Todo parecía listo para su llegada. Un grupo de alfas y betas lo recibieron. Su padre delante de él hablaba con algunos de ellos, seguramente para ponerse al día. Taehyung se mantuvo al límite, interesado por supuesto pero sin llegar al punto de interrumpir.
No estaba particularmente emocionado. Su llegada había sido por la tarde, el sol aún estaba presente. Y al día siguiente sería la cena. No es que tuvieran algo que celebrar exactamente, pero siempre era de importancia hacerle saber a la manada que todo estaría bien.
—Será mejor que vayan a sus habitaciones, tendremos una reunión. —su padre avisó, tanto a su madre como a él y Dahyun.
Traer a Dahyun con él implicaba muchas cosas, miradas curiosas no le pasaron desapercibidas, susurros a su paso, nada que no se esperara si debía ser honesto, eran parte de ser el siguiente en lista.
Su manada esperaba ansiosa su presentación oficial como el sucesor de liderazgo y claro, la presentación de su omega. La siguiente guardiana.
—Llevare a Dahyun a su habitación, deberías ir a descansar también cariño te espera un largo día mañana. —su madre le recordó.
—Te veré en la mañana. —beso a penas la mejilla de Dahyun haciéndola sonrojar, pues casi nunca hacía esa clase de demostraciones, no con alguno de sus padres presentes. —Buenas noches mamá. —igualmente abrazo a su madre antes de dirigirse a su habitación.
*
*
Su día inició incluso antes de que saliera el sol. Su padre lo había despertado.
—Debemos dar un recorrido, quiero que conozcas los alrededores. —su voz no permitía alegación alguna. —Es necesario estar consientes de nuestra tierra.
Era extraño, llamar a Seúl ahora como su tierra. Daegu parecía ahora un lugar demasiado lejano, extraño, ya no era suyo.
—Serán unos kilómetros, no llegaremos a los limites pero quiero que veas de primera mano el nuevo lugar de nuestra manada. —la voz de su padre, profunda, se escuchaba casi con demasiada fuerza para sus oídos adormilados.
Solo le tomo unos segundos estar listo, no había porque buscar ropa demasiado pensada si al final terminaría sin ella en unos instantes. Su padre lo espero en la puerta para irse juntos.
—Puedes dejar tu ropa una vez que lleguemos al inicio del bosque. —le dijo una vez que salían de la casa, estaba alejada de la ciudad pero cerca de los bosques.
Una vez que llegaron al limite, su padre se quitó su ropa e inmediatamente cambio. Un impresionante lobo marrón apareció, Taehyung no tardo nada en hacer lo mismo, dejando su pelaje gris deslumbrar.
Comenzaron a correr al instante, Taehyung amaba la sensación del aire chocando contra si, su forma animal era tan potente, tan libre, sus sentidos aumentados de una manera inexplicable, era en pocas palabras lo máximo.
*
*
No fueron más de dos horas, de cualquier forma debían regresar temprano, había un desayuno con los miembros de Alto Rango, donde Taehyung debería estar presentable, su madre no lo dejaría estar de otra forma.
El traje gris, lo suficientemente formal para la manada, pero igualmente casual para su comodidad.
—Será menos de una hora, tendrás el resto de la mañana libre para pasarlo con Dahyun después del medio día deberás ir con tu padre y acompañarlo ha distintos asuntos y la cena será por la tarde casi entrando la noche. —su madre le comentó mientras terminaba de arreglar su cabello, si bien había gente para eso, su madre prefería hacerlo ella misma. No desperdiciaba ningún momento con su hijo cuando lo tenía cerca. —Tus amigos de seguro están emocionados por tu regreso, ¿Yoongi no te ha hablado?
La garganta se le seco.
Ni su madre, ni su padre estaban enterados de la distancia que se había creado entre ellos, Taehyung nunca tuvo el valor de decirlo en voz alta.
—Deja al chico en paz. —su padre interrumpió y para Taehyung eso le había salvado de una incomoda plática con su madre. —¿Nos vamos? No queremos llegar tarde.
Taehyung solo asintió y se despidió de su madre.
*
*
Para cuando la hora de la cena llegó, Taehyung estaba un poco hecho polvo. Pero aún así entró por las grandes puertas que dirigían a la mesa. El clan estaba reunido ahí. Taehyung saludó a todos los presentes, sin ver a una familia en especifico, la cual apareció quizás minutos antes de que la cena iniciara.
Taehyung lo vio.
Y su mirada no se despegó de él.
*
*
*
Hola, Cherry por aquí, se que me desaparezco pero mi computadora esta en proceso de quizá salvarse, pero tiene que ver con el disco duro así que será un poco complicado.
Pero mientras les dejo un capitulo que ojala les guste.
Ya veremos si en algún punto estos personajes estarán en un capitulo juntos wup
nos leemos pronto.
-Cherry
fighting
YOU ARE READING
Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGi
FanfictionEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...