cid el cual no tardo en llegar en aquellos territorios pertenecientes a Italia que ahora pertenecían al dios del inframundo, enfrentándose a diferentes espectros hasta que llego a su objetivo. Aquel dios del sueño de las bestias se hizo presente pero no solo ya que los demás dioses hicieron acto de presencia por lo cual culparon a icelos de tal torpeza.
Aunque capto la intención de phantasos los demás no pensaban lo mismo ya que debían eliminarlo causando así una batalla entre el dios de la visión bestial icelos. Aquello dio una pelea en desventaja ya que con cada ataque de su mano el dios lo desviaba dando así que en uno de aquellos intentos este se redirigiera al caballero cortando su brazo derecho el cual tomo phantasos para tenerlo como recuerdo.
Eso causo en una aparente derrota por el caballero, pero eso no le detendría para seguir con su misión de rescatar a aquellas personas.
Las almas encerradas en el mundo de los sueños son enviadas a diferentes zonas protegidas por los dioses de hypnos, cada uno da una pesadilla, sueño, descanso o protección. En uno de los tantos reinos se encontraba una joven la cual solo mantenía los ojos cerrados mientras flotaba en una inmensa oscuridad hasta que unos pétalos blancos se hicieron presentes en el lugar. — Tenma... — Murmuro la joven mientras aquellos fragmentos de flores caían en su cuerpo.
Afuera de ese sueño morphia había sido destruida dejando solo una puerta la cual pertenecía a Sísifo, solo esa puerta se encontraba de pie y ninguna otra. Entonces donde había quedado el alma de yuuki, después de todo no solo su cuerpo si no su alma había sido encerrada en tal reino. Ella al igual que hades fue encerrada en lo mas profundo del mundo de los sueños, no estaba esculpida en piedra si no que su cuerpo se encontraba en posición de rezo mientras aquellos pétalos flotaban a su alrededor.
Al no poseer una pizca de cosmos fue imposible para el caballero de Pegaso saber de su presencia en aquel reino con excepción del cid quien ya lo sabia pero ahora debía sacar a oneiros de aquel lugar para proteger el alma de Sísifo junto con el de athena mientras trataba de liberarlo.
El pesar de tal caballero era lo que le mantenía prisionero, pero la diosa se encargaría de salvarle, pero al hacer aquello había gastado toda su energía a lo cual no logro buscar a yuuki. Su alma fue devuelta al santuario junto con la de Sísifo, al no haber manera de volver al mundo de los sueños esta se sentía decepcionada de sí misma pero no lo demostró y decidido ayudar al caballero de sagitario par así destruir a oneiros con la esperanza de que así ella despertara.
— Oye despierta. — Una voz se escucho en la lejanía, era cálida y el escucharle le reconfortaba el alma de alguna forma. — Abre los ojos una vez mas. — Como su el aire le faltara en sus pulmones se despertó mientras daba algunos jadeos, una mano sostenía la suyo, pero esta era demasiado fría. — Hypnos fue listo, te sello en cuerpo y alma en el mundo de los sueños, pero se distrajo causando que tus compañeros se libraran de este mundo. — La palabra compañeros hizo eco en la mente.
Logro sentir como el alma de uno de este se extinguía sin la oportunidad de despedirse o al menos enviar su cosmos. — CID!! — Grito mientras derramaba lagrimas y su cuerpo caía al piso.
ESTÁS LEYENDO
Nieve y Sangre
FanfictionYuuki una niña que lo perdio todo cuando era pequeña, su vida ha sido dificil pero todo cambiara cuando un caballero dorado que controla el frio y otro el cual en su corazon lleva un ardiente, la lleven al santuario para convertirse en un santo de...