¿Así era como debía ser un beso?
¿Siempre se habían sentido así?
Yoongi no tiene en su memoria muchos besos, ¿quizás alguno en secundaria? Era lo normal al menos, tampoco iba a decir que nunca hubiera besado a alguien pero... lo que estaba ocurriendo en ese momento era completamente diferente.
No había un punto de comparación.
Sentía los labios de Taehyung completamente contra los suyos. Una boca ávida que buscaba en la suya liberación.
Sentía las manos de Taehyung explorarlo, desde sus costados, su cintura, sus caderas, sus piernas, su espalda y los escalofríos recorrían su piel. Las manos grandes del chico sabían tocarlo. Haciendo presión en los lugares indicados.
*
Taehyung sentía el calor de Yoongi contra su cuerpo, sentía sus movimientos, sentía su boca, sus manos, escuchaba sus suspiros, sus jadeos. Y lo sentía a él. Dócil, cadente, suelto y entregado para su disfrute.
Era estúpido quizás, pero lo sentía, el consentimiento de tomarlo. La familiaridad del cuerpo debajo suyo, sus manos no exploraban, porque no había nada nuevo que descubrir. Sus manos reconocían la piel entre sus dedos, los recovecos ocultos que debía tocar.
Fue cuestión de lucha que dejara su boca. Solo para terminar en el cuello del mayor, aspirando entre cada beso el aroma del Omega. Los sonidos que dejaban la boca de Yoongi solo lo hacían querer seguir. Entonces se giro en la cama, dejando el cuerpo del Omega retozar sobre él.
Acomodándolo para que estuviera a horcajadas cómodamente, sintió algo más.
Algo líquido y espeso, algo que solo aumento el aroma a cítricos en el lugar.
*
Yoongi se sintió ruborizar.
Sus celos eran diferentes en muchas formas, sí. Pero no significaba que no había conocido lo que era tener la lubricación.
Y ahora, había otra persona conociendo esa parte de él. Se sentía pegajoso, pero no de mala manera...era...era complicado de explicar. Y hubiera dicho algo al respecto de no ser por Taehyung y su boca chocando una vez contra su cuello y hombros. Su boca, sí, y sus manos también. Las cuales se habían vuelto turbulentas contras sus muslos traseros, subiendo con soltura y sensualidad hasta palmar su trasero.
Yoongi no encontró en su cuerpo nada más que querer más. Tomando entre sus manos el cabello del Alfa logró que saliera del que ahora parecía un escondite. Se deleito con la imagen que obtuvo.
Taehyung sonrojado, sus labios parecían maltratados. Jadeante e inquieto. La mejor parte eran sus ojos brillantes en oro, entrecerrados...Era peligroso, su atractivo era hipnotizante. Mientras se concentraba en su rostro su mente se partía en dos por las manos del chico aún moviéndose por su piel.
Las manos de Taehyung parecían pedir por permiso y Yoongi quería dárselo, tomo su rostro y lo besó una vez y asintió. Entonces lo soltó y busco sus manos para acomodarlas. Abiertas sobre las mejillas de su trasero. Sentado como estaba sintió el temblor del cuerpo del menor y sonrió. Había cierta satisfacción en saber que era el quien lo tenía así.
Taehyung jadeo y se removió hacía arriba.
Fue turno de Yoongi de jadear. Podía sentirlo duro contra su cuerpo, entre las mejillas de su trasero. Solo el roce le hizo flaquear.
*
Taehyung tomo la oportunidad entonces. Con Yoongi jadeante sobre él. Con sus manos calientes envolviendo las suyas, el mismo haciéndolo tocarlo.
YOU ARE READING
Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGi
FanficEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...