El sol volvió a salir.
Pudieron dejar la cama. Pudieron limpiar y salir del departamento.
Sus lobos de alguna manera estaban en un punto más allá de la calma.
Sus manos estaban entrelazadas.
—No creo que esto sea fácil para ninguno de los dos. —Yoongi le dijo cuando llegaron al auto de Taehyung.
—Lo sé, pero lo averiguaremos.
—No quiero que te arrepientas, no quiero que sientas que me debes esto. —dijo seriamente. —No se que pase conmigo, no se si algún día podré volver a la normalidad o si solo empeoraré con el tiempo.
—¿Por qué piensa que me arrepentiría?
Yoongi solo tuvo que mirarlo y la culpa cruzo por sus ojos.
—Se que todos los errores que cometí, son algo que nunca me perdonaré. No busco que solo me perdone. —era como un niño pequeño encogiéndose.
¿Se estaban dando una nueva oportunidad?
Algo así.
El universo podría darse vuelta en cualquier momento. La línea frágil en la que estaban ahora parecía incluso más sensible, más delgada. Habían sido un par de noches llenas de emociones. De momentos que ahora no salían de su mente, su celo había explotado en todo sentido. Y ahora no sabía como miraría a los ojos a Seokjin.
Habían conducido hasta ahí después de dejar el departamento, quedarse y pensar más las cosas no ayudaría en nada. Sería muy hipócrita decir que no tenía sentimientos por Kim Taehyung porque por más de todo lo que habían pasado, por más que se había prometido olvidarlo. La cosa no era tan fácil.
Hubiera dicho que no...por supuesto. Pero estaba seguro de que sus lobos no estarían de acuerdo.
Era...era complicado, si bien había aceptado una nuevo oportunidad para el chico, no significaba que estaban saliendo, solo estaban viendo que podría pasar. Quizás se volviera más fácil. Quizás todo terminaría peor. Pero ¿qué más podían hacer?
*
*
Llegar al departamento de Seokjin no les tomo mucho tiempo, estar frente a la puerta le causo más nervios de los que creía. Cuando toco la puerta y al instante lo vi al abrir no sabía si abrazarlo o soltarse a llorar. No podía ni hablar.
—Gracias a la Luna estas bien. —sintió los brazos de Seokjin a su alrededor a solo un segundo. —¿Cómo te sientes? Lo siento mucho. ¿Tienes hambre? ¿Algún dolor? ¿Qué tal tus ojos? ¿Te duele algo? ¿Fiebre? ¿Qué tal del dolor de cuerpo? ¿Paso algo? ¡Oh Dios Yoongi hueles a mandarinas!
Eran demasiadas preguntas y un Seokjin hablando demasiado rápido.
—Hyung, estoy bien. —más o menos...habían cosas confusas para él.
—¿Qué paso? —Seokjin finalmente lo soltó, tuvo vista de Namjoon entonces. Ahí parado detrás con un Jungkookie en sus brazos.
—¡Papi! —su voz llego a sus oídos y no hubo quien pudiera detenerlo cuando lo tomo en sus brazos. —Fruta. —dijo cuando estuvo con Yoongi.
—Mi bebé. Mi cachorro. —su lobo se movió cuando sintió el olor del pequeño. Galletas. Oh, por la luna, Jungkook olía a galletas.
Algo estaba pasando, pero no iba a emocionarse.
—Pasen, no creo que quieran que todo el edificio se enteré de la situación.
Al entrar Yoongi estuvo un poco abrumado por lo que los olores que pudo sentir, no había pasado antes y ahora eso le estaba entre preocupando y emocionando, no sabía cual era peor.
—¿Qué fue lo que paso? —Seokjin volvió a su pregunta una vez que los tuvo a todos en su sala.
—Mi celo y el celo de Taehyung han terminado por ser al mismo tiempo.
—¿Qué hay de los dolores? Cuando me lleve a Jungkook no parecías estar bien del todo. —era sorprendente que Seokjin no hubiera comentado nada del celo.
—Fue horrible por varias horas. Afortunadamente el dolor se fue, estuve mareado por algo de tiempo e incluso cambie de forma...
Los ojos de Seokjin se abrieron demasiado. Su sorpresa no se paso por alto.
—Estoy bien. En general hyung. Me siento bien. —dijo casi sonrojándose. —No se que pase conmigo, no se como explicar lo que paso pero me siento bien. No tengo dolor.
—Tus ojos...
—No los he visto. —dijo casi con una sonrisa nerviosa. —El miedo siempre esta ahí hyung.
—Son grises Yoongi. No se que esta pasando. —dijo si bien con una sonrisa se notaba alterado. —No puedo saber nada hasta hacerte unos análisis completos. Has pasado por mucho en pocos días. —dijo pasando una de sus manos por su cabello. Namjoon lo abrazo un poco sabiendo que era un movimiento que hacía cuando estaba sobrepasando su nivel de nerviosismo. —¿Qué paso entre ustedes?
Taehyung trago duro.
—Creo que es obvio. En el sentido del celo. —hablo lo más sereno que pudo. —De alguna manera todo salió bien. Yoongi hyung...Yoongi hyung me conto lo que paso.
Seokjin casi se puso blanco.
—¿Entiendes lo frágil que es esto?
Si bueno, en un universo tan grande...las posibilidades de algo bueno saliendo de esto. No parecía posible.
—Entiendo que hay mucho por lo que odiarme. Entiendo que esto es mi culpa. —dijo sin quitar la vista del mayor. —Entiende que estamos en un situación donde no puede arruinar las cosas. No de nuevo.
Seokjin no le quito los ojos de encima.
¿Qué podía hacer él de todos modos?
Si esto funcionaba, al menos habría esperanza para Yoongi.
*
*
*
Hola.
Ya sé, ya sé tardo mucho en actualizar.
Pero prometo que ya no será así haha.
Pero es que estos meses han sido una locura en mi vida.
Pero bueno gracias por seguir aquí, por la oportunidad :)
Nos leemos muy pronto.
YOU ARE READING
Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGi
FanfictionEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...