40. I Dream While Looking At You

89 15 4
                                    

La voz de Taehyung resonaba en su mente...o algo así. Estaba sintiéndose extraño. 

Cuando abrió los ojos supo que todo estaba mal.

Su cuerpo no se sentía como suyo. Estaba viendo todo pero no desde sus ojos...no realmente. Dio un paso y entonces lo entendió. Estaba en su forma de lobo.

El pánico fue lo primero. Las manos de Taehyung fueron lo segundo. 

Tuvo que recorrer su departamento, sus fosas nasales se llenaron del aroma de algo que nunca había sentido. Primero el olor muy tenue a galletas desde la habitación de Jungkook, el olor a tierra mojada de Taehyung y un olor a mandarinas fue lo siguiente. Eran demasiados olores para él. Su olfato no había sido tan sensible desde que se había presentado y después del supresor.

Su corazón latía muy rápido que tuvo que volver a su cama. Taehyung lo seguía de cerca y no sabía que hacer. 

Cuando le lanzo una pregunta, tuvo que negar, porque no sabía como volver a su forma humana. No sabía como era el proceso. No sabía nada de su transformación porque no era algo que el hiciera. Y ahora... no sabía que hacer.

Por una parte que Taehyung estuviera ahí lo ayudo un poco, más cuando logro dormirse. 

Su voz era muy lejana y el mismo no sabía que estaba pasando cuando se encontró llamando a su lobo, rogándole porque lo dejara volver. No sabía si era normal pero ver a su lobo, de un blanco impresionante le causo tranquilidad y luego solo se acercó. Era un espacio en su mente muy extraño. Era como verlo todo desde una tercera persona.

Se encontró a si mismo buscando en lo más profundo por una razón para que su lobo lo dejara volver. 

—Se que quieres estar así. —se dirigió a un vació absoluto. Dejando de ver al lobo. —Pero tenemos un cachorro, Jungkookie no puede quedarse solo. Y se que lo quieres. —admitirlo lo hacía todo tan real. —Se que el lobo de Taehyung te llama, lo hemos llamado también. Pero no puedes...no puedes dejarme fuera de esto. Si tenemos que arreglar...si podemos arreglar algo en nosotros tenemos que estar en el mismo bando. 

Era todo tan surreal, hablar consigo mismo es un nivel demasiado elevado. 

¿Funcionaría acaso? ¿o solo era él intentado convencerse así mismo?

No supo cuando fue que se quedo en blanco. ¿Se había quedado dormido?

¿Estaba despertando?

Si era el caso, ¿seguiría siendo un lobo?

*

*

*

Hola, Cherry por aquí perdón por la hora. 

Pero wattpad anda muy cruel conmigo y no me deja actualizar y me borraron una historia y sigo sin poder subirla.

Voy a subir una historia de borradores para prueba uno de estos días para si es problema de la app o mi historia pero bueno.

Gracias por todo y nos leemos pronto.


-Cherry. 

fighting




Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now