3. Min

191 34 4
                                    

Dejando su mochila sobre su cama Yoongi se apresuró a su baño para tomar un ducha. Después de todo debía verse presentable para la cena de la manada.

Como perteneciente de la manada Kim no era difícil adivinar que la cena sería un asunto de festejo. Quizás las aguas aún no eran calmadas del todo, pero considerando que lo rápido con lo que habían pasado las cosas, ahora estaban en una mejor situación.

Ahora aún estaba pensando en si solo su manada estaría presente, quizás todo el clan estuviera ahí.

Yoongi no era fanático de las multitudes.

El clan de La Luna de Plata era demasiado extenso, con manadas grandes como la suya, los Kim. Seguidos por la manada de los Park, la manada Jung no se quedaba atrás y por ultimo los Jeon. Debía ser genial pertenecer a su clan. Eso había escuchado por años, pero pertenecer a él era una amenaza constante, con el clan Aulladores de la Diosa como los principales atacantes, un clan casi tan extenso como el suyo, pero más salvajes, violentos.

Los Lee habían sido los atacantes en Daegu y Yoongi aún tenía pesadillas por ello.

El en cambio él era un Min. Su familia no tenía una manada propia, pues no eran tan grandes como otras. Pero estaban bien perteneciendo al clan de La Luna de Plata, eran cuidados y realmente apreciaban que el clan los mantuviera como protegidos.


*


—¿Estás listo? —su madre, una omega de mejillas sonrojadas entró a su habitación.

—Casi. —contestó mientras terminaba de colocarse un saco. La cena sería un poco muy formal para su gusto.

—Sabes que no tienes que ir.

—Es la cena de la manada y Namjoon me ha dicho que todo el clan estará ahí. Los líderes por lo menos.

—¿Estas seguro? El otro día...

—Solo fue la noticia, fue demasiado repentina. No había sabido nada de él desde hace cuando, ¿seis años? —si bien intento sonreír, su madre se contuvo de hacer un comentario.

Y Yoongi lo agradeció, pues era más que obvió que su madre lo había escuchado llorar la noche anterior igual que lo había hecho años atrás cuando su partida y más reciente cuando su noviazgo con Dahyun había sido anunciado. Se había preparado mentalmente ahora, porque no sería sorpresa si un compromiso fuera el tema principal de dicha cena.

—Nos vamos en diez minutos. Tu padre no te obligará a ir tampoco.

—Bajo en un momento. ¿Puedes servirme un vaso con agua?

—Seguro, ¿el tratamiento va bien?

—Seokjin hyung...aún no lo sabe. Pero tiene esperanza. —de nuevo, intentó calmar a su madre. —Esta bien. Estaré bien. —le dijo cuando su madre tuvo sus ojos cristalizados.



*


Más rápido que nunca, terminó por estar listo. Subiendo al auto junto a sus padres pues no había motivo por el cual ir separados aún. Se dirigieron a la casa Kim ahora situado en Seúl, era aún más grande que la anterior en Daegu. No había problema en que dos clanes incluso pudieran estar cómodos.

Bajó del auto una vez que llegaron y encontraron un lugar donde dejarlo y siguieron el camino iluminado hasta la entrada de aquella casa.

Podía reconocerlos casi a todos, líderes, seguidores. Algunos amigos muy cercanos, su manada ya estaba casi completa. Y en la cabeza de la gran mesa lo vio en cuanto entraron al salón.

El líder de la manada Kim y cabeza del clan La Luna de Plata. Su esposa, la guardiana, se encontraba a su derecha. Y su hijo, el siguiente en su linaje para ser el líder a su izquierda.

Yoongi evitó a toda costa verlo por más de dos segundos, esquivando sus ojos, incluso cuando sintió su mirada sobre él.


*

*

*

Hola, Cherry aquí. Dejandoles otro capitulo, espero les guste.

¿qué les parece?

por si hay dudas, deje una guía de más o menos como será mi omegaverse.

nos leemos pronto.

-cherry.

fighting.

Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now