10. Begin Again

168 26 28
                                    

El departamento era perfecto.

Habían pasado ya suficientes días y ya había visitado algunos lugares en renta pero en definitiva ese departamento era lo que buscaba.

Dos habitaciones con baño, la cocina grande, una sala y un comedor lo suficientemente amplios. Pisos de madera y grandes ventanas. Lo mejor de todo, el precio del alquiler. 

Aún no podía comprar una o por lo menos un buen departamento, pero rentar uno era un hecho seguro. La seguridad era excelente y tenía buena ubicación.

Se mudaría la siguiente semana.

*

Su madre y su padre le ayudaron para empezar a empaquetar, no había mucho fuera debido a que de cualquier forma la mudanza anterior no tenía demasiado tiempo. Su clan en definitiva siempre iba adelante de cualquier movimiento, las resignaciones de vivienda fuera extremadamente rápidas, claro no era posible para cada uno, pero al menos si por familia, después cada quien podría volver a su vida anterior.

Yoongi estaba entusiasmado, había decidido que Seúl sería el momento perfecto para darle inicio a lo que la vida le esperara. No podía seguir amarrada a un pasado que solo lo había llenado de dolor con el paso de los años.

Él no se merecía esto. 

Se merecía algo mejor. 

Tenía a sus padres, a Jungkook, a su clan. Un alfa no haría diferencia en su vida. Ya no.

—¿Qué te parece Jungkookie? ¿Te gusta? —le pregunto al pequeño en sus brazos. 

Los ojitos de Jungkook brillaron. —Shi.

—Esta será tu habitación bebé. Podemos decorarla como quieras. 

Shooky. —dijo el pequeño.

Yoongi se rió, desde que aquellos muñecos habían salido Jungkook básicamente se había enamorado de aquel personaje de galleta. 

*

Con el pasar de algunas semanas más Yoongi se dedico a lo que mejor sabía, ser instructor en aquella universidad llenaba sus mañanas, por la tarde podía estar con Jungkook después de recogerlo de casa de sus padres, luego incluso procedía con algunos cursos en línea de inglés y buscaba información de como controlar a un cachorro.

No sabía cuál de las dos terminaba siendo más difícil.

Pero se acoplo. 

Evitando a toda costa cualquier noticia, si era realmente importante sus padres le dirían.

Sus citas con Seokjin siguieron de manera regular y bueno no había mucho más.

Yoongi solo seguiría con su vida a como mejor pudiera.

En cuanto a Taehyung, el prefirió evitarlo, inclusive al resto de su grupo de amigos, todo en favor de su paz emocional principalmente, no podía solo actuar y pretender que todo estaba bien cuando claramente no lo estaba. 

Jimin seguía siendo insistente y Hoseok ni que decir, Namjoon por otro lado al igual que Seokjin lo dejaban ser. 

*

*

Taehyung había estado lo suficientemente ocupado que no tenía mucho tiempo más que para respirar, su padre de todos modos le hacía espacio con la excusa de que poder estar con su omega, su madre solo se preocupaba por ver a su hijo fingir cada vez que entraba por la puerta de su casa. 

Sus días comenzaban temprano, las juntas con los líderes eran siempre por las mañanas y sus tardes generalmente debía seguir con su preparación antes de tomar su lugar como el próximo líder del clan.

Y honestamente los preparativos de su compromiso, él ni siquiera sabía como iban.

Estaba siendo un idiota.

Shooky. —una vocecita lo regreso a la realidad. Había estado de compras en lugar de agobiarse con lo que sea que estuvieran haciendo en casa. 

—Hey, ¿estas perdido? —era no más que un cachorro, estaba seguro.

Shooky. —repitió. Y Taehyung giro para ver el estante detrás de él, una tanda de personajes coloridos lo recibió.

—Oh claro, ¿quieres uno? ¿Quieres que busquemos a tus padres?

El niño no debía tener más de dos años, así como solo asintió. 

—¿Cómo te llamas? —Taehyung lo tomo en sus brazos y el niño solo sonrió. 

Shooky. —repitió una vez más.

—Bueno, al parecer solo sabes el nombre de...

—¡Oh por la Luna! —una voz retumbo en sus oídos antes de que el niño fuera arrancado de sus manos. —¿Estas bien? No vuelvas a asustarme así. ¿Estas bien? —su voz sonaba agitada y preocupada. —Gra...—pero se corto a mitad de la frase cuando lo vio. —Gracias.

—Yoongi...

—Tengo que irme. —una reverencia sencilla fue lo que recibió.

—¿Quién...?

—¡Yoongi! —Seokjin apareció justo detrás y Taehyung solo no supo porque se enojo tanto. —Oh, Tae, ¿qué haces aquí?

—Dahyun quería algunas cosas y me ofrecí a venir por ellas, debo irme, seguro esta esperándome. —su voz monótona solo hizo que Seokjin frunciera el ceño, Yoongi no hizo gesto alguno. —Nos vemos después supongo. —el guiño al final solo fue por molestar.

Yoongi solo tomo a Jungkook entre sus brazos fuertemente antes de dirigirse a Seokjin.

—Vayámonos por favor. Namjoon de seguro ya esta desesperado por ti en el auto. —y si bien intento estar sereno, Seokjin pudo ver sus ojos tristes. 

*

*

*

Hola. Cherry aquí para dejarles un nuevo capitulo.

Ojala les guste.

Ya saben que amo sus comentarios y teorías así que no duden en dejarlas.

Gracias por al apoyo en esta historia que ya tiene más de 80 votos.

¿Qué creen que pase?

¿Qué les esta pareciendo la historia?

Muchas gracias de nuevo por darle una oportunidad a esta historia.

Nos leemos pronto.

-Cherry.

Fighting.




Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now