29. Can we forget that...?

114 18 2
                                    

Taehyung sentía que iba a vomitar.

Es más sentía la tostada que había intentado comer en la garganta. 

Era horrible, maldición. 

Había estado sentado ahí...¿qué? ... ¿unos veinte minutos?

Estaba seguro de que le había dicho a Yoongi que lo esperaría a las once, era un domingo y estaba haciendo frío, era como si todo no estuviera en su contra, que encantador. Su taza de chocolate estaba enfriándose. Podría haber solo escogido un café pero lo odiaba tanto, ese sabor amargo y acido por más azúcar que le pusiera. 

¿Cuánto debía esperar?

¿Cuál sería la cantidad correcta de tiempo?

Reviso de nuevo su celular, 11:32 a.m. resplandecía en la pantalla.

Se rindió un poco y termino con la cabeza contra la mesa.

Ya eran finales de febrero, había regresado con su Clan ni bien iniciado el invierno y ahora...casi daba inicio la primavera. Su cumpleaños había pasado sin pena ni gloria. Todos sus planes habían sido cancelados, fuera de lo que incluía el liderazgo, bueno, no había nada más. 

—¿Taehyung?

El mencionado levanto la vista y pues intento ver lo que tenía al frente...algo complicado porque bueno, su cabello había crecido mucho. —Oh, hyung. —se movió rápidamente intentando no ruborizarse. 

Con la cabeza en alto fue más fácil ver a su mayor, su cabello a penas despeinado, vestido en un suéter azul marino con finas líneas blancas en las mangas y en el cuello, unos jeans negros y zapatos bastante formales.

Y en sus brazos, un pequeño de ojos curiosos. Vestido en unos pantalones de mezclilla, una sudadera roja, zapatitos a juego y un gorrito cubriendo su cabeza.

—No ha querido quedarse con mis padres. Espero eso no sea un problema para ti. —aún se escuchaba demasiado monótono a oídos de Taehyung pero al menos le dirigía la palabra.

—Si, si...esta bien. ¿Quieres sentarte? —dijo algo apresurado.

—Bien.—tomo asiento rápidamente.

—¿Quieres algo de tomar? Pide lo que sea...

—¿Puedo tomar su orden?—la voz de uno de los trabajadores interrumpió.

—Un americano helado por favor y un pastelillo de chocolate, ¿tienes leche de banana?

—Claro, ¿la prefiere en el envase o en un vaso?

—En su envase esta bien. 

—En un momento vuelvo con su orden.

—No quiso desayunar, no me gusta que no coma. —explico acomodando un poco mejor a Jungkook en su regazo. 

El pequeño ni siquiera lo miro realmente, se concentro más en las servilletas que había a su alcance. Y Taehyung casi se decepciono, el realmente amaba a los bebés.

—No importa, será mejor que pueda comer algo. —dijo al fin fijando su vista en su hyung. 

—Bien. ¿Qué querías discutir? 

Yoongi mantenía un tono bastante normal, mirándolo a los ojos pero pendiente de su pequeño. 

—Creo que...creo que te debo una disculpa. —Taehyung se levanto e hizo una reverencia. 

Yoongi estaba algo avergonzado y sorprendido. —¿Taehyung? ¿Qué haces?

Taehyung no paro ahí, sino que prácticamente se puso de rodillas.

Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now