25. Can I?

138 20 3
                                    

—Dahyun...

—Taehyung, desde que empezamos a salir siempre has estado ausente, tu lobo esta muy lejos del mío. —sus palabras salían con demasiada paciencia y dulzura.

—No es, Daehyun, yo...

—No estoy enojada, no estoy triste. Si es lo que estas pensando —sus ojos fueron sinceros, su lobo se mostró en reflejos azules. —Si debo ser honesta, hablar contigo no era sobre esto al inicio, quería decirte que hay algo más, solo no puedo verte como mi compañero. Mi lobo siente muchas cosas por ti Taehyung-ah, pero no es amor. Pude confirmarlo esta noche.

Taehyung entro en confusión claramente.

—Lo siento.

—No es tu culpa. Hay alguien más en tu vida, tu lobo lo sabe. ¿Es Yoongi? ¿No? —su voz cambio. Era curiosa. —Quizás debemos solo despertar de esta ilusión que ambos quisimos creer, si no lo hacemos será demasiado tarde. 

—¿Por qué ahora?

—Lo llevo pensando varias semanas si te soy honesta, quería...supongo que quería todo eso de las historias que nos contaban de pequeños, alguien con quien pudieras compartir tus pensamientos, tus locuras y todo eso. Pero no creo que sea para mi. 

Dahyun parecía más hablarse así misma. —¿Qué quieres decir?

—Siempre quise ser parte del ejercito de las auroras, ya sabes de las que están en la primera línea cuando las cosas se ponen mal. Pero creo que tuve miedo también de no ser lo suficiente para ello pero entre más lo pienso, entre más lo analizo... se lo que quiero hacer. Y no es casarme contigo. —le estaba costando decirlo. Taehyung se compadeció.

—Creo que ambos tomamos la peor decisión. Ninguno de los dos quiere terminar en un matrimonio de esta manera. Lamento mucho si te lastime, porque se que soy el peor idiota. Lo he sido por mucho tiempo. 

—Esta bien, todo esta bien, yo también sabía que esto no era lo que quería y aún así seguí adelante. 

—¿Qué haremos ahora?

—Explicárselo a nuestros padres tomara un tiempo largo sin que ninguno de ellos quiera odiarnos por cancelar una boda. 

—Tenemos muchas cosas que arreglar. 

—Tu tienes algo más grande incluso, ¿qué harás con Yoongi?

—Eso es una historia aún más complicada, debo conseguir que me hable primero.

—¿Qué hiciste que fue tan malo para su relación?

Taehyung lo pensó menos de un minuto antes de contarle la historia que lo había llevado a cometer varios errores que ahora le causaban más de un dolor de cabeza. Con cuidado de ser honesto y haciendo lo posible por no llorar en mitad de esto. 

—Si logras hablar con él, procura escucharlo también, si tu te sientes de esta manera no me imagino como pueda sentirse él. —Dahyun suspiro.

—Lo sé. 

—Ahora, creo que es momento de irme. Tendremos una mañana agitada, lo lamento por eso también. 

—Mi madre intentará no matarme estoy segura, mi padre, no se que podremos esperar. 

Hablar de lo que fue esa noche para Taehyung consiste en horas sin poder dormir y para cuando lo logró dos horas completas de sueño que no era de total utilidad si debía lidiar con una cancelación de boda.

*

*

*

Hola, Cherry aquí dejando otro capitulo que espero les guste, una disculpa por andar tan desaparecida.

Gracias por el apoyo en esta historia.

Les prometo que ahora si nos leemos pronto. Han sido un par de semanas complicadas en el trabajo. 

En otras notas, no olviden dejar sus comentarios, teorías y demás. Amo leerlas.

¿Qué creen que pase ahora?




 https://peoople.app/girlwithoutagoodnickname


Si quieren seguirme en peoople es una app para basicamente recomendar cosas, ahí estaré posteando sobre series, peliculas, musica y demás que consumo si gustan pueden descargar la app y seguirme, pueden incluso ponerme como quien las invito y seguirnos. 





Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now