9. We don't talk anymore

169 27 8
                                    

Yoongi despertó temprano, le hubiera gustado que fuera a causa de su alarma para irse a trabajar, pero que fueran las manitas de Jungkook tampoco era malo. Sonrió antes de abrir los ojos y hacerle cosquillas al pequeño.

Estaba de buen humor.

Eso era bueno.

Su madre no tardo en aparecer en la puerta al escucharlos reír.

—Veo que amaneciste bien, ¿quieren desayunar? Tu padre esta terminando de prepararlo.

Yoongi y Jungkook asintieron.

*

Había soñado con mariposas. Cientos...miles de ellas. Taehyung abrió los ojos de manera automática cuando recién el amanecer estaba llegando. No pudo soportar quedarse en la cama. 

Su cuerpo le peso al levantarse y dejar la cama. Definitivamente no sería exactamente un buen día. El camino que tomo para apresurarse al baño por una ducha le pareció extraño. 

¿Qué mierda estaba haciendo con su vida?

Gruño bajo el agua.

Pero no se tardo demasiado, dejando que el agua solo lo despertara lo suficiente para que su madre no lo retara por su mala cara. Así que termino solo en unos minutos antes de salir y cambiarse por algo casual, no tenía actividades ese día que no fueran estar en su casa y mantenerse con vida.

Su madre lo saludo en cuanto puso un pie en la cocina. Su madre podría tener algunas ayudantes beta en la casa pero eso no le impedía ser la reina en su cocina.

—¿Tan mala fue la noche?

Pero claro que  su madre no se le pasaría ningún detalle.

—¿Me veo tan mal?

—Te ves perfecto, pero tus ojos...no brillan bebé. Y tienes algunos rasguños, ¿fuiste a correr? —su madre le dijo con cariño alzando su mano hasta posarla en su mejilla, el Alfa no pensándolo antes de amoldarse al tacto. —¿Por qué no invitas a los chicos a comer hoy? ¿mh? Hace mucho que nos los tengo en casa. Yoongi ni siquiera se ha aparecido contigo aquí, es muy extraño.

Taehyung no pudo retener el suspiro, debía hablar con su madre sobre...eso

—Creo que tengo que hablarte...de algo importante mamá. —la sonrisa en su rostro tembló solo de pensar en las palabras que iban a salir. —Los chicos, bueno con ellos esta casi todo igual pero Yoongi, bueno, Yoongi y yo ya no nos hablamos.

—¿Qué?

La mano de su madre se aparto de su rostro. Su ceño se frunció y su hijo la vio confundida. —¿Qué paso?

—Rompí una promesa, digámoslo así.

—Oh Taehyungie. —su madre vio los ojos de su hijo llenarse de pequeños destellos. Había olvidado la última vez que lo vio llorar, hacía demasiado tiempo, cuando un Taehyung de unos cuatro o cinco años corrió hacia ella en el jardín, la abrazo y murmuraba como Yoongi hyung le había dicho que no se casaría con él cuando fueran grandes.

Su madre, no pensó que lo dijera en serio en aquel entonces. Pero tal vez, solo tal vez el peso de sus palabras eran más fuerte de lo que pensaba. 

—Oh cariño, lo siento mucho. —su madre lo abrazó. —Deberías, deberías intentar arreglar las cosas si es lo que quieres. —Su madre lo soltó para retirar las brillantes lágrimas que ya caían por sus mejillas. —Él, no se si esto sea lo correcto pero él no esta bien Taehyung. Habla con Seokjin él...

Taehyung ladeo su cabeza, confundido se quedaba corto.

Pero no alcanzó hacer una pregunta porque Dahyun apareció en la cocina deseándoles un buen día.

La Omega hizo una sutil referencia a la guardiana y dejo un beso dulce en la mejilla de Taehyung. 

Su madre decidió que era el momento de cambiar de tema, no agobiaría a su hijo y a su futura nuera con temas que no eran parte de su compromiso. Después de todo, el anuncio ya se había hecho y no quedaban más que iniciar con los preparativos.


*

*

*

Hola, Cherry aquí, dejando un nuevo capítulo, ojala les guste. Gracias por el apoyo que le dan a esta pequeña historia. 

Ya saben que amo leer sus comentarios, sus teorías y más. Así que no duden en dejarlos.

Nos leemos pronto.

-Cherry

fighting.  

Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now