Contrario a lo que quería hacer, Taehyung se resguardo un tiempo más en casa. Si bien quería correr y pedirle perdón a Yoongi, debía pensar bien las cosas. Más que con Seokjin. Min Yoongi era astuto, renuente, era un ser amable y carismático pero también sensible.
Taehyung sabía perfectamente que había hecho mal. Y debía medir sus acciones siguientes si esperaba por lo menos recuperar un poco de la muerta amistad con Yoongi.
Que no sería exactamente fácil con los preparativos de la noche de cortejo. Su madre estaba en el comité de organización porque bueno, ella amaba las fiestas y no iba a perder la oportunidad de estar metida hasta en el ultimo detalle.
Y bueno, estaban ya bastante cerca, había pasado la última semana pensando en que demonios debería hacer pero su madre no lo dejaba pensar por mucho tiempo antes de preguntarle sobre su traje para la fiesta y de si Dahyun estaría usando algo que combinara. Si no era suficiente con la boda, el cortejo seria el otro detonante en su pobre mente.
*
*
Al final de cuentas termino con un traje a medida, negro, el suéter de cuello de tortuga lo hacia ver maduro, la imagen en el espejo era completamente digna del siguiente líder, si debía ser honesto. Y ¿Dahyun? se veía como una muñequita en su atuendo, negro también, con algunas gemas decorando la parte superior, con un hombro descubierto resplandeciente en destellos plateados, comunes entre los y las omegas que estaban en alguna relación.
Los omegas libres, tenían dos opciones, usar nada ya que no querían o buscaban una relación por el momentos o usar destellos purpuras cuando estaban dispuestos a ser cortejados.
Muchas veces se había imaginado yendo a estos eventos, buscando a un omega en particular y terminar en actos coquetos toda la noche. Ahora solo sería un mero asistente de la fiesta, viendo a todos y saludando amistosamente.
No le emocionaba la idea de ir ahora, no importaba que tan bonito estaba todo, los adornos eran de su color favorito, si, definitivamente algo andaba mal si no le emocionaba nada.
—¿Estas listo? —Dahyun entro en su habitación.
—Si, eso creo. —le sonrió antes de besar su mejilla.
—Tae...yo...Quiero hablar contigo, ¿puede ser esta noche? —se veía un tanto ¿preocupada? Taehyung no podía leerla correctamente.
—¿Todo esta bien? —se acerco un poco más para tocar su frente y ver si había algo más pero solo podía captar su aroma. Dulce, como la vainilla.
—Si, si, no te preocupes ¿bien? Solo, promete que podemos hablar esta noche. —le repitió con una sonrisa.
—Claro, por supuesto.
Después de eso, Dahyun tomo su mano para salir de su habitación y bueno, irse a la fiesta.
Sus padres los esperaban para tomar el mismo auto.
El camino no era largo, su madre había buscado un lugar grande, quería jardines y arreglos enormes. Si bien pudieron hacerlo en la casa de su manada, su madre quería que fuera un evento libre, que no se viera solo el apellido Kim en todas partes, ya abría oportunidad para ello.
Por ahora, el jardín rentado era simplemente divino, las cascadas de luces, los arreglos purpuras con toques dorados, la comida en diversas mesas, la pista de baile era increíblemente grande. La gente ya rondaba, todos con sus mejores prendas, los colores llamativos, algunos en pareja y otros solos. Destellos resplandecientes con la poca luz del sol que aún seguía presente.
Saludo a tantas personas que incluso se sintió mareado, sonriente ante todo su clan, presentándose y a su pareja.
*
*
Honestamente no lo esperaba, si quería verlo era otra situación, pero verlo ahí en una noche de cortejo, realmente le sorprendió, no solo era su presencia, era todo el conjunto, su vestimenta, claramente no dejo pasar el destello purpura visible en su cuello y clavículas. Vestido de blanco era definitivamente una imagen casi divina.
No solo era eso, era quien estaba a su lado, no solo era el chico con quien lo había visto en el restaurante, había otro ser pequeñito en sus brazos.
Una idea se estaba creando en su cabeza.
Y seguramente terminaría muy mal.
*
*
*
HOLA, Cherry aquí dejandoles otro capítulo. Ojala les guste.
Gracias por su apoyo, en serio me hacen muy feliz a la par de que a veces en serio me hacen reír y gracias por la oportunidad de leer esta historia.
¿Qué creen que pase?
¿Qué se imaginan?
Amo leer sus comentarios, teorías, todo.
Nos leemos pronto.
-Cherry.
Fighting
YOU ARE READING
Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGi
FanfictionEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...