—¿Quieres ir a saludar? —la voz de su pareja lo trajo de nuevo a la realidad.
Seguramente había visto con demasiado detenimiento a Yoongi.
Idiota. Se dijo mentalmente, porque no debería estar haciendo eso, no en una noche como aquella.
—Quizás luego, tengo un poco de hambre ¿tu no? —le pregunto con una sonrisa.
—Si, un poco, vamos entonces. —le contesto.
*
*
Yoongi no se sentía muy cómodo que digamos pero no solo podía encerrarse en su departamento por el resto de su vida. Y bueno, Jong In lo había invitado y realmente quería intentarlo con el chico.
Su atuendo era simple, su madre lo había ayudado con el. Jungkook combinaba a la perfección también. El pequeño tenía los ojos brillantes abiertos de par en par sorprendido, Yoongi no sabía si era por la cantidad de gente o por la cantidad de comida.
Yoongi siempre había amado la noche de cortejo, esas fiestas siempre eran a lo grande y claramente no solo era para conseguir pareja, todos podían y ir y pasar un momento agradable. Era una excusa perfecta para ver a quienes no "tenias tiempo" de ver.
Yoongi sabía que lo vería ahí, claramente con su prometida pero de nuevo, no podía solo encerrarse y dejar su vida de lado por un chico que ya tenía una vida más que hecha.
—¿Deberíamos comer algo? —Jong In le pregunto cuando llevaban ya una media hora en la fiesta, él también se veía claramente bien. Con su traje rojo, podía ver algunos destellos en sus pómulos y su cabello con ese toque despeinado.
—Si, eso suena bien. —Jungkook en sus brazos sonrió cuando vio los pastelillos. —¿Te molesta si vamos por un postre primero? Jungkook no me dejara en paz hasta tener uno de esos.
—Por supuesto. —Jong In no lo pensó mucho antes de tomar su mano.
Yoongi se sonrojo sin poder evitarlo. Habían estado viéndose un poco más, después de lo que había pasado en hospital, Jong In lo había buscado hasta poder hablar y Yoongi se sintió cómo dándole algunos detalles de importancia, no todos, pero lo suficiente para que se entendieran un poquito más.
Quizás ahora habían mensajes, incluso algunas llamadas nada más allá de eso por el momento.
El alfa era encantador.
Incluso le había comentado lo bonito que se veía esa noche, Yoongi casi se esconde, porque bueno, su mamá se había emocionado con los destellos purpuras en su cuello y clavículas. Estaba recibiendo muchas miradas por otros alfas, pero Jong In estaba ahí y de cierta manera se sentía seguro. La mano contraría enlazada en la suya, las miradas directo a sus ojos y bueno, ni hablar de Jungkook quien parecía casi encantado cuando el alfa estaba cerca.
*
*
Pero bueno, todo parecía demasiado genial, tranquilo incluso. Claramente no podría mantenerse así.
Lo supo cuando en la mesa de los pastelillos había una pareja distinguida. Era imposible no saber quienes eran cuando se veía a lo lejos los reflejos en plata en ambos trajes, en el hombro de la chica, en los pómulos del chico.
—Puedes ir con Jungkook hacia los jardines. —Jong In lo noto casi tan rápido con él.
—No, no esta bien.
—Oh, Yoongi hyung. Hola. —su voz le sorprendió un poco, básicamente porque no esperaba que le hablara. Primero y principal porque si bien Seokjin se lo había mencionado, una charla que quizás Taehyung buscaría en él después de lo que tuvo que pasar en el hospital, pero no, habían pasados bastantes días y él no había sabido nada del chico.
—Hola. —dijo simplemente.
—Dahyun-ah este es Min Yoongi. —hablo más rápido de lo que quizás debería.
—Mucho gusto, es un placer conocerte. —la chica claramente no sabía nada de él.
—Lo mismo digo. Oh, este es Kim Jong-in. —su mano señalo al chico a su lado.
—Es un placer.
La escena era incomoda por lo menos. Porque nadie dijo nada después de la presentación.
Bueno, solo alguien se atrevió a romper el silencio.
—Shooky.
—Oh, claro ten bebé. —Jong In le acerco a Jungkook un pastelillo que el pequeño no dudo en morder.
—Jungkookie, tu abuela va a matarte. —Yoongi no pudo sino reír cuando vio el betún caer en el trajecito del niño.
El corazón de Taehyung dejo de latir medio segundo.
Porque, bueno desde donde estaba no podía ver una marca en el cuello de Yoongi y estaba usando destellos purpuras, entonces ¿qué no estaba con el chico que trabaja con Seokjin? No entendía mucho honestamente.
Las preguntas revoloteaban en su cabeza pero no podía ser un completo idiota -otra vez- en una situación como aquella, no era el momento de acosarlo y colapsar ahí.
—¿Es tu hijo? —pero Dahyun no sabía nada, por lo mismo sus palabras salieron curiosas y sin miedo.
Bueno, mierda.
*
*
*
Hola, aqui Cherry dejando un capítulo nuevo que ojala les guste.
**por favor díganme si o no**
Bueno, gracias por su apoyo.
Nos leemos pronto.
Besos virtuales porque pos COVID
love u
-Cherry.
Fighting.
YOU ARE READING
Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGi
FanfictionEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...