Jungkook fue dejado en su habitación, dormido junto a su muñeco de Shooky y con música de fondo.
—Ahora, creo que es nuestro momento. —Taehyung hablo con la seguridad de un ratón.
—¿Por qué estas tan nervioso?
—Yo...creo que es obvio hyung. Quiero estar contigo, pero se que depende de ti completamente. —su vista se paso al sofá de la sala.
Tomaron asiento.
—Las cosas...no serán muy fáciles. Nuestros padres...al menos tus padres no me quieren exactamente cerca. —dijo con una sonrisa triste. —Pero te prometo que haré lo mejor que pueda.
—Yo estoy confiando en ti.
—Lo sé.
—Entonces...
—¿Quieres salir conmigo? —Taehyung se puso tan rojo que parecía gracioso.
—Si, si quiero. —Yoongi sabía que era la apuesta más grande de su vida.
Sintió los labios de Taehyung en menos de un segundo.
*
*
Los siguientes meses fueron una cosa muy volátil.
Yoongi paso por otro celo. Taehyung con él de nuevo. Las primeras horas fueron difíciles. Luego mejoro pero Yoongi había terminado agotado al tercer día. La fiebre se hizo presente pero no paso a mayores.
La siguiente visita con Seokjin demostró un nuevo retroceso. Su olfato había mejorado y ahora debía acostumbrarse a todos los olores en conjunto que recibía. Así mismo con su vista, había días en los que usar sus lentes le creaban dolores de cabeza.
Seokjin tenía la esperanza de que todo esto fuera una noticia de que Yoongi podría tener la vida que siempre debió vivir.
Por otro lado había otra cosa que hacer bien.
Su presentación a la manada. Al Clan. Fue...¿buena?
La ciudad no era ciega y todos tuvieron dudas y muchas preguntas.
Su padre le dijo que debía dar al menos una respuesta. Sus amigos estaban confundidos para empezar. ¿Por qué no se los habían contado? Seokjin tuvo que morderse la lengua para no hablar de más y Namjoon solo se preocupaba por no abrir la boca.
Eso salió bien.
Pero había cada vez más cenas con los padres de Taehyung que dejaban un silencio claro para que ellos aclararan que iba a suceder.
*
*
Seis meses después...algo estaba ¿bien? ¿mal?
Yoongi no estaba seguro de nada ahora.
Los últimos meses habían sido raros y su vida si bien había tenido mejorías también estaba por otras cosas complicadas. Adaptarse a Taehyung no había sido difícil, Jungkook adaptándose a Taehyung mucho menos. Pero algo estaba pasando.
No quería asustarse.
No sabía siquiera si debía de estar asustado.
No quería entrar en pánico.
No quería preocupar a nadie.
Es más ni siquiera sabía que estaba pensando.
Hacía relativamente poco que había decidido salir con Taehyung, se habían dado una oportunidad y estaban bien.
Su relación parecía estar en buen camino. Las cenas con sus padres estaban mejorando.
Entonces ¿por qué estaba sintiendo nauseas a las siete de la mañana?
¿Por qué había querido comer tantos helados últimamente?
No quería soltarse a llorar.
No quería ilusionarse.
Todo estaba saliendo bien.
Habían sido días un poco más brillantes y había empezado a soñar con un futuro incluso sonreía más.
Entonces, ¿qué debía hacer?
Seokjin lo recibió temprano.
—¿Algo anda mal Yoon? No tienes una cita hasta dentro de un mes. ¿Paso algo?
—Seokjin hyung.
—Yoon, quieres por favor no asustarme. Tus últimos análisis han demostrado que el gen Gamma ha estado mutando y desapareciendo y tus ojos han dejado de presentar el violeta y si es por otra cosa, te aseguro que no es nada quizás son tus...
—Creo que estoy esperando.
—¿A Taehyung? —quiso bromear el mayor.
—Hyung.
—Yoongi, ¿crees que...
—Tengo miedo.
*
*
*
Hola. Cherry aquí dejando una nueva parte de esta historia.
Gracias por su apoyo, estamos a nada de terminar y no tienen idea de la ilusión que tengo de terminar esta historia TaeGi. Gracias mil veces.
Nos leemos pronto.
-Cherry
fighting
YOU ARE READING
Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGi
FanfictionEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...