OMEGAVERSE GUIDE: MIKROKOSMOS

443 27 0
                                    

Hola.

Vi necesario hacer esto para entender un poco el mundo en el que estará esta historia.

Una disculpa si pensaron que era un capitulo.


*

*

*


Omegaverse.

Nota: se que ya existe una guía sobre este tipo de historias y que hay varias escritoras/escritores que la usan o la cambian según sus gustos y bueno...eso haré. No hay grandes cambios, más que nada son detalles.

¿Qué es el omegaverse?
Se que esto puede sonar un poco obvio pero lo veo necesario en caso de que nunca eligieran un omegaverse como lectura.

El omegaverse es un género de novelas que se inició y se ha mantenido en distintos fandoms donde se presentan los hombres lobo, licántropos o cambia formas. No perteneciente a un fandom en especifico si no que es parte de toda comunidad.

¿Principales características?

En los omegaverse existen tres jerarquías principales por así decirlo las cuales son:

°Alfas

°Betas

°Omegas

Alfas: Los dominantes. Activos. Protectores. Y los más fuertes por naturaleza. Generalmente son los líderes de clanes y manadas. En cuanto al mundo de Mikrokosmos, hay tanto alfas hombres como mujeres. O sea, no es que nos centraremos el como es el funcionamiento reproductor femenino de las alfa así que por favor evitemos ese tema, solo es para la mención del fanfic sin mayor repercusión.

Existen alfas de alto y bajo rango. Los de Alto Rango son aquellos líderes de clanes y manadas. Entendiendo a los de Bajo Rango como el resto de los alfas dentro de una manada o seguidores. (Esto es exclusivo para el fic)

Reproducción y Celos.

Su reproducción (masculina), pueden fecundar a Omegas (hombres o mujeres) y en caso de estar interesado en un Beta también es posible.

No se reproducen ni se relacionan entre alfas (de manera romántica o sexual), puesto que entre ellos no existe la posibilidad de concebir.

Todos los alfas poseen un "nudo" el cual en poca palabras es una especie de protuberancia la cual se hincha dentro del omega al llegar al orgasmo, esto hace que la pareja deba quedar unida por un tiempo hasta que la inflamación baje.

En cuanto sus celos, el Alfa mantiene un periodo de celo cada tres meses con una duración aproximada de 48 horas. (Esto puede variar en cada fic en Mikrokosmos es de este modo)

Otras características son: es que pueden ser agresivos bajo amenaza, es decir amenazas contra su clan o su omega. Son territoriales, y sus capacidades en cuanto al olfato, vista y oído están muy desarrollados.

La voz de mando.

Punto importante en el mundo de Mikrokosmos, es bien sabido que la voz de mando afecta a los omegas y a los alfas de bajo rango en este fic. Esta voz es conocida por hacer que los omegas no puedan negarse a las ordenes de un alfa. Privándoles de su libertad de elección y raciocinio

POR LO QUE EN MIKROKOSMOS ESTO NO ES PERMITIDO, ES DECIR QUE LOS ALFAS NO PUEDEN USAR ESA VOZ DE MANDO EN SITUACIONES QUE AFECTE DE MANERA DIRECTA Y DELIBERADA AL OMEGA. LOS PONGAN EN SITUACIONES DE RIESGO O SEAN OBLIGADOS, ES DECIR, EN CONTRA DE SU VOLUNTAD A REALIZAR CUALQUIER ACTO ÍNTIMO CON UN ALFA. Estas acciones son puestas a juicio y castigadas por la ley.

Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now