Cap 11: Un dia normal

449 38 1
                                    

El día comenzó en el santuario con tranquilidad como si no pasara la guerra santa, pero aquello era la calma ante la sangrienta guerra contra hades dando una falsa esperanza para luego destruirla. Aquello era algo muy cruel, pero para la mayor parte de los dioses no les interesaba aquello y hacían su voluntad con excepción de athena por lo que se sabía u otros solo dejaban hacer a los demás para solo observar.

Con ese pensamiento yuuki despertó y se preparaba para un nuevo día, lavando su rostro junto con su cabello además de pasar un pedazo de lino por su cuerpo ya que en aquella era el darse un baño era un privilegio. Cuando sintió su cuerpo ya limpio se dispuso a poner sus prendas como aprendiz junto con su máscara, pero antes de siquiera salir tocaron a su puerta dando ella el permiso de entrar para encontrarse con degel el cual portaba ya su armadura dorada.

Este al verla ya despierta hizo un sonido. - Ya has despertado yuuki ya casi creia que tendria que lanzarte un balde de agua helada para que despertaras. – Bromeo el mayor al verla ya lista, aunque hiciera eso si la despertaría, pero el frio no le afectaría por aquel cosmo de hielo que les envolvía a ellos dos al ser portadores de tal energía. - Athena nos ha pedido que nos reunamos todos los caballeros dorados ademas tu tambien tienes que ir. – Ella asintió para tomar su armadura para portarla, después de todo ella obtenía el mismo rango que sus compañeros y maestro así que era una etiqueta que se presentara con tal ropaje sagrado.

Ambos se dirigieron a la cámara de athena para llegar a la reunión que se llevaría a cabo en ese día, el patriarca fue el que presidio la reunión ya que athena se encontraba dando energía a la barrera para así proteger al santuario junto con los pueblos cercanos a este para darle seguridad a la gente. La moción dicha en la cámara del patriarca corresponde a los acontecimientos en lugares lejanos que atacaron los espectros en estos días, pero lo que a la joven le pareció raro es que no se tomara a consideración la inmortalidad de los espectros, no logro comentarle al patriarca ya que este se retiró antes de que se la joven se acercara a preguntar.

Antes de que todos se retiraran Régulus se acercó a yuuki con una sonrisa. -Oye quieres ir al pueblo un rato, tengo que hacer recorrido, pero es muy aburrido hacerlo solo. – La joven acepta ya que tal vez necesitaba descansar un poco y el entrenar solo le agotaría así que por tomarse un día no sonaba tan mal, además de que era un recorrido para cerciorarse que todo en el pueblo estaba bien.

Después de meditarlo un poco ella le dio su respuesta al joven caballero de leo. - Esta bien acepto. - Él se alegró dándose a notar en su rostro y con ello salieron juntos de la cámara del patriarca ya que los demás caballeros se retiraron por completo a distintos lugares o a sus templos, pero al pasar por estos no se encontraron con el maestro de la joven o Kardia.

.Régulus agradecía eso ya que ambos caballeros de oro le darían una advertencia al castaño por estar con ella, eran protectores con ella y se daban cuenta de los sentimientos de este hacia la joven por lo cual les eran demasiado evidente pero no para aquellos dos jóvenes.

Ambos hacían el recorrido por el pueblo en el cual solo había problemas menores o discusiones las cuales resolvieron con rapidez e incluso al ayudar a una señora dueña de una taberna ya que había clientes los cuales se querían pasar de listo con diferentes tretas para obtener alimentos gratis sin ser merecedores de este. Con un solo golpe de parte de estos fue suficiente para alejarles y se disculparon con los jóvenes que al principio se habían burlado de ellos ya que al ser jóvenes creyeron que les vencerían, pero eso resulto lo contrario.

La dueña del lugar amablemente les regalo unas rebanas de pastel como recompensa, quisieron negarse, pero aquella mujer les intimido más que un ejército de espectros. Pensaban por qué ella misma no corrió a esos sujetos, pero eso se quedó con un pensamiento más ya que usaron aquello como excusa para descansar y platicar un poco.

Nieve y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora