Sus quejas volvieron a desconectarse
Y solo reaccionó como su cuerpo quiso.
Regresándole el beso a Taehyung.
Quien solo lanzó un sonido entre un jadeo y un gruñido con la respuesta del Omega. Yoongi no podía hacer mucho más, su mente y su cuerpo estaban en la misma sintonía de satisfacer ese algo que desconocía pero que crecía en él.
Sus manos subieron al cabello del menor y se enredaron ahí.
El cuerpo pesado de Taehyung sobre el se sentía delicioso, su cuerpo caliente contra el suyo era una experiencia digna de quedarse sin palabras. Su boca, sus labios y su lengua querían seguir el ritmo vertiginoso del Alfa, quien parecía no querer soltarlo.
Pudo tomar aire hasta un rato después cuando Taehyung dejo sus labios en busca de su cuello.
—Hyung...—su voz era incluso más grave de lo normal.
—Tae... no vas. mhhh—gimió por la boca caliente saboreándolo.
—Hyung...—su voz era tan agitada que sonaba distante. —Hueles a mandarinas.
—No, no... no es posible Tae...—quiso negarse porque el sabía que había dejado de tener el aroma distintivo como Omega hacía tiempo.
—Hueles a mandarinas, es dulce y cítrico. —le explico sin salir del hueco entre su hombro y su cuello.
—Taehyung, no es posible...—sus intentos con hablar eran complicados con los besos regados en su piel.
—No estoy jugando. Lo sentí cuando llego Seokjin hyung...—dejo su cuello para alzarse sobre él. —Era tan tenue que no creí que fuera algo real, pero ahora...hyung esta por todos lados. —Taehyung alzo su mano para acariciar el cabello de Yoongi y bajo por su rostro hasta su cuello.
Lo vio temblar cuando su mano llego a su pecho.
La mente de Taehyung esta algo dividida, su lobo en celo quería tener al Omega debajo suyo. Quería tenerlo por completo, su parte humana estaba por otro lado queriendo detenerse. No porque no quisiera estar con su hyung, sino porque sabía que el mismo estaba en su celo también.
Su mano siguió bajando hasta las caderas de Yoongi y se agacho para besar su vientre. —Esta en todo tu cuerpo hyung. —beso despacio la piel nívea expuesta para él. —Huele bien. —beso una vez más, esta vez bajando por sus piernas.
—Taehyung...—su propia voz sonaba errática. —Por favor...—estaba pidiendo una locura. Estaba más que consiente de ello.
No sabía si se sentiría culpable o si se arrepentiría al día siguiente.
Pero...si esta sería su única oportunidad...
Podría darse el lujo de romperse el corazón por última vez.
—¿Hyung? —preguntó el chico entre sus piernas. Sintió entonces las manos de Yoongi al rededor de su rostro. Sus manos eran frescas en su piel caliente y se restregó contra ellas como un cachorro.
—¿Harías algo por mí?
Taehyung sabía que no podría negarse a nada. No con esos ojos grises viendo a través de él.
—Lo que sea. —giro su cabeza y beso la palma de su hyung.
—¿Podrías...?—trago con dificultad. Y jalo del chico hasta tenerlo de nuevo sobre él. —Tómame ...por favor.
—Hyung...—Taehyung quiso soltarse del agarre de Yoongi. —No, es su celo hablando. —dijo y sus ojos se abrieron desmesuradamente. Y sus manos fueron a parar a los costados del chico. Intentando levantarse.
Pero Yoongi fue más rápido y sus piernas se enroscaron en las caderas del Alfa. —Por favor. Esto...esto es lo que quiero. ¿puedes hacerlo por mí? —se removió haciendo que su parte más intima se rozara contra Taehyung.
Se gano un gemido y lanzó una sonrisa.
—Puedes estar seguro que no es mi lobo rogándole a cualquier Alfa. No es mi celo—le hablo con voz dulce. —Soy yo, pidiéndole a Kim Taehyung que me tome. —se acerco peligrosamente a la boca del menor hasta que pudo sentirlo en sus labios. —Por favor...—pidió por última vez.
*
*
Taehyung abandono cualquier instinto natural. Apaciguo a su lobo y se dejo llevar por su parte humana. O al menos lo intentaría.
Pero estaba comenzando a ser difícil. El aroma de Yoongi crecía, no que se volviera empalagoso. Mas bien se estaba volviendo embriagante. Tanto que le era imposible no moverse contra el cuerpo de su mayor. Los sonidos que Yoongi ahogaba contra su boca se estaban grabando en su memoria.
Sus manos volvieron a las caderas del Omega, tomaron la carne en sus manos y antes de presionarla las movió más cerca del trasero de Yoongi. El respingo del mayor le causo algo más allá de la satisfacción.
*
*
*
Hola, Cherry por aquí dejándoles otro capítulo.
Espero que les guste.
De una vez aviso el siguiente capítulo es un poco smut entonces la disculpa primero porque la mejor no soy.
Gracias por su apoyo y comentarios y nos leemos pronto.
-Cherry
fighting
YOU ARE READING
Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGi
FanfictionEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...